|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya se ha filtrado también la del Nexus S
Esto se acerca gente !!!http://eandroid.es/2012/03/28/dispon...ra-el-nexus-s
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo! que la version de AOSP disponible sea 4.0.4, no implica que nuestra OTA vaya a ser sobre esta 4.0.4!! puede que si puede que no... (evidentemente sobre la 4.0.3 no será
)
|
||||
|
||||
|
Yo espero mejor que pasado mañana tengamos alguna ROM sin ser port de 4.04
|
||||
|
||||
|
Al final veremos el nexus S con la 4.0.4 el galaxy nexus con la 4.0.2, al tiempo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, al gnexus lo van a degradar y ponerle cupcake...
Pero si ya van a liberar el código fuente! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría probar el último gingerbread en el galaxy nexus y no es coña XD. Una cyanogenmod 7.2 o algo así jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tablets van por otro lado. Mi Transformer ha recibido hace poco la 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
qUE cara que tiene google, ya ha sacado la versión offical 4.0.4 para el nexus S, y el galaxy nexus aun con la 4.0.2....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder, la "Estrella" de google no es el Nexus Galaxy y no el S? por que se actualiza primero el S?!! con la anterio aunque luego que corto la actualización ya paso lo mismo
![]()
|