|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya que no se paran a leer el post, que lo pone en mayusculas, lo quito del titulo para evitar confusiones.
Si quereis probarlo teneis que descargar versiones mucho mas antiguas, pero que dan muchos problemas. Asi que olvidaros de cornerstone. Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya que no se paran a leer el post, que lo pone en mayusculas, lo quito del titulo para evitar confusiones.
Si quereis probarlo teneis que descargar versiones mucho mas antiguas, pero que dan muchos problemas. Asi que olvidaros de cornerstone. Enviado desde mi Transformer TF101 ![]() Pero ale, mejor si se edita el primer post y se evitan errores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en mi TF con Cornestone...y es que a veces o muchas veces, la Barra se me queda pillada...me explico los botonoes de "Atras, home y recientes" funciona sin problemas pero la hora la bateria y la señal de Wifi se me queda pillado en un momento determinado y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciarla...pero al poco de hacer esto se me vuelve a quedar congelado. Como puedo solucionarlo? Muchas gacias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que me leo todos los post de hecho ayer me leí todo el hilo pero el comentario de Alex justo encima de mi post me confundió, por que comenta que lo tiene instalado y le da problemas.
Pero ale, mejor si se edita el primer post y se evitan errores. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A ver si ricardoz termina los examenes y saca una nueva version pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los de Cornerstone sacan compatibilidad para esta versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, malas y buenas noticias.
Por fin despues de casi 2 meses ricardo ha hablado. Ha dicho que ha estado muy ocupado, y que no dejara de dar soporto a Megatron, pero que la siguiente actualizacion sera CM10, y que tardara mucho en llegar, ya que han cambiado muchas cosas desde que actualizo por ultima vez. Tambien comenta que no se conectara muy a menudo en el foro, asi que tendremos menos actualizaciones. Yo de momento voy a seguir con CM9, y unas cuantas configuraciones mias. Os recomiendo lo mismo, o sino, quedaros con Megatron 1.1.6 que va de maravilla! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado durante 2 meses con revolver y ahora he cambiado a megatron con la que he conseguido internet con un pincho 3g. Tengo algunas dudas que no se si se pueden resolver 1) Con el dock, no se seleccionar... es decir me aparece el circulito que sirve para moverse, pero para copiar textos... no se dónde está la opción para que actúe como puntero, no lo encuentro. 2) La Asus no se me inicia directamente, sino que me aparece el menú del clockworkmod recovery. Para iniciarlo tengo que pulsar el 1er botón + el menos, y luego darle al menos para ejecutar el android, hay alguna opción para que no me salte directamente a este menú? Gracias, y a ver cómo me va con esta rom. También tengo instalado el webor y el megatron parts. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento responderte tan tarde, pero no tengo internet aqui.
En respuesta a tu primera duda, y dado que no tengo la tablet aqui, te lo digo un poco a ciegas, pero creo que esta en la aplicación megatron parts, hay una opcion para poner el típico "ratón". A tu segunda cuestión, eso es por que tienes instalado el recoger 5.5 creo que es el que daba problemas. Estoy desde el Movil y no te puedo copiar links, pero en esta seccion de Roms hay un tutorial hecho por partio muy bueno para solucionarlo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En general pone "enable mouse pointer in the touchpad" pero me sigue saliendo el circulito. Voy a probar lo 2º. Gracias.
Vale, una vez reiniciado ya sale el puntero, y lo 2º también me solucionó el arranque del sistema. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Pirotorres2 Día 05/08/12 a las 21:53:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||