![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
he probado todas las ROMs de ICS y esa es la mejor de momento... no perdes root (con las rocket haga lo que haga siempre lo pierdo),pero si parece que consume un poco mas que la ICS china... lo demas todo funcional. Pero de toda manera a todos falta un poco mas de pulimento..y un Kernel en condiciones... sera questiones de dias .... pero de toda maneras al GB no vuelvo.
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No compares ICS que acaba de salir, con GB.. cristeko como tu dices (es criskelo) lleva trabajando con GB desde que salió el note |
|
Yo restaure un nandroid de GB. La voy a tener un rato. Siento que me funciona mejor...!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El problema es que no lo hace. Estoy por reflashear haciendo un full wipe, pero me da una pereza... |
|
Que formas de flashear hay?
Yo sólo se: ./ lo haces todo como dice la guía y funciona ./ te equivocas en un paso y ya no enciende Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno, sigo con el problema del almacenamiento masivo usb pero tengo una pista. Lo que me hace fallar el sistema es el 15 toggles.
Esto es lo que he hecho (me salto obviedades): - reflashear rom+gapps con full wipe. almacenamiento masivo funcionando - flashear addon2+mapsfix. almacenamiento masivo funcionando - flashear 15toggles. almacenamiento masivo NO FUNCIONA pero si las tres opciones que lleva son: - bigger statusbar icons (more readable) - added lidroid 15 quick launch - fixed "sound + vibration" function (set it with quick audio toggle) cuál es la que lo hace fallar? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por electronpositivo Día 27/02/12 a las 13:26:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me extraña que a nadie más le hubiese fallado teniendo en cuenta que era un bug reconocido... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Serías tan amable de poner el link?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Pone que tiene grabación de llamadas.
¿Cómo activarlo,dónde graba, etc? |
|
||||
|
||||
Cuando estás llamando te sale un botón para grabar...
|
|
||||
|
||||
En el video (
) sale un launcher 3d en forma de cubo, alguien sabe cual es?
|
|
Nova Launcher no?
|
|
Ahora no me fucniona Planner S.
Cuando intento añadir un evento aparece una pantalla que pone cargando y ahí se queda. |
|
Bienvenido al club.
Yo creo que es normal, estamos haciendo de beta testee... Yo me he puesto un widget de pantalla con calendario transparente y varias cosas más y de repente el calendario se ha vaciado. Pero es cosa del ics, eso sí el susto ha sido fresco Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
Igual con el de Google.
|
|
|
Prueba a reiniciar a mi me ha funcionado
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«