|
||
|
||||
|
||||
kernel abyss note (aserugate de tener 1 gb de espacio libre como minimo) y pegale un nandroid backup, tendras 2 el de gb y el de ICS, a partir dde ahí restaura la que quieras
Los botones de arriba son los 15 pero cuando instalas el update hay una apk que te permite ponertelos en el orden que tu quieras Respeto al lock screen.. es widget locker con widgets Easy clock widget Beautiful widgets Phantom music control missed it ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() kernel abyss note (aserugate de tener 1 gb de espacio libre como minimo) y pegale un nandroid backup, tendras 2 el de gb y el de ICS, a partir dde ahí restaura la que quieras.... ok y al terminar ?? antes de reiniciar en el de abyss aplico el kernel azul o reinicio desde el rojo ?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que el modo USB Host ha dejado de funcionar.
Detecta el conector USB Host pero cuando conecto un pendrive, un ratón, etc... nada ni se inmuta y no se puede acceder a las memorias, ni aparece el puntero del ratón. ¿Alguien más sufre de esta pega? |
|
||||
|
||||
Puedo recibir los sms que me envían pero no enviarlos yo.
Me da error. Revisaré el enlace que me pones. Los de Pepephone me dicen que no tengo que configurar nada para los sms, sólo si quiero mms No tengo problemas con la conexión de datos móviles; el APN está configurado como dice Pepephone. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que el modo USB Host ha dejado de funcionar.
Detecta el conector USB Host pero cuando conecto un pendrive, un ratón, etc... nada ni se inmuta y no se puede acceder a las memorias, ni aparece el puntero del ratón. ¿Alguien más sufre de esta pega? ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, yo en mi caso no es nada de configurar los sms. Simplemente al ejecutar la aplicacion, se cierra, hace un crash y lo anuncia, no se que mensajeria se ha cerrado...
Me pasaba con la rocket y con esta.
|
||||
|
||||
Sí. Tengo 2 que han funcionado bien con la versión 2.3.6
Como comento... lo detecta pero luego no monta los dispositivos. |
|
||||
|
||||
A mí me llegó el adaptador pero no lo habia probado todavía. Para probarlo, le acabo de poner un ratón y no pasa nada, sale el mensaje de que ha detectado algo usb, pero al ratón no se le enciende la luz del láser óptico ni aparece ningún puntero en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Símbolo nuevo
![]() Que es? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta... Es a mi o esta ROM consume bastante batería??... Vengo de la original y la verdad es que me duraba dos días la batería y con esta no me dura nada.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la puse porque decían que consumida muy poco y para nada...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que la rocketes más estable.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk