![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hara cuando pulses el boton es borrarte el archivo batterystats para que te marque de una manera mas real lo que te queda de bateria, pero en ningun momento hara que te dure mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se la esta bebiendo, desde las 8 de la mañana con un uso normal de whatsapp y me queda el 36%
Putos smartphones
|
|
|
|
Gracias Javigibra
|
|
|
|
Control de rom
Hola no se si a alguno mas os estara pasando pero desde que e instalado la 26.26 de vez en cuando me sale en la pantalla control de rom se a detenido alguien sabe como solucionarlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
logi43, como es que llevas 2 roms a la vez???, jejejejeje, o es que llevas 2 GN?
|
|
|
|
No voy a probar ahora y te comento gracias
|
|
|
|
Estoy encantado
Hola compañeros hasta ahora esta es la mejor rom que he probado en rapidez fluidez y configuracion espero que siga asi
Gracias al desarrollador |
|
|
|
Por ahora todo bien gracias ya no da error
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias tiene con la AOKP?? Se le instala el mismo gapps que a la AOKP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A salido la build 27 aokp así k esperemos no tarde mucho en sacar la 27.27 jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la ha sacado ya la 27.27 jajaaj me podeis decir en que se diferencia esta de la aokp???
|
|
|
||||
|
||||
|
changelog 27.27:
-Combinado con la última generación AOKP (gracias a ellos por favor) (sus Chanelogs) -Nueva barra de navegación de función -WeatherPanel Nueva elegir-poder -Faceunlock fix -Se han solucionado algunos de las cosas que hasta f'd Lo se, yo tampoco tengo ni idea x-D |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la descarga no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que la he descargado bien. Eso si, anoche. Todo instalado y funcionando correcto. Ya llevo una semana con esta rom, eso para mi es un recor.
Última edición por Arriate Día 01/03/12 a las 11:14:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me descarga en 0.1 segundos y claro está... corrupta, he probado desde otros pc's y misma historia... un poco raro... (27.27) la 26 si se descarga bien...
|
|
|
|
|
|
Videollamada
Hola buenos dias como soy nuevo en esto de Ice Cream hasta ahora no me habia dado cuenta de que no tengo videollamada de operador o yo no se buscarla e estado buscando en google y no encuentro nada que se refiera a este tema vosotros sabeis algo al respecto
os agradeceria algo de informacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»