|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa lo de los saltos, pero si q la bebe. A las 19.11 estaba al 100% y ahora a las 22.05 con uso normal 71%. Si q consume mucho. Yo aun no la he calibrado pero.... q radio llevas????
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aún soy algo novato en esto pero creo que he seguido los pasos correctamente y tengo un problema.
Hace unos días rooteé el nexus para instalar una nueva rom debido a los problemas de la 4.0.2, después de empaparme un poco instalé la foxhound basada en la 4.0.4 y lo cierto es que la rom va muy bien pero por trastear un poco instalé esta Black Ice pero se me queda colgado el móvil en la pantalla de google y de ahí no pasa, previamente hice una copia de seguridad y he restaurado pero me gustaría poder instalar esta nueva ROM. Lo que hice fue descargarme los .zip de la rom y los 2 gapps, meterlos en la raiz del móvil, hice wipe data factory, wipe cache y wipe dalvik en ese orden, flashee la rom, flashee las stock gapps y system reboot, aparece la pantalla de google con el candado abierto y de ahí no pasa(hice el proceso varias veces y estuvo varios minutos sin pasar de esa pantalla), alguien sabes de qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intentaría desde el bootloader, es decir desde el ordenador, pero raro fallo.... nunca había oído ese problema...
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo he intentado hacer todo de nuevo y lo mismo, tambien he intentado instalar el kernel franco 18.4 que supuestamente vale tanto para 4.0.3 como 4.0.4 y me pasa lo mismo, esto es muy raro, no se si volver a instalar la 4.0.2 stock y hacer el proceso desde esa rom por si esta foxhound 4.0.4 tiene algo que ver, qué opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, despues de todo el fin de semana probando la Rom, he de decir que
1º. El problema del sonido no se soluciona (Cuando reproduces música, esta comentado anteriormente) 2º. Hay bug con los Interruptores. Al quitar la SYNC no la quita y sigue haciendo sincornizaciones automaticas. Es lo unico que le he encontrado a esta ROM, por lo demas va muy bien.... pero lastima lo del tema de la música, lo uso frecuentemente y es un coñazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la xxkl1 y siempre me ha ido bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba la kl1 y ahora la kk6. Creo q consume mas esta última o es mi impresion
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con la kk6 y puse la kl1 y mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda os pasa q si intentais descargar ciertas aplis os dice q no es compatible el dispositivo? me pasa con really late booking, con viber, con el launcher regina a q se debe?
Duda el wipe dalvik y el wipe cache borran como tengo configurado las apps el escritorio etc? Última edición por HANSAPORA Día 28/02/12 a las 02:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda os pasa q si intentais descargar ciertas aplis os dice q no es compatible el dispositivo? me pasa con really late booking, con viber, con el launcher regina a q se debe?
Duda el wipe dalvik y el wipe cache borran como tengo configurado las apps el escritorio etc? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uno mas
Hola compañeros me uno a vosotros para probar esta rom ya e probado otras y ahora me toca esta de momento las impresiones son buenas ya os ire pidiendo vuestra opinion sobre radios y kernels ahora tengo la 25.25 pero veo que ya han sacado la 26.26 que diferencia hay de una respecto a la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me uno a vosotros para probar esta rom ya e probado otras y ahora me toca esta de momento las impresiones son buenas ya os ire pidiendo vuestra opinion sobre radios y kernels ahora tengo la 25.25 pero veo que ya han sacado la 26.26 que diferencia hay de una respecto a la otra
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar a la 26.26, el changelog es este:
Cita:Kangorade 26.26
*Merged latest AOKP changes (weather on lockscreen etc.) *Change to latinIME to hopefully speed it up a little. *Hopefully got the music widget to look a little better on octo, quad, regular lockscreen! *Plucked newest handle_compcache from cm9 nightlies (makes it a little bit snappier LOL) *Moved Mastur mods settings to the System control menu in settings now! No drawer icon! *other small things! ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo q he encontrado como funcionar bien mi nexus: 3 wipes, última Rom black ice, último Kernel de Franco, Radio kl1, y después de todo esto, equilibrar la batería borrando el bin. Ahora me va perfecto todo y el consumo de batería bastante bueno.
Si tenéis otro mejor por favor ponerlo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q he encontrado como funcionar bien mi nexus: 3 wipes, última Rom black ice, último Kernel de Franco, Radio kl1, y después de todo esto, equilibrar la batería borrando el bin. Ahora me va perfecto todo y el consumo de batería bastante bueno.
Si tenéis otro mejor por favor ponerlo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |