![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo una duda. Sé que para instalar la 5.01 sobre la 5, se borra el cache, pero cual exactamente?, cache partition=, Dalvick cache?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto sabran si se puede poner el Lock screen original de LG y su teclado en esta rom? Se los agradezco de antemano =) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Me contesto;he reiniciado el movil y ya funcionaba pero no desactivaba el wifi,en el script zeus cambie la cifra de db por la opcion stock e vuelto a reiniciar y ya funciona bien.....de todas formas muchas gracias. Última edición por adriannava Día 14/03/12 a las 09:38:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos es cierto que tarda mucho en ponerse en modo avión o, al menos, tarda mucho en salir el icono del avión, no será eso lo que te pasa? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No había probado el modo avión, pero leyéndoos a vosotros lo he ido a probar, decir que funciona perfectamente y es instantáneo.
Gestión de memoria: En un uso normal del teléfono, llamadas, algo de internet y Tapatalk no hay problema, pero si empiezas a abrir programas (lees Tapatalk, instalas del market, insertas icono en escritorio y lo cambias con Tha icon, abres el Es Explorer para mirar algo y varios programas más) te quedas sin memoria, unos 40 Mb, y no la da recuperado, ayer por la noche acabé reiniciando el móvil para limpiar la memoria. Hoy al levantarme me ha pasado lo mismo, en poco tiempo he tenido que hacer varias cosas y me he quedado sin memoria. Aunque creo que esto pasaba también con las roms oficiales, voy a instalar el Autokiller memory optimizer para evitar estos problemas. Quitando lo de la memoria, aún no me ha dado ningún problema. Última edición por marcosbm Día 14/03/12 a las 10:26:01 |
|
|
Cita:
Última edición por adriannava Día 14/03/12 a las 11:31:38 |
|
Aprox. 36h con "Zeus 5.01 lite test" y sin ningún problema.
A mí me funciona LG alarma/reloj estupendamente, esta noche usando este despertador el tel. me gastó 3% de la batería. No puedo confirmar el consumo de 50% por la noche usando este despertador como se comenta en XDA. Retardos no he tenido ninguno. La gestión de memoria parece funcionar bien. Subjetivamente me parece que esta rom consume algo más energía que la Zeus 5.0 lite test durante el uso activo (navegando, ver video …). Voy a tenerlo mejor oservado @adriannava: Menos mal que así de fácil fue la solución del “Modo avión”! Saludos |
|
en mi caso la rom va muy bien en cuestion de bateria, no hablar del tema de los leds que es una pasada ya lo extrañaba, pero el cel se me ha quedado trabado por 4 ocasiones y en dos de ellas le tuve que quitar la bateria, pero no fue un SOD, unicamente es como si el movil se quedara lentisimo y tardara en reaccionar, la pantalla estaba iluminada pero no reaccionaba, lamentablemente no pude sacar el log puesto que andaba fuera ... estupendo trabajo huexx
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra cosa:no notais k cuando esta conectado a la red de datos y se iluminan las flechas como k esta recibiendo o enviando,el movil pega como enganchones y se atranca un poco en la transicion de escritorios.juraria k antes de la actualizacion tampoco pasaba.no es nada de esta rom,la cosa viene de la oficial 2.3.4.Esta rom me encanta,va super bien.hasta el momento ningun problema.espero k todo siga bien para k hayan futuras actualizaciones con mejoras. Última edición por Nexmar Día 14/03/12 a las 17:58:21 |
|
||||
|
||||
Telepitoa como tienes configurado el autokiller? Basta con elegir el modo agresivo, optimo etc? Cual de ellos usas?
Si alguien mas lo usa por aqui que me responda por favor. Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Ams también me gustaria saber que si elijo cambiar el desbloqueo de la pantalla al de lg, ¿podría volver otra vez al de zeus usando el script zeus?
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
No soy capaz de instalar esta ROM... desde el recovery me dice que el fichero esta mal. Os cuento un poco la historia. Harto de tener el firm oficial y para cambiar un poco el look y sobre todo, para no cambiar de movil que la cosa esta muy malita ![]() Hice un flasheo para hacer un downgrade a la V10a EUR y dejarlo limpio con Smartflash siguiendo el hilo numero 320114 (lo siento, no puedo poner links porque soy nuevo ![]() Despues hice root con LG Esteem en este hilo 275220 Una vez siendo super y teniendo el Room Manager, me baje la Rom Marvel 4 y todo bien, salvo errores continuos al instalar nuevas apliaciones, ya sea desde el Market o desde la SD. Me baje la rom Zeus V4.02 de este hilo y lanze desde el recovery la instalacion siguiendo el hilo de Huexx 321012 Al instalar, despues de hacer los wipes (por cierto, yo solo veo 4, dos de ellos en avanzado, no seis como leo por algun sitio en este hilo) se paraba el proceso diciendo que el fichero estaba mal (Bad format, creo que decia). Pense que quizas el fichero habia bajado mal y volvi a bajarlo del mirror y lo mismo. Por ultimo, vine a este hilo para instalar directamente la V5 pero curiosamente me da el mismo error, por lo que descarto que sea un error en la bajada de ficheros y que algo este haciendo mal. ¿Alguna ayuda o sugerencia? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en modo strict(60,70,80).una vez elijas el perfil,te vas a ajustes y clickeas la opcion de aplicar configuraciones al iniciar.k seguramente ya estara marcada x defecto.y cada vez k enciendas el movil pues ya se aplicara automaticamente ese perfil.luego tiene muxas mas opciones k yo no he usado nunca.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Instalate el último CWM touch.
|
|
||||
|
||||
Creo que no, lo que tengo es el Rom Manager... donde puedo encontrarlo e instalarlo?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio, ya lo he hecho, hoy maikel8 a subio la version 7.3.3 pro del autokiller, ya la tengo rulando!
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He encontrado e instalado el cwm touch y me hace lo mismo al instalar la 5 lite. Error en el fichero (Bad). No hay manera ![]() |
|
|
Vamos por partes. Los 6 wipes son: wipe data/factory reset, wipe cache partition, entras en advanced y wipe dalvik cache, vuelves atrás (go back), y entras en mounts and storage y ahí haces format/cache, format/data y format system. Ojo no le des a format/sdcard, que te formatea la sd. Esto te deja sin sistema operativo, pero limpia todo. Vuelves atrás y install zip from sdcard, choose zip from sdcard, buscas el zip de la rom, abajo del todo, y le das. Asegúrate de que tienes la rom exacta que quieres instalar. Si es la Zeus 5, tienes que instalar primero la v5, y una vez instalada y funcionando la v5,1, que es un parche.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|