![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola.
Voy a ver..
|
|
|
|
|
|
Elite,siento ser tan pesado pero en futuras actualizaciones podias incluir el swype y el Gtalk?
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno elite lo del swype no te rompas la cabeza ,aun no es soportado para ICS. Aun no sacaron la actualizacion. Y el teclado Samsung tb lo ves dificil no?
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NADA que objetar, por supuesto. Era una simple pregunta, ya que y como la anteriro versión "funcionaba" con el Semaphore y el resultado era excelente (por lo menos en mi caso), por esto lo preguntaba. Gracias, de nuevo y las que hagan falta, por tu trabajo. IMPRESIONANTE!!!. ![]() SalU2. Palm. P.D: Es cierto que el Swype aún no funciona en ICS, pero sí que ví (creo recordar), un mod de Criskelo para el Galaxy SII en el cual hacía funcionar el teclado Samnsung. Si lo encuentro te lo pongo. |
|
|
|
Elite miraste lo de la rotacion si falla?
|
|
|
|
Hola
Lo estoy solucionando...
|
|
|
|
Hola.
Solucionado, pero... meto el fix y se me resetea,... voy a subir una nueva rev...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien me puede decir si se puede incluir la salida de tv ¿?
|
|
|
|
el enlace de mediafire esta muerto... vas a resubirlo?
esperando revision 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos avisas con la nueva rev y enlace de descarga. Gracias x tu trabajo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola.
No os preocupeis, en un rato.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
heres un crak haber cuando pones algun lancher para poder persoalizar,la bateria muy bie la camara no funciona pero otras si como procaptura por egemplo, en fin en general muy buene y estable de momento .gracias
|
|
|
|
la camara no funciona???
|
|
|
|
Hola.
|
|
|
|
|
Cita:
con tanta falta de ortografia quien puede entender un comentario asi?? pasa algo sino se hace el wipe de la bateria?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, cabe la posibilidad de quitar le barra de google sin tener que instalar ninguna app? Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|