|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
||||
|
||||
|
Elite,siento ser tan pesado pero en futuras actualizaciones podias incluir el swype y el Gtalk?
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Buenas tardes:
Descargando.... Gracias por tu trabajo ELITEMOVIL. SalU2. Palm. P.D: Porqué el salto al Kernel Devil?...(pregunto). Gracias por el arreglo "del verde" al cargar el terminal con el móvil apagado. No veo en el changelog el tema del teclado Samsung implementado en esta nueva versión. Ya sé que no es tan fácil el implementarlo, pero..."lo mirarás algún día"?. Aaaaaaaaaasiassssssssss!!!. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
NADA que objetar, por supuesto. Era una simple pregunta, ya que y como la anteriro versión "funcionaba" con el Semaphore y el resultado era excelente (por lo menos en mi caso), por esto lo preguntaba. Gracias, de nuevo y las que hagan falta, por tu trabajo. IMPRESIONANTE!!!. ![]() SalU2. Palm. P.D: Es cierto que el Swype aún no funciona en ICS, pero sí que ví (creo recordar), un mod de Criskelo para el Galaxy SII en el cual hacía funcionar el teclado Samnsung. Si lo encuentro te lo pongo.
|
||||
|
||||
|
Elite miraste lo de la rotacion si falla?
|
||||
|
||||
|
Hola
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si se puede incluir la salida de tv ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de mediafire esta muerto... vas a resubirlo?
esperando revision 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No os preocupeis, en un rato.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
heres un crak haber cuando pones algun lancher para poder persoalizar,la bateria muy bie la camara no funciona pero otras si como procaptura por egemplo, en fin en general muy buene y estable de momento .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara no funciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
con tanta falta de ortografia quien puede entender un comentario asi?? pasa algo sino se hace el wipe de la bateria?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, cabe la posibilidad de quitar le barra de google sin tener que instalar ninguna app? Saludos, |