|
||
|
|
||||
|
||||
|
los de sansumg, imagino que son demos, porque despues de instalarlos, te pide una descarga y te descarga unas 40 mgas, losde la carpeta de pepelako, la descarga que pide es de 200 megas. y no te puedo decir mas.
un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa con otros juegos?
Intenta instalarte, por ejemplo, el Samurai II (este necesita Chainfire3D+ pluggins nvidia) a ver si puedes jugar. Pásate por el foro de juegos, allí podrás encontrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la benchmark
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que tampoco me funciona eson los programas de tv, como gratis tv y demas.
se quedan bloqueados. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo unos dias com la v1 y es una pasada, pero cuando he actualizado y he querido utilizar el root explorer se quedaba la pantalla negra asta que decia que se habia tenido que cerrar.
Borre la aplicacion y la volvi a instalar pero no aparece, la he reinstalado varias veces e igual, hice los dos wipes y flaseo denuevo la v1.2 y ya no se que mas hacer, ayuda porfaaa |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando hablas con el móvil escuchas y te escuchan como con eco, o si estuvieras metido en algún sitio cerrado? Alguna solución @pepelako?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la rom funciona devina, pero tiene esas cosillas que no funcionan, n se si sera cosa del kernel, o de incompatibildad con ics. como no juego mucho a los juegos, los pongo por los chicos, y la tele la veo poco, pues me la quedo que va fina fina. el root explorer si me funciona a mi.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gratis tv tienes que bajar una versión especial para 4.0 de microdroid, en mi carpeta de aplicaciones tienes algo... Hola llevo unos dias com la v1 y es una pasada, pero cuando he actualizado y he querido utilizar el root explorer se quedaba la pantalla negra asta que decia que se habia tenido que cerrar.
Borre la aplicacion y la volvi a instalar pero no aparece, la he reinstalado varias veces e igual, hice los dos wipes y flaseo denuevo la v1.2 y ya no se que mas hacer, ayuda porfaaa ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial.
Enhorabuena @Pepelako No veo ningún bug importante, pero si hay una cositas que me pasan: El root explorer, no se porque pero a veces hace FC. Intento borrar datos en ajustes, apps, pero no tiene datos. La unica forma que funcione es reinstalarla con el titanium, y entonces ya va, hasta que de repente alguna otra vez se bloquea y hace FC. El otro problema que tengo es con el titanium. Cuando congelas apps, si las descongelas, te dice que están descongeladas, pero siguen congeladas. Es la versión 4.75 pro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pepelako enhorabuena, de las mejores ROMS ICS que he probado. Algún pequeño Fc pero nada fuera de lo normal. En cuanto a la batería decir que el consumo está mucho mas controlado que en otras, sin duda se le puede dar un uso diario sin problemas.
Muchas gracias por compartir tu trabajo
|
||||
|
||||
|
si tienes carcasa puesta quitala y veras como el eco desaparece... no es fallo de la rom, es del galaxy.. a mi tambien me pasaba, quite la carcasa y se arreglo, tambien puedes quitar el eco anulando la reduccion de ruidos durante la llamada, pero e un coñazo porque hay que hacerlo en cada llamada
|
||||
|
||||
|
La rom va genial.
Enhorabuena @Pepelako No veo ningún bug importante, pero si hay una cositas que me pasan: El root explorer, no se porque pero a veces hace FC. Intento borrar datos en ajustes, apps, pero no tiene datos. La unica forma que funcione es reinstalarla con el titanium, y entonces ya va, hasta que de repente alguna otra vez se bloquea y hace FC. El otro problema que tengo es con el titanium. Cuando congelas apps, si las descongelas, te dice que están descongeladas, pero siguen congeladas. Es la versión 4.75 pro. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
dejo subiendo la version 1.2b como cambio solo arregla problema con root explorer y con mxvideo, lo demas es igual, para quien haya corregido estos errores no hace falta instalarla, ya que es clavada a 1.2 excepto estos dos fallitos
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta esta Rom. Me dura la bateria 2 dias.
SISISISISISI 2 dias. Increible. Solo tengo un pequeño problema a parte del del Root. Es que sincronizo mis contactos con los del facebook y no me coge las fotos de los contactos. A alguien mas le pasa?? y si se puede arreglar?? He hecho la instalacion limpia y wipe a todo. Como al restaurar con Titanium me daba Fc, reinstale todo y no he usado Titanium. Muchas gracias por tu pedazo de Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora he probado esta ROM vengo de WANAMLITE ICS.
Debo decir que esta es estable en lo que cabe aun tiene un par de FC pues le he dado duro y por eso supongo me han salido de tanto uso pues en algun momento han de salir al no ser la version Final y solo la Beta no lo digo por Papelako si no por la rom base en si por otro lado en Ginger el boton atras funciona bien es decir te metes a una aplicacion y le das atras atras hasta que te manda a la pantalla de inicio en esta rom pasa por todo lo que abriste aunque no sea la linea que llevas del programa que abriste si no de todas las acciones que hayas hecho aunque sean diferentes programas al final te manda al teclado del telefono y ahi termina cuando en Ginger no es asi, supongo es una falla o no se. La bateria a mi parecer es una de las de mejor consumo entre las ICS si no es que la mejor. EL PROBLEMA DE ESTA ROM SUPONGO POR SU BASE ICS ES QUE NO PUEDE JALAR APLICACIONES DESDE LA MEMORIA, INTENTE INSTALAR UN PAR DE JUEGOS COMO EL PES 2012 QUE PARECE QUE TODO LO JALA DESDE LA MEMORIA Y NO SE INSTALA Y ASI CON OTRAS CUANTAS APLICACIONES QUE FUNCIONAN DESDE LA SD. Por todo lo demas muy bien puedo decir que se puede usar para uso diario. Saludos Última edición por comercomp Día 20/02/12 a las 01:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema viene por kernel... Haber si chainfire saca algo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias Pepeya un fiel seguidor de esta rom. La bateria inckusive me dura mas que con la tukey. Soli que en ocasiones si tengo fallos con whatsapp y con los contactos de mi tele. Esperemos se me vaya estabilizando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |