|
||
|
||||
|
||||
tras actualizar a la v14 y restaurar aplicaciones por titanium, la apli Urban Setp Sevilla no me carga los datos de los bus, se queda en... "en progeso" he probado a borrar datos, desinstalar y volver a instalar y nada... ¿alguna idea o es problema de la rom? Antes funcionaba perfectamente en la v13. Saludos
|
|
||||
|
||||
tras actualizar a la v14 y restaurar aplicaciones por titanium, la apli Urban Setp Sevilla no me carga los datos de los bus, se queda en... "en progeso" he probado a borrar datos, desinstalar y volver a instalar y nada... ¿alguna idea o es problema de la rom? Antes funcionaba perfectamente en la v13. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda. El Fix_audio_camera.zip (2.13 MB) se aplica desde el recovery?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Para confirmarlo, métete en la pagina web oficial dnd dice el tiempo restante para que llegue el bus, que en mi caso seria la EMT, y cuando no funcione la apli, comprueba que tampoco funciona la web
|
||||
|
||||
La estuve probando el otro día y no funciona correctamente, supongo que no se gestiona las redes como en CM y por lo tanto no reconoce estados, tampoco me he puesto a mirar código de la app. De todas formas no se que versión de galaxyrom llevarás pero solo va a funcionar en la v14, en anteriores no te va a aparecer, si llevas la v14 sería instalar el .apk o ponerlo en system/app como has comentado. (el que viene en el zip toggle2g3g-update o parecido).
![]() No obstante, viendo las experiencias de los que ya la habéis probado, no insisto más... Un saludo. |
|
||||
|
||||
@lirik, los problemas de conexion del wifi a traves del toggle de la status bar, podria ser precisamente un fallo del toggle wifi de la status bar? porque desde ahi no conecta, o tarda mucho en conectar, y sin embargo, desde los ajustes conecta a la primera
|
|
||||
|
||||
Supongo que es un problema mio por que no he leído que a nadie le pase.
No consigo hacer funcionar el gps desde que instalé esta rom, ni si quiera aparece el icono en la parte superior cuando una aplicación intenta hacer uso de él. A que puede ser debido? Instalo otro módem? Ya he probado a reinstalar la rom con todos los wipes y sigue igual. |
|
||||
|
||||
Lo primero decir q esta V14 va espectacular....cada dia os superáis aun mas si cabe.
Lo segundo es preguntaros un problemilla q tengo con la radio. Yo la utilizo mucho,sobre todo cuando curro d noche, y el problema esta en q sincronizo automáticamente las frecuencias, m grabo y marco mis 6 preferidas y hasta aqui todo bien...pero cuando al dia siguiente o algunos dias despues vuelvo a entrar en la radio han desaparecido todos los favoritos y todas las frecuencias q encontró por lo q hay q volver ha hacer toda la operacion de nuevo. Otra costilla para Lirik, es q tengo un manos libres para el coche q reproduce musica del móvil y en teoría es compatible con nuestro móvil, pero no s oye nada. Esta conectado s oyen las llamadas pero la musica no. Podría probar con otros ficheros de la stock o otra cosa.....o no hay nada q hacer? Salu2. Y gracias por todo. Vaya toaron q os he dado... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
@lirik se me acaba de ocurrir una pequeña locura, te la suelto y si ves que es factible a ver si lo puedes hacer y sino pues como si no hubiese dicho nada... La cosa en cuestión es tener un toogle (o varios) que sea un acceso directo la una aplicación que nosotros elijamos (como en el looksceen)
Como alguna vez has pedido ideas aquí te la dejo XD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Lirik quizas sea una pregunta estupida pero ahora mismo que recomiendas poner tu rom o la saurom?
|
|
||||
|
||||
genteee! una pregunta! Se nota mejora de la v14(JVZ) respecto a la v13(JVT), en relación a duración de batería, mas rápida, funciona mejor el wifi?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que es un problema mio por que no he leído que a nadie le pase.
No consigo hacer funcionar el gps desde que instalé esta rom, ni si quiera aparece el icono en la parte superior cuando una aplicación intenta hacer uso de él. A que puede ser debido? Instalo otro módem? Ya he probado a reinstalar la rom con todos los wipes y sigue igual. ![]() Si sigue sin ir con lo que te he dicho prueba a cambiar el servidor en el archivo gps.conf de system/etc. @lirik se me acaba de ocurrir una pequeña locura, te la suelto y si ves que es factible a ver si lo puedes hacer y sino pues como si no hubiese dicho nada... La cosa en cuestión es tener un toogle (o varios) que sea un acceso directo la una aplicación que nosotros elijamos (como en el looksceen)
Como alguna vez has pedido ideas aquí te la dejo XD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1398569 Dentro de poco haré los hilos aquí de saurom y el de galaxyblue, no os preocupeis, desde ahora tengo que regular más el tiempo por tema de estudios. En general funciona mejor, aunque tendrás que comprobarlo tu mismo, ya se sabe...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los toggles son accesos directos toggle = palanca, activador. Debería tardar lo mismo activandolo desde el toggle que desde ajustes, de hecho a mi me tarda igual.
Prueba a borrar(cambiar de nombre) el angrygps.apk de system/app, el gps es una cosa que da igual lo que hagas que a cada uno le va distinto.. estuve haciendo pruebas hace tiempo con unos cuantos usuarios y fue un caos, a ninguno le iba igual 3 configuraciones que hice y ya hemos visto que unos dices ahora el gps va perfecto y por ejemplo a ti no te va.. Si sigue sin ir con lo que te he dicho prueba a cambiar el servidor en el archivo gps.conf de system/etc. Pues es una buena idea, pero para mi complicada, lo apunto de todas formas. La que más te gusten sus características, si ves que no te va bien prueba la otra. También puedes poner Saurom y el tema galaxyblue que he publicado hoy. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1398569 Dentro de poco haré los hilos aquí de saurom y el de galaxyblue, no os preocupeis, desde ahora tengo que regular más el tiempo por tema de estudios. En general funciona mejor, aunque tendrás que comprobarlo tu mismo, ya se sabe... ![]() Última edición por martingeminis69 Día 19/12/11 a las 09:44:25. Razón: me respondo |
|
||||
|
||||
Prueba a borrar(cambiar de nombre) el angrygps.apk de system/app, el gps es una cosa que da igual lo que hagas que a cada uno le va distinto.. estuve haciendo pruebas hace tiempo con unos cuantos usuarios y fue un caos, a ninguno le iba igual 3 configuraciones que hice y ya hemos visto que unos dices ahora el gps va perfecto y por ejemplo a ti no te va.. Si sigue sin ir con lo que te he dicho prueba a cambiar el servidor en el archivo gps.conf de ![]() Lo he probado ya, con el nitrality que supongo que es lo mismo que hacerlo a mano, y sigue igual.probare lo del gps.conf, pero el problema esta en que parece que el gps no se activa a nivel de hardware aunque lo arranque. Gracias |
|
||||
|
||||
Seguro que tu manos libres es compatible con "Bluetooth Audio A2DP", es que si no es asi ni de broma funcionara en el galaxy. Yo antes tenia un nokia 6680 y un N96 y si sonaba la musica con un parrot ck3100 pero desde que cambie al galaxy se acabo. Se escucha la llamada pero no la melodia del telefono.
![]() Gracias. Probaré de sustituir la app Bluetooth de la stock y haber si hay suerte. Salu2. ![]() P.D.: Lirik porfavor puedes pasarme o decirme como puedo sacar los ficheros de la stock. Es q no he podido conseguirlo. Gracias. Última edición por orus74 Día 19/12/11 a las 09:49:26. |