![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que sí es este el orden, ya que no recibía respuesta me he liado la manta a la cabeza y sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras actualizar a la v14 y restaurar aplicaciones por titanium, la apli Urban Setp Sevilla no me carga los datos de los bus, se queda en... "en progeso" he probado a borrar datos, desinstalar y volver a instalar y nada... ¿alguna idea o es problema de la rom? Antes funcionaba perfectamente en la v13. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda. El Fix_audio_camera.zip (2.13 MB) se aplica desde el recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
Si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para confirmarlo, métete en la pagina web oficial dnd dice el tiempo restante para que llegue el bus, que en mi caso seria la EMT, y cuando no funcione la apli, comprueba que tampoco funciona la web |
|
|
|
|
Cita:
No obstante, viendo las experiencias de los que ya la habéis probado, no insisto más... Un saludo. |
|
|
|
@lirik, los problemas de conexion del wifi a traves del toggle de la status bar, podria ser precisamente un fallo del toggle wifi de la status bar? porque desde ahi no conecta, o tarda mucho en conectar, y sin embargo, desde los ajustes conecta a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es un problema mio por que no he leído que a nadie le pase.
No consigo hacer funcionar el gps desde que instalé esta rom, ni si quiera aparece el icono en la parte superior cuando una aplicación intenta hacer uso de él. A que puede ser debido? Instalo otro módem? Ya he probado a reinstalar la rom con todos los wipes y sigue igual. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik se me acaba de ocurrir una pequeña locura, te la suelto y si ves que es factible a ver si lo puedes hacer y sino pues como si no hubiese dicho nada... La cosa en cuestión es tener un toogle (o varios) que sea un acceso directo la una aplicación que nosotros elijamos (como en el looksceen)
Como alguna vez has pedido ideas aquí te la dejo XD Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
@Lirik quizas sea una pregunta estupida pero ahora mismo que recomiendas poner tu rom o la saurom?
|
|
|
|
genteee! una pregunta! Se nota mejora de la v14(JVZ) respecto a la v13(JVT), en relación a duración de batería, mas rápida, funciona mejor el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si sigue sin ir con lo que te he dicho prueba a cambiar el servidor en el archivo gps.conf de system/etc. Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1398569 Dentro de poco haré los hilos aquí de saurom y el de galaxyblue, no os preocupeis, desde ahora tengo que regular más el tiempo por tema de estudios. En general funciona mejor, aunque tendrás que comprobarlo tu mismo, ya se sabe... |
|
|
![]() ![]() ![]() , NADA MAS QUE DECIR.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por martingeminis69 Día 19/12/11 a las 09:44:25 Razón: me respondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he probado ya, con el nitrality que supongo que es lo mismo que hacerlo a mano, y sigue igual.probare lo del gps.conf, pero el problema esta en que parece que el gps no se activa a nivel de hardware aunque lo arranque. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Probaré de sustituir la app Bluetooth de la stock y haber si hay suerte. Salu2. ![]() P.D.: Lirik porfavor puedes pasarme o decirme como puedo sacar los ficheros de la stock. Es q no he podido conseguirlo. Gracias. Última edición por orus74 Día 19/12/11 a las 09:49:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|