|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba superada. Primero he hecho lo que indicaba alvaritohnunez, he estado 10 segundos con el boton list y el power hasta que ha salido una admiración con un muñeco de android y a continuación he pulsado el reset. Se ha apagado todo y he podido arrancar como si nada hubiera pasado. Y me he dicho "Tonto pero con 2 coj...", asi que he vuelto a ejecutar quickbot, y me ha vuelto a pasar lo mismo, asi que cuidado con esta aplicación....
Última edición por braulyo Día 17/01/12 a las 22:38:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha llegado mi aoson M19 pero coloco una sim y no me encuentra red alguien sabe si hay que hacer algo especial para que funcione.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa interesante que puede ayudar ahorrar bateria, no se si la habeis provado, es a poner el modo avion y si teneis el widget de energia o un widget para encender solo la wifi, se queda el modo avion puesto (no intenta buscar redes moviles) pero con la wifi encendida
|
|
||||
|
||||
|
Prueba superada. Primero he hecho lo que indicaba alvaritohnunez, he estado 10 segundos con el boton list y el power hasta que ha salido una admiración con un muñeco de android y a continuación he pulsado el reset. Se ha apagado todo y he podido arrancar como si nada hubiera pasado. Y me he dicho "Tonto pero con 2 coj...", asi que he vuelto a ejecutar quickbot, y me ha vuelto a pasar lo mismo, asi que cuidado con esta aplicación....
![]() Enviado desde mi M19 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo haya salido bien
Saludos Enviado desde mi M19 usando Tapatalk Última edición por dprieto3 Día 18/01/12 a las 00:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi M19 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Braulyo, me alegro de que te haya funcionado.
Incluso los que tenemos poca idea, a base de trastear y "cagarla" logramos dar la luz a otros. (porque lo de dar al boton de power+"list" fue para intentar arrancar la tablet según un tuto para poder cambiar la splash screen y por eso se me bloqueó. Y la verdad es que se me pusieron de......) Yo sigo intentando aprender de vosotros para que no me pasen más cosas raras. Saludos a todos craaaaaacks!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto todo el partido con la apk. Gratistv y ha consumido un 50% d la batería
Son 2 horas con WiFi y Video. Puede q algo mas d tiempo pq estaba encendida desde las 9 d la noche Tengo hecho lo q comentasteis del WiFi y modo avión Esperaba encontrarla temblando.... Enviado desde mi M19 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es mas o menos lo que dicen que dura, 2 horas mas o menos con wifi serian unas 4-5 completas.
Alguien ha conseguido/intentado poner el último market?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Sabeis cual es el max de gb que soporta en cuanto a tarjeta micro sd? Alguien ha probado? Un saludo Yo tan solo le he puesto una de 2gb. |
|
|
||||
|
||||
|
La de 16 gb te funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva, así que no se puede, yo quiero probar un adaptador de bluetooth a usb que tenía pero no lo encuentro.
Las últimas noticias es que empezarán a fabricar 3G y Bluetooth a mediados del mes que viene, porque de momento con la gran demanda que tienen sólo fabrican nuestro modelo. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la mia en ajustes-acerca del telefono-estado en Imei y bluethoot me pone desconocido, en Imei sv me pone 12345, donde te pone a ti el imei y lo compruebo, pero fijo que no lleva dicho por el fabricante
Saludos Enviado desde mi M19 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si quereis hacer probaturas rapida y controlar la tablet desde el pc por wifi, yo estoy probando el airdroid que va muy bien para eso
|
||||
|
||||
|
Instala el phone tester y compruébalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobardino, con el phone tester da un IMEI pero vamos no veo yo que pueda ser real.
Por cierto, actualizando al market nuevo, va el tema mas rapido, por si a alguien le interesa yo lo descargue de aqui. http://www.elandroidelibre.com/2011/...velocidad.html
|
||||
|
||||
|
Yo estoy recopilando los drivers, y lo del gravitatorio al revés no me importa, pero lo que peor veo es lo del volumen que no lo encuentro como subir y bajar sin botones físicos, y lo del touch, no lo encuentro.
Sigo mirando, pero voy a realizar pruebas con el recovery mode, por si toco algo, poder recuperarla y no dejarla brick. saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en la tablet Vi40 el mismo problema d nuestra batería, un vendedor d aliexpress pone q tiene 5800mAh d batería, 6 horas cuando el resto indica 8000.
Parece q daba un poco igual cual hubieramos comprado.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |