|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado abrir el archivo. Img que me ha mandado pero no lo consigo abrir, he probado a montar una unidad de cd virtual y ni asi, alguien sabe como puedo desmontar este fichero? Enviado desde mi M19 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas noticias es que empezarán a fabricar 3G y Bluetooth a mediados del mes que viene, porque de momento con la gran demanda que tienen sólo fabrican nuestro modelo. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla negra al poner el HDMI de momento no tiene solución. Pero poniendo un ratón por usb, lo reconoce al instante y es un buen apaño, yo tenía uno por casa del portátil de estos pequeñitos con cable retráctil y va fenomenal.
Aunque quiero comprarme un teclado con touchpad por bluetooth para manejarlo a distancia y ver si va, si alguien tiene uno por casa que lo pruebe y comente yo hasta dentro de unas dos semanas no podré. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja con cygwin y unyaffs, probaré en casa con Ubuntu que me aclaro más para estas cosas, si no te lo paso de alguna forma y miras si puedes. No entiendo el fallo de Acces_Violation_Error
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes subirlo a megaupload no hace falta tener cuenta de pago, yo subí un firmware en este mismo post también para la m19 quizá es el mismo. Yo aún no o pude probar nada que mi tablet esta en españa pero me la tienen que mandar mira padres a alemania :-(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi M19 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre de honeycomb normal que no te lo confirmaran ya que no se liberó el codigo asi que si hacen algo será directamente en Ice Cream Sanwindch. Yo tengo un firmware de la window N90 que parece un calco de la nuestra y tiene ICS ya danzando. Lo malo es que no he tenido tiempo para trastear y abrir las imagenes
|
||||
|
||||
|
Sobre de honeycomb normal que no te lo confirmaran ya que no se liberó el codigo asi que si hacen algo será directamente en Ice Cream Sanwindch. Yo tengo un firmware de la window N90 que parece un calco de la nuestra y tiene ICS ya danzando. Lo malo es que no he tenido tiempo para trastear y abrir las imagenes
![]() ![]() Por Dios dile a tus padres que te la manden Ya!!! Enviado desde mi M19 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De camino está pero no creo que llegue mañana. Pero me pondré a darle caña en cuanto o llegue. Ya tengo algo de info de los foros chinos para poder empaquetar y desempaquetar los firms.
De todas formas si puedes colgar la versión que te pasaron pues seguro que entre todos avanzamos rápido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la tablet!
A mi me ha tardado 29 días desde que la pedí de momento estoy contento con ella ya la he rooteado con el gingerbreak. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si que el fabricante dice que saldrá en breve con 4.0, ayer no me dio tiempo a jugar con Ubuntu, pero este fin de semana jugaré un poco. El foro chino que dices es 99pad? yo esoty allí registrado también y tengo dos firms creo que distintos, por lo uqe igual tenemos tres con el que me pasó el fabricante. Por cierto hay una noticia que dice que Ericsson hizo un documento de buenas conductas empresariales y no engaño a los consumidores, , me parece tremendo lo de la batería, es el peor punto de la tablet si duda, y una de las cosas por la que me la compré era los 8000 mAh, pero bueno resignación, hay una tablet nueva capacitiva de 10 puntos .Probar Merkamarket que va de fábula. Yo puedo utilizarla cuando carga, lo comento porque es uno de los fallos que dice la gente que le da. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también la he recibido y mis impresiones son las mismas que comentais, pero contento con la compra.
La galería de imágenes esta llena de chinas en bikini!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las chinas es un detalle, a mi fotos de caballos, flores, etc... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mía venía rooteada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver un firm. ICS cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado informándome en varios foros y he conseguido cambiar la 2ª animación. Es bastante sencillo ya que yo lo he conseguido y no tengo mucha idea. Hay que elegir la animación que te guste, por ejemplo de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=985251 y después hay que meterla en la dirección : system/media (usando el root explorer), copias el archivo (que siempre se tiene que llamar bootanimation.zip) y ya está, reinicias y te sale eso en la 2ª animación. Pero....¿para la primera? creo que se llama splash screen, pero parece que es algo más complicado. Yo aún no lo he consegido. Desde aquí pido ayuda, ya que la que viene en la Aoson es bastante "normalita-fea". Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||