|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues entrando en la pagina de THP, y eligiendo la tarifa de 20 €/mes con Vodafone, mas el 50% de portabilidad, se queda en 87,5 € !!!!! Que os parece el precio??? Parece tentador no?? Será un "timo" ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..... segun la pagian de THP si.
Mirar vosotros nose.... pero sale con la tarifa de 20 €/mes (@XS) en vodafone y el 50% de portabilidad, y 50 € que me dan por mi movil, y todo.... vamos....que 35 € D
|
|
|
||||
|
||||
|
Míralo bien, creo que ese no es el GALAXY NEXUS ![]() Ya dirás algo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose, yo digo este:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-210...martphone.html Segun la imagen, es igual que el Galaxy Nexus, o estoy perdido?? Cual sería entonces el GALAXY NEXUS?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, yo digo este:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-210...martphone.html Segun la imagen, es igual que el Galaxy Nexus, o estoy perdido?? Cual sería entonces el GALAXY NEXUS?? Muchas gracias ![]() ![]() Pués sí, este es el nexus, pero no entiendo las tarifas que te han proporcionado ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has equivocado un poquito
Buenos días,
ambos parecen iguales pero no lo son: Mira aquí: http://www.google.es/search?q=nexus+...iw=849&bih=628 Nose, yo digo este:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-210...martphone.html Segun la imagen, es igual que el Galaxy Nexus, o estoy perdido?? Cual sería entonces el GALAXY NEXUS?? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero la imagen es la del Galaxy Nexus.
Si luego en la pagina de THP buscais en el buscador "Galaxy Nexus", dais al Enter, encuentra ese y pone:
Entonces se quedaría a ese precio, menos 50 € de mi movil, y el descuento ese de Newsletter 10€, vamos, redondeando los 100€.... Jo, y yo pensaba que se quedaría mas barato D
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la foto del catlogo es la del galaxy nexus, y en el nombre del terminal pone galaxy nexus....
|
||||
|
||||
|
Exacto, pone Galaxy Nexus pero.... "S", entonces hay puede haber confusiones.
De todas formas, con la tarifa @XS 100 y poco € por el movil esta bien,no?? Esta al nivel del SII por lo que he visto.... se puede utilizar whasapp?? Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo si está bien. Y tranquilo que en TPH al Galaxy Nexus le han colocado un S al final dios sabe por qué, pero es "el móvil". Ya lo confirmé yo para el pedido que hice el lunes para una compañera del trabajo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya porqueria de web que tiene esta gente ¿Como habeis metido el precio de vuestro movil en la factura? Porque yo con la emocion solo marque removil y me han descontado 10€ estando el movil valorado en 20€, menos mal que les endiñare otro que tengo por ahi. Lo que yo no me explico que no dejen cambiar nada parece que ha firmado uno una hipoteca de 40 años o algo por el estilo,vale no estar mareando la perdiz pero al fin al cabo el que pago soy yo,parece que esta tratando uno con la mafia o peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a caer este movil. Estaba mirando el S2, pero ha salido este y MmMmMm..... pero.... El SO está bien puesto?? Es decir, al ser el 1º con ICS, tiene Bug?? Se le puede instalar todo lo del Android??
Whasapp tambien?? Es mucho mas grande que el S2 o si me gusta el tamaño de uno, me gusta el del otro?? Por favor haber si alguien me ilumina ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a caer este movil. Estaba mirando el S2, pero ha salido este y MmMmMm..... pero.... El SO está bien puesto?? Es decir, al ser el 1º con ICS, tiene Bug?? Se le puede instalar todo lo del Android??
Whasapp tambien?? Es mucho mas grande que el S2 o si me gusta el tamaño de uno, me gusta el del otro?? Por favor haber si alguien me ilumina ![]() Saludos!!! ![]() ??? Podeis contar las experiencias al pasar del S2 a este movil?? (quien lo haya hecho)Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola olibaowl
Esta tarde segun el dependiente de un phonehouse de la provincia de Barcelona a las seis de la tarde aprox. En el almacen central de Madrid tenian unas 220 unidades. Una hora y media mas tarde ya solo le quedaban 12. (De vodafone) . con esto quiero decir que vuelan y lo que te puedan decir ahora variara poco tiempo despues. Una posibilidad que tienes es llamar a las tiendas y en caso de que tengan stock decirles que te reserven uno a tu nombre. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los que esten pensando en pillarlo que espabilen no tienen unidades y como hacen la promo del 50% tal como entran salen y quedan menos de 2 semana para que termine yo porque me he echo colegita del de la tienda y el tio se lo a currado y en cuanto a entrado 1 me lo a cogido el tema es que todas las tiendas de España los piden a la central y vuelan asi que corred insensatos.
Pd. En mi opinión por 175€ con una tarifa de solo 20 pavos es un peazo de preció incluso los de la tienda no entiende como no han vetado este movil como el S2 o el Note que no te hacen el descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita pagina web!!!!! La comodidad que te timen desde casa, bien bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haciendo una llamada el martes, ingresando pasta el miercoles, aun no me ha cambiado ni el estado de la linea. Mañana llamo para cagarme en la perra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me acerque al TPH donde realice la portabilidad para preguntarles si lo habian recibido ya (si lo habian recibido pero aun no me lo pueden entregar) y bueno, hablando con el chico me aseguro q vienen libres... le dije q habia leido por foros q vienen bloqueados por vodafone y q no y q no... q estaba seguro porq incluso habian probado... ya veremos a ver quien tiene la razon..
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk