|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en internet como modificando unos parametros de Advanceg Config podemos hacer que el TF3D vaya un poco más rápido, estos son los valores que he puesto en la sección de rendimiento, yo los he modificado y parece que va bien:
- tamaño de la caché de sistema de archivos: 8MB - filtro del sistema de archivos de caché. 131072 sectores Probarlo y comentais.
Última edición por dj fortes Día 02/02/09 a las 17:31:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y a disfrutar del cacharro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, Al final he conseguido instalarla correctamente., pero tengo una pequeña duda.
Alguien sabe si funciona el real mail de vodafone con esta ROM? Es que no consigo instalar el cab. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
en primer lugar enhorabuena al cocinero. Andaba buscando una rom semi-lite a la que poder instalar los programas a mi gusto y esta me ha sorprendido por la memoria libre y por la rapidez . ![]() Aparte de los dos minibugs comentados, a mi me ha salido uno que me lleva un poco por el camino de la amargura ... cuando hago una llamada telefónica el volumen del altavoz es brutal! Tengo que separar el movil del la oreja a medio metro de lo alto que se oye (y no, no tengo activados el manos libres, que si no se oye aún algo más fuerte) . Es la primera vez que me pasa con una rom el tener el volumen tan alto. ¿A alguie le ha pasado esto? ¿podría ser tema de la radio? ¿alguien sabe algún truco para bajar el volumen de llamada? salu2 jav |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo mismo me respondo, gracias a San Google
![]() Si activo el skin del telefono, el volumen es normal y además funciona el subir y bajar volumen de la llamada. Si desactivas el skin del teléfono, entonces es la ROM ideal para los duros de oidos De todas maneras, si alguien sabe como bajar el volumen sin tener el skin, se agradecería el aporte Hola a todos,
en primer lugar enhorabuena al cocinero. Andaba buscando una rom semi-lite a la que poder instalar los programas a mi gusto y esta me ha sorprendido por la memoria libre y por la rapidez . ![]() Aparte de los dos minibugs comentados, a mi me ha salido uno que me lleva un poco por el camino de la amargura ... cuando hago una llamada telefónica el volumen del altavoz es brutal! Tengo que separar el movil del la oreja a medio metro de lo alto que se oye (y no, no tengo activados el manos libres, que si no se oye aún algo más fuerte) . Es la primera vez que me pasa con una rom el tener el volumen tan alto. ¿A alguie le ha pasado esto? ¿podría ser tema de la radio? ¿alguien sabe algún truco para bajar el volumen de llamada? salu2 jav ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una duda ... el problema con el fexplorer (que no se podian leer algunas opciones pues en lugar de letras salian cuadrados), está ya solucionada? Gracias, _Madhatter |
|
|
||||
|
||||
|
Deiviniven, como puedo combiar el skin de la calculadora ? Es lo unico que no me gusta de esta magnifica rom, pero cuando intento instalar algun cab con skin de otras calculadoras me dice que primero tengo que desinstalar la que hay puesta.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta rom no se pueden ver los videos de youtube?, es que si entro desde el navegador no me deja y cuando ejecuto el programa que viene en la rom, me da error.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bajate este fichero ntxyoutube y lo instalas en la memoria principal " et voila ". Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene problemas con el skin al llamar? Cuando realizo una llamada me desaparecen los botones de finalizar llamada, silenciar ....... es raro que solo me ocurra a mi.
Por cierto he vuelto a instalar la ROM y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena ROM!!!! Un 10 para ti!!! gracias a gente como el todos seguimos adelante!!!!!
AL LADO DE GAUSS NO HAY Q TEMER!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, quería felicitarte por la rom, es muy estable, rapida y funcina todo ok. Si algún día te pasas por la alpujarra avisa que te invito a una cerveza(o dos o las que hagan falta).Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Devid!!! Ya has hecho que tenga que instalar tu ROM.
Y tenías razón con lo de las sincronías, ahora se me han guarreado la lista de contactos del Outlook y del movil. Joer, hasta se me han llegado a triplicar los contactos!!!! Maldito Active Sync, maldito Outlook, maldito WinMo y maldito yo por no configurar como es debido esos dispositivos .Bueno, de todo se aprende. Ahora a trastear el cacharro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problemilla que por lo extenso que es este post, no he podido leer entero y lo mismo me repito de nuevo. Estoy intentando instalar esta rom, desde el mismo telefono (anteriormeten lo he echo desde el ordenador la Alba Blue,con la que estoy encantado, sin ningun problema), cuando intento instalar la Devil, resulta que me sale la original de movistar, la he guardado en memoria interna y como dicen los pasos pero nada. Si alguien puede indicarme lo pasos a seguir, lo agradeceria enormentente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ampliar funciones de la rom
He perdido un par de cosas con esta rom cocinadas, que me gustaria poder saber como solucionar,
1.-Me gustaria poder utilizar el sensor de desconexion de pantalla que tiene la diamond, ya que con el cab que hay para esto, inutiliza la posibilidad de poder consultar nada durante una llamada, ya que cuando la conectas automaticamente se desconecta por dicho programa, y con la version original de la rom se desconecta cuando lo poenes en el oido, y si luego conectas para consultar se mantiene como habitualmente, 2.-Echo de menos el aviso cuando se recibe un mensaje o una cita del calendario, que aparecia antes con una ventana emergente en la parte de abajo, ahora solamente me aparece el aviso de que hay algo pendiente en la barra superior. Si hay alguna forma de cambiar esto os agradeceria conocer como. De cualquier forma felicitaciones por vuestros logros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, DEIVINIVEN soy nuevo en esto me gustaria que me respondieras a mi pregunta: Tengo una htc Diamond es de Vodafone esta Libre pero quisiera quitarle todo lo referente a vodafone pues yo uso Jazztel y no me puedo conectar a Internet atraves de mi tarjeta siempre aparece la conexion por defecto de Vodafone y no me deja, si le cambio tu ROM esto desaparecera por favor respondeme si no es mucha molestia el enlace de ayuda no se abre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
mi correo es [email protected] por si no te molesta y me puedes enviar la informacion GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
![]() Feliz año a tod@s los comensales de mi cocina y decir que los Reyes Magos me han comentado que os habeis portado "relativamente" muy bien a lo largo de todo el 2008, que esperan se siga asi y en algun caso mejorar jejeje. Sirva como prueba un detalle de mi conversasción con ellos... ![]() Me hablaron sobre la posibilidad de pedir un deseo para cumplir en esta noche mágica y fue tal la obsesión por el trabajo realizado en estas últimas fechas con mi cocina que les pedi: "que fuese muy rápida", ellos contestaron, deseo concedido y aquí la teneis: CAPTURAS DE PANTALLA (una imagen vale mas que mil palabras, en ellas podeis intuir las aplicaciones, interfaz, etc...) ![]() ![]() ![]() ASPECTO GRÁFICO: Mantiene el estilo impuesto en su antecesora D&D que intentaba mantener el clasico estilo Diamond pero con renovación, eso si, con ligeros matices D&D2 os trae: Código:
- Nuevos iconos (modo inactivo) del menú del Touchflo 3D importados y modificados de la HTC Touch Pro, transparentes para ganar amplitud a la pantalla. - Iconos modo activo dejados los de serie NEON. - Trasparencia de la barra inferior que contienen esos iconos mencionados. - Trasparentados algunos iconos complementos touchflo 3D para que siempre el fondo esté disponible. - Menú seleccionables dentro del Touchflo 3D semi transparentes para no perder la estetica Diamond. - Quitado logo windos del boton inicio y modificado con tonos plateados acordes con el tema D&D2. - Theme Windows media adaptado al estilo Diamond. - Phoneskin portado de D&D con el fondo gris para la identificación de llamadas. - Los AlbumSamples de D&D (imagenes que se adaptan muy bien al estilo D&D) - Recuperamos la pestaña de llamadas perdidas al Touchflo 3D - Autoslide para inhabiliatr los botones de la pantalla durante una llamada y para conestar tambie, hay que deslizar el dedo. Código:
- Modificado para amplificar el volumen custom que trae por defecto la Diamond (en añadidos el archivo original por si se quiere poner en modo fabrica). - Modificados lso audio correspondientes a SMS para que en vez de sonar una melodia si seleccionar el archivo adecuado la Diamond te diga de propia voz que tienes un mensaje y cambiado el pitido de llamada en espera por la misma voz indicandotelo. - D&D2 viene con todos los archivos audio que una rom oficial contiene. Código:
- Adobe PDF (lector documentos PDF) - Advance Configuration Tools 3.3 en español (Customización Diamond) - Advance Task Manager 0.7 (Ctrl+Alt+Supr) - ActsyncDisabler (aniquila activesync) - Bluetooth Toggle Discoverable (Activar bluetooth rapidamente) - Bluetooth Explorer (Explorador bluetooth) - ComManager (3G) - Conexión compartida - Cyberon Voice Speed Dial - Ezinput (teclado de menor tamaño al estandar para mayor visibilidad) - Fabliv (accesos rapidos) - Fexplorerext 2.05CHT (Explorador con mas recursos) - Gyrator 2 (Cambia la orientación de tu pantalla) - GsensorCalibrator (Calibra el sensor de movimiento) - Gps Rapido (Acelera la recepción GPS inicial) - Hibernate (liberador de memoria Ram) - JbedJava (Ejecuta aplicaciones construidas en Java) - LongpressedEndKey (mantenemos las funciones de la tecla colgar llamada) - Messenger (Gestor de conversaciones) - NikiSimFix (Oculta contactos SIM) - NET 3.5 - NodataCo (Anula GPRS) - Office 2007 (Suit ofimatica) - Opera v9.5 Built 2808 VGA WWE (Navegador web) - Cperdidas (Realiza llamadas perdidas sin escuchar el tono, mas saludable) - Radio FM (radio) - TCPMP 0.72RC1 (reproductor de gran variedad de formatos incluido FLV) - TickerTape version 0_5_1 (LLEVA LA BOLSA EN TU DIAMOND para mi mejor que la de HD) - TF3dcon (Customización touchflo) - UsbtoPC (migrado de la raphael) - Voicerecorder (Grabadora de voz) - Windows Live Messenger (chat) - XT9 importado de la HD, mas efectivo que el de serie de la Diamond) - XpsShutXP (Apaga, reinicia y suspende) :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: enlace: http://www.4shared.com/file/78946311..._00_421_1.html mirror 1: http://rapidshare.com/files/18078691...2_00_421_1.rar GRACIAS A NaGaSiS :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: Contraseña: deiviniven_htc live ( htc live escribidlo junto que por copyright no me deja escibirlo junto jejeje INSTALACION: 1º .- Recomiendo usar la instalación rapida, que consiste en renombrar el archivo descargado que se haya dentro del archivo comprimido a DIAMIMG.nbh y una vez renombrado copiadlo a los 4Gb de vuestra Diamond. Pinchad el boton de reinicio y rapido pulsais sobre la tecla VOLUMEN BAJO y las que se encuentra encima de colagr llamada (la flechita), El autoinstalador de rom hara el resto. Os saltará una pantalla gris indicando que se ha encontrado un OS que pulseis el boton de PopWER (el superior de todos) para instalarla. Una vez completada la instalacion debereis de reiniciar de nuevo la Diamond. MAS AYUDA EN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 2º .- Es algo que joroba, pero siempre mejor despues de instalar una rom , recomiendo el formateo de los 4Gb, tu elijes. F.A.Q. AGRADECIMIENTOS: A todo el Stuff de HTC live en particular y a sus usuarios en general, como la primera casa que me acogio cuando me introduje al mundillo del windows mobile; a HTCmania por hacerme sentir como en mi segunda casa "HOME SWEET HOME". Al aguante de mi famila por soportar que pase tantas horas delante el PC sin moverme, mamá, papá, hermanicas... va por vosotros ![]() ![]() COLORANTES: ![]() mi correo es [email protected] por si no te molesta y me puedes enviar la informacion GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo
|
![]() |
Estás aquí