|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, del loading... no pasa. De donde puedo bajar el Hard slp para la rom deviniven?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weenas, acabo de instalar la rom y me funciona bien, pero tengo una duda.
Si formateo el almacenamiento interno irá más rápido el movil? Si formateo tengo que crear yo los directorios (archivos de progrma, mis documentos...) o se crean solos automaticamente ? D&D, eres mejor cocinero que el Arguiñano.
|
||||
|
||||
|
hardslp
amigo de donde te has bajado el harslp para esta rom?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en la casa de un amigo, pero seguro que mi amigo se lo ha descargado de esta pagina
|
||||
|
||||
|
Tengo un Problema despues de instalar esta ROM:
No consigo conectarme a internet por wifi. Despues de conectarme y meter la contraseña del wifi me pone que estoy conectado, pero abro el Opera y este na de na, pone erro de conexión; la acutalizacion del tiempo tampoco me funciona. He probado todas las configuraciones posible y no lo consigo. Una ayudita por favor.
|
||||
|
||||
|
tienes aun la diamond conectada con el cable usb?
de ser asi, esos serian los sintomas, que te marca como conectado al wifi pero no recibe datos si asi fuera, desconecta el cable y mira a ver si con eso funciona abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que alguien le regale una HD a este artista!
![]() Mi chico tiene su ROM en la Diamond y ¡me encanta! Me encanta, ¡es preciosa! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el cable conectado, y sigue sin funcionar !!
Gracias Obi-Wan por contestar tan rapido
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado reinstalando la ROM
|
||||
|
||||
![]() SON PARA TI DEINIVEN.Una muy buena ROM. Lleva unas horas en mi Diamond y estoy encantada. Funciona de 10!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
GRANAINO ¿ eres de baza ? Muchas gracias por esta nueva rom
, haber si coincidimos por ahi abajo un miercoles de mercata , que bajo ahi en semana santa, nos tomamos unas cañas ... o unos cañones jajjajaj.Gracias por currar para los garrapatillas como yo que solo sabemos meter lo que os currais. ![]() A por cierto voy pa GOR. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he leido que hay que renombrar el archivo en zip a DIAMIMG.nbh pero me he bajado la rom y ya viene renombrado. Entonces no tengo que hacer nada no? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que renombrarlo porque ya viene bien. Lo unico que te hace falta es un Hard SPL, te lo puedes descargar aqui: http://www.mediafire.com/download.php?kjydzilmmiw Si no sabes como instalarlo date una vuelta por el foro para no cagarla.
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Con un día ya de esta ROM en mi Diamond, sigo encantada. ![]() He leído todo el hilo, he visto que al menos a dos o tres personas les ha pasado, pero no he encontrado la solución al problema con el YouTube. Si accedes a Internet / YouTube, aparece una ventana bajo el título "youtube.exe", que dice: No se puede abrir el archivo 'youtube'. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar el archivo.Si alguien sabe qué hacer con esto, le agradezco que lo comparta. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien de momento, lo unico que no me acaba es que al encenderla y apagarla suena el loquendo diciendo "deiviniven & Diamond" eso no se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hardslp
No tienes que renombrarlo porque ya viene bien.
Lo unico que te hace falta es un Hard SPL, te lo puedes descargar aqui: http://www.mediafire.com/download.php?kjydzilmmiw Si no sabes como instalarlo date una vuelta por el foro para no cagarla. ![]() me he bajado el hardslp de este enlace y seguido los pasos pero al ejecutarlo me sale este error La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000135). Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion. Me podeis ayudar por favor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
Recibi mi diamond de orange el viernes, y hoy le he puesto esta rom (estaba harto de la lentitud del original, y trasteando con programas me habia cargado el touchflo, asi que para hacer un hard reset le he cambiado la rom directamente) La primera toma de contacto a sido muy buena, mucho mas fluido y bonito (me encanta el fondo de pantalla) y la musica se oye en condiciones, pero...porque ahora no se bloquea el teclado? Es decir, con la rom original, al mantener apretada la tecla de finalizar se bloqueaba el teclado, y con esta no hay manera, esta configurado así pero no reacciona, no se bloquea. Alguna idea? Gracias de antemano y felicidades por la pedazo de rom que te has currao ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído todo el hilo, he visto que al menos a dos o tres personas les ha pasado, pero no he encontrado la solución al problema con el YouTube. Si accedes a Internet / YouTube, aparece una ventana bajo el título "youtube.exe", que dice:
No se puede abrir el archivo 'youtube'. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar el archivo.Si alguien sabe qué hacer con esto, le agradezco que lo comparta. ![]() Nuevos saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||