|
||
|
|
||||
|
||||
y aqui bienen dos menus tweaks, pero no se cual es de los dos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos eh decido volver hacer flash al sensation eh mirado el foro y hablan maravillas de esta rom ya aprovecho la nueva actualizacion jeje eh visto que recomendais el kernel v.1.5 si alguien me puede decir como tengo que ponerlo en el virtuos???
muchas gracias de antemano un coordial saludo ![]() por cierto decir que la rom me va fenomenal ahora iba a ponerme a probar los juegos tegar haber k tal van con este kernel
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287129 Un saludo. Última edición por lennis Día 05/11/11 a las 19:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya digo, los he flasheado aparte y he reiniciado y forzado detención pero siguen sin aparecerme...
Lo que me refiero de personalize es a quitar las letras como antes de meterle los tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero a sacado una nueva rom esta en face beta...
Beta - Rom Sense-o-Maniac - DeSense 3.5 - v1.0 (Full Wipe) http://www.multiupload.com/6KQIOE2LNJ ![]() me la guardo para probarla, gracias. Edito: podrias poner algunas capturas o el enlace para ver que lleva ..... Última edición por litomom Día 06/11/11 a las 14:04:12. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM se me apaga el movil al sacar una foto con flash, teniendo que quitar la bateria para encenderlo. ¿se instala el kernel bricked con la ROM? Lo digo porque con la KingDroid V8, con el kernel Stock (que se instalas con la ROM) me va sin problemas la camara.
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM se me apaga el movil al sacar una foto con flash, teniendo que quitar la bateria para encenderlo. ¿se instala el kernel bricked con la ROM? Lo digo porque con la KingDroid V8, con el kernel Stock (que se instalas con la ROM) me va sin problemas la camara.
![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia yo
Pero yo tengo la ROM en Español ;PGracias!!! Lo voy a probar a ver si asi se corrige, de todos modos mi pregunta sigue en pie, se instala el kernel con la ROM? o hay que meterlo luego y con la ROM viene el Stock? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de borrar los datos de la cámara y no me salia hasta que no la he utilizado una vez. Ahora mismo parece que funciona, cuando baje un poco la bateria comento si sigue igual ;) Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Ese es precisamente el que yo quiero jeje el Stock, ya que con el Stock, con la KingDroid, es con el unico que no se me apaga la camara al usar flash por debajo del 99% de bateria :S
He probado lo de borrar los datos de la cámara y no me salia hasta que no la he utilizado una vez. Ahora mismo parece que funciona, cuando baje un poco la bateria comento si sigue igual ;) Gracias!!! ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica rom!
De las roms Sense 3.5 que he testeado últimamente ésta es sin duda una de las mejores. Rápida, fina y estable y moderna... Felicidades a su creador. Gran trabajo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia con la ron desde la 9:00 de esta mañana hasta ahora 18:34 con el 80% con un uso moderado, un par de llamas, navegando por internet y redes sociales.
|