Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/12, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
el unico fallo es visual y depende de la cantidad, yo en particular no los he visto nunca (solo en fotos), pero si puedes solucionarlo mejor que mejor, intenta conseguir la factura, la tienda que se lo vendio a tu amigo esta obligado a hacerle una copia, o llevalo al sat, puede que el numero de serie sea suficiente.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
jorgeandmanson jorgeandmanson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

buenas, a ver si me podeis ayudar, hace un mes compre esta tab, en la tienda online de carerfour, y no me fije que me llego rallada cuando me percate llame atencion al cliente y me dijeron que era cosa mia, que tenia 24horas para reclamar y que si no reclame es culpa mia tenia que haverla comprobado bien asi que ahroa tengo que enviarla al sat, claro el sat me dice que rallada es culpa mia y que no entra en garantia.

He pensado en forzar estos anillos para que asi esten obligados a cambiarmela, epro estoy leyendo numeros de serie y no se que ostias y no tengo ni idea de como va y como hacerlo, me poriais ayudar porfavor? mi s/n es : xxzbb09xxx. con este numero tendrian que salir? como puedo hacer para forzarlos a que salgan?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 05:42:16
Array

[xs_avatar]
javiel100671 javiel100671 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

a mi me aparecieron los anillos cono hace un mes y se ha ido haciendo más grande, el lunes lo lelve al phone house de la vaguada(madrid) y el chico pidió la pantalla, no se quedo la tablet me dijo q la proxima semana martes o miercoles estaría allí y me la cambiaban en el momento.
Veremos a ver, el chico cuando se lo dije ya sabía del tema ,no es la primera q le llevan.
De todas formas he mandado una queja formal a Samsung por q si ha habido un fallo en las tablests debería haber contactado con los compradores, luego no me extraña q el ipad se coma todo el mercado y eso q la samsung era la ipad-killer, pero vamos si lo llego a saber no me la compro.
ha sacado asus la transformer q es una pasada, la vi el otro día en una tienda y es igual o más finita q la samsung.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 12:50:26
Array

[xs_avatar]
2M3 2M3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9

Pues otro mas con los dichosos anillos.
Yo la compre el pasado mes de Agosto, con la oferta que hizo el ECI, asi que el lunes despues del curro al SAT de cabeza, por suerte tengo uno cerca....
 Cita: Originalmente Escrito por javiel100671 Ver Mensaje
De todas formas he mandado una queja formal a Samsung por q si ha habido un fallo en las tablests debería haber contactado con los compradores, luego no me extraña q el ipad se coma todo el mercado y eso q la samsung era la ipad-killer, pero vamos si lo llego a saber no me la compro. ha sacado asus la transformer q es una pasada, la vi el otro día en una tienda y es igual o más finita q la samsung.
Totalmente de acuerdo contigo .. una empresa seria se hubiera comunicado con los compradores y ofrecerles el cambio de pantalla sin coste alguno.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 15:28:41
Array

[xs_avatar]
acastipombo acastipombo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD / GT-N8000
Tu operador: Movistar
Tambien me ocurrio lo mismo. Me puse en contacto con Samsung y me facilitaron una direccion de servicio tecnico (en Madrid, concretamente), e inmediatamente me avisaron de que pasarian a recogerla. Solo tuve que empaquetarla y adjuntar copia de la factura de compra. Lo solucionaron en tiempo record (en tres dias la tenia de vuelta reparada, vivo en La Coruña). De todas formas, me parecio que los dichosos anillos aparecian al llevar presionada la pantalla (la funda no es rigida completamente, y al llevarla en la mano se comprimia).
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
Carague Carague no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acastipombo Ver Mensaje
Tambien me ocurrio lo mismo. Me puse en contacto con Samsung y me facilitaron una direccion de servicio tecnico (en Madrid, concretamente), e inmediatamente me avisaron de que pasarian a recogerla. Solo tuve que empaquetarla y adjuntar copia de la factura de compra. Lo solucionaron en tiempo record (en tres dias la tenia de vuelta reparada, vivo en La Coruña). De todas formas, me parecio que los dichosos anillos aparecian al llevar presionada la pantalla (la funda no es rigida completamente, y al llevarla en la mano se comprimia).

Hola, me podias decir como te pusiste en contacto con Samsung y donde esta el servicio tecnico en Madrid.

Por desgracia a mi tambien me han salido los dichosos newton rings.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 20:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /