![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Buenas a vosotros este consume les parece normal? me refiero al SOandroid. esta mañana lo desenchufe a las 7.30 cargado al 100% toda la noche y a las 10 ya estaba al 94% y me aparecia como el que consumia mas era el SOandroid con un 48%.esta foto la saque a las 18.20 de la tarde. que les parece? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo te ha quedado mal amigo, yo llevo 2 días de uso sin cargar y el SO Android está en 10%. Flashea esta Rom otra vez! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como puedo borrar todo lo del movil? un hard reset para volver a instalar la rom. una cosa que insecure kernel estais usando? saludos
otra cosa alguien sabe por que el kies pasa las fotos modificadas y comprimidas con menos calidad Última edición por caralon2001 Día 21/07/11 a las 19:56:45 |
|
|
|
Buenas. Si no es mucho pedir. por que no hace algun administrador que modifique el primer post y que ponga como se instala y todos los links de descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto creo que es menos normal aun
DEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo he usado el insecure kg1 kernel lo unico diferente a la rom no se que pasara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
vamos a ver. voy a poner todos los pasos que hice:
1: apague el movil y hice wipe a memoria y cache. 2:puse el movil en modo donwload 3:con odin flashee estos archivos. En pit: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit En PDA: CODE_I9100XXKG2_CL375027_REV02_user_low_ship.tar.m d5 En csc: GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG2.tar.md5 En Phone: MODEM_I9100XXKG2_REV_02_CL1037208.tar.md5 luego hice root con este kernel :En pda: GT-I9100_XXKG1_insecure.tar luego superclick para kitar el triangulo amarillo flashee este kernel:En pda:Kernel_GT-I9100_I9100XXKG2.tar esos son los pasos que hice creo que esta bien no? a ver los entendidos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta perfecto asi deberia de ser siempre
|
|
|
|
os va bien el gps? yo venia de la 2.3.3 de yoigo q me iba way gps rapido y esta me tarda, y aparte se vueleve loco cuando pasa un tiempo empieza a decir comillas, www, cosas raras sin parar, os pasa? xq es? como puedo volver a 2.3.3 de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor usar el kernel que viene en el rar con la rom para quitar el triangulo amarillo? KERNEL_I9100XXKG2_CL375027_REV02_user_low_ship.tar .md5
|
|
|
|
muy contento con esta versio la bateria dura mas, el unico problema es k en dos ocaciones se ha reiniciado solo y tan solo en una de las dos ocaciones ha entrado en modo seguro?? alguien le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
fjense si les pasa que al encender el movil mientras carga los datos (sd, multimedia, usb) hace un golpe la cámara como cuando inicias la aplicacion de la camara.
|
|
|
|
Tras meter la 2.3.4 hace un par de días, y hacer una calibración de batería con el battery calibration, llevo más de 24 horas, y toquiteo el teléfono bastante, y está a un 37% aun.
Más de 10 horas con el wifi activado, bluethoot activado y escuchando la música del teléfono en el coche por lo menos otra hora, 6 horas el teléfono en modo avión, durante la noche, jugando algo, navegando bastante, más de media hora de conversación, y no sé ya qué más, pero es la mejor estadística que le sacado desde que lo tengo. |
|
|
|
Pienso que si, yo lo hice. Es cambiar en kernel para poner el mismo. No soy experto en kernels, pero la lógica indica eso.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||