|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero llevarlo dentro de una funda que con protector de pantalla, no me gustan nada. Y dentro de la funda va todo el tlf protegido, en el bolsillo siempre llevas o monedas o llaves...
|
|
||||
|
||||
|
Yo también suelo llevarlo en el bolsillo sin nada y tampoco me ha pasado nunca nada. Pero al pasar el tiempo, las pantallas suelen tener algún rayajo o se suelen quedar algo más mate de rayajitos pequeños y del roce del día a día, por eso preguntaba lo de la Gorilla glass. Si decís que no hace falta no se le pone y punto. Mejor que mejor, porque, aunque yo con mi Galaxy no he notado nada en cuanto al tacto a la hora de toquetear el teléfono con la lámina protectora, sí que es verdad que el brillo de la pantalla ha empeorado algo y los negros no son tan oscuros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a casa !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis ¿habéis comprado ya algún accesorio? ¿Alguna recomendación? ¿Alguien ha visto o probado el sujeta-móviles original?
![]() Entiendo que este sólo vale para el teléfono sin ningún tipo de funda. ¿Alguna otra idea? ¿Algún otro accesorio interesante y recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenéis ¿habéis comprado ya algún accesorio? ¿Alguna recomendación? ¿Alguien ha visto o probado el sujeta-móviles original?
![]() Entiendo que este sólo vale para el teléfono sin ningún tipo de funda. ¿Alguna otra idea? ¿Algún otro accesorio interesante y recomendable? ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder qué envidia. Cacharrea y escribe primeras impresiones para tener más opiniones. La verdad es que de momento no he visto nada negativo. Con el Optimus 2x si que he llegado a leer alguna cosilla que hizo que ganara en interés el SII, pero después de entrar en este hilo ha ido reforzándose más la cosa de que el SII es muuuyyyy buen cacharro.
Me queda muy poco para tener el mío. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdida señal galaxy s 2
Hola a todos tengo desde hace 15 dias el galaxy s 2 y el gps pierde la señal y no vuelve a conectarse he mirado por todos los foros y nada no se como arreglarlo alguien me puede ayudaaaarr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
suertee! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||