ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/04/11, 08:31:07
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@intronauta, puedes probar el temblor del texto también en gmail, pincha y desplaza ligeramente el dedo y lo dejas parado, también vibra.

Genial con lagfix y con el mismo consumo de batería.

Todas las puñetas que tenía en la versión anterior han desaparecido. Sigo sin restablecer nada con el titanium.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________


Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 26/04/11, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Despues de muchas idas y venidas estoy en 21.2, como muchos tengo el tembleque en las listas pero bueno, ya se arreglara. Solo escribo para comentar que mi problema de que los juegos dejasen de funcionar se debe a tocar con el titanium lo de los contenidos drm, es quitarlos y dejan de funcionar asi que por si a alguien le sirve la informacion. Muchas gracias por la ROM, mejora por momentos y añadir tambien que funcionan perfectamente los temas que hay por el foro para ginger (lo siento soy mas fan del azul que del verde)
  #243  
Viejo 26/04/11, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
fmromo fmromo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Edita /data/IntroModRom/customtweaksconfig y desactiva el tweak del touchscreen (default) y en el tweak speedscreen estable "1" en cada campo a ver si se soluciona, aunque es un poco raro, sobre todo lo del lockscreen.

Buenos días,

He hecho los cambios que sugieres y reinicio la SGS.
Por cierto, uso el lockscreen AOSP

Después de comer te comento como ha ido.

Mil gracias!

Edito: @intronauta El tembleque, o ha desaparecido o soy incapaz de percibirlo. Y el problema del lockscreen de momento no se ha repetido.
Por otro lado, me he dado cuenta de que aunque seleccione la opción Ajustes, Pantalla, Animación, No hay animación, cada vez que reinicio vuelve a Todas las animaciones. No es un gran problema, solo es una curiosidad.
Repito, gracias!

FR!

Última edición por fmromo Día 26/04/11 a las 12:59:13.
  #244  
Viejo 26/04/11, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
@intronauta, puedes probar el temblor del texto también en gmail, pincha y desplaza ligeramente el dedo y lo dejas parado, también vibra.

Genial con lagfix y con el mismo consumo de batería.

Todas las puñetas que tenía en la versión anterior han desaparecido. Sigo sin restablecer nada con el titanium.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te refieres al temblor que se produce al mover una ventana de un mensaje hacia un lado y mientras mantienes pulsado?

Voy a probar con todo desactivado. Si aun así tiembla ya si que no de a que se debe...

 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Despues de muchas idas y venidas estoy en 21.2, como muchos tengo el tembleque en las listas pero bueno, ya se arreglara. Solo escribo para comentar que mi problema de que los juegos dejasen de funcionar se debe a tocar con el titanium lo de los contenidos drm, es quitarlos y dejan de funcionar asi que por si a alguien le sirve la informacion. Muchas gracias por la ROM, mejora por momentos y añadir tambien que funcionan perfectamente los temas que hay por el foro para ginger (lo siento soy mas fan del azul que del verde)
Claro , cada uno que ponga el tema que más le guste
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
  #245  
Viejo 26/04/11, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Te refieres al temblor que se produce al mover una ventana de un mensaje hacia un lado y mientras mantienes pulsado?
Sip, creo que es el mismo temblor. Se produce al dejar el dedo quieto.

Pero vamos, que no se me va la vida en ello
__________________


Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
  #246  
Viejo 26/04/11, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Sip, creo que es el mismo temblor. Se produce al dejar el dedo quieto.

Pero vamos, que no se me va la vida en ello

Es posible que sea un problema de la configuración de la sensibilidad del touchscreen más que de la velocidad de las animaciones.

Si desactivo el tweaks del touchscreen desaparece

intentaré jugar con otros valores y veremos que sale...
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
  #247  
Viejo 26/04/11, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
no se si esto lo tengo q preguntar aqui pero lo hago ¿sabes algo del kernel diamanGTO ginger me han dicho q consume poquito,perdonad mi ignorancia me recomendaron instalarlo pero yo pregunto antes por si acaso,q ya me quede una vez en semibrick y soy bastante torpe para andar de provaturas,gracias.
  #248  
Viejo 26/04/11, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nano220565 Ver Mensaje
no se si esto lo tengo q preguntar aqui pero lo hago ¿sabes algo del kernel diamanGTO ginger me han dicho q consume poquito,perdonad mi ignorancia me recomendaron instalarlo pero yo pregunto antes por si acaso,q ya me quede una vez en semibrick y soy bastante torpe para andar de provaturas,gracias.

Menos que este kernel no consume ninguno porque básicamente son todos iguales. Yo te diría que no lo cambies, es muy estable y ofrece un consumo similar al resto, no te agobies por eso. Los consumos excesivos vienen de aplicaciones conflictivas y de un bug incluido en todos los kernel, unos los asocian al uso del 3D (juegos) y otros al compass, que hace que después de utilizarlos a veces se quedan pillados y se beben la batería a no ser que reinicies, pero esto es aleatorio, a aveces pasa y a veces no...
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
  #249  
Viejo 26/04/11, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Como se desactiva el tweaks del touchscreen? Yo también creo que es de la sensibilidad, me da la sensación de que los temblores son porque la pantalla esta muy sensible y cuando dejas pulsado, es como que detecta varios movimientos, por eso creo que tiembla
  #250  
Viejo 26/04/11, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Menos que este kernel no consume ninguno porque básicamente son todos iguales. Yo te diría que no lo cambies, es muy estable y ofrece un consumo similar al resto, no te agobies por eso. Los consumos excesivos vienen de aplicaciones conflictivas y de un bug incluido en todos los kernel, unos los asocian al uso del 3D (juegos) y otros al compass, que hace que después de utilizarlos a veces se quedan pillados y se beben la batería a no ser que reinicies, pero esto es aleatorio, a aveces pasa y a veces no...
ok gracias entonces lo dejo como esta q siempre me ha ido bien y lo q dije de q pasen unos dias se estabiliza y va aun mejor
  #251  
Viejo 26/04/11, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,648
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Para activar el lagfix se puede hacer desde el Voodoo Control no? Marcando la opción de activarlo en el próximo reinicio digo.

También hay que marcar la de que convierta /system? Es la primera vez que activo un lagfix

Pues lo del tembleque ahora mismo no me pasa, pero hace un par de minutos si...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Última edición por zadock Día 26/04/11 a las 11:59:14.
  #252  
Viejo 26/04/11, 11:57:23
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
Como se desactiva el tweaks del touchscreen? Yo también creo que es de la sensibilidad, me da la sensación de que los temblores son porque la pantalla esta muy sensible y cuando dejas pulsado, es como que detecta varios movimientos, por eso creo que tiembla

Está explicado en el primer hilo y en la página anterior ;)



Edita con root explorer el archivo /data/IntroModRom/customtweaksconfig

ya cambia

==============
touchscreentweak=high
==============


por

==============
touchscreentweak=default
==============


pulsa botón menu->save & exit

borra el customdefault.bak que se genera automáticamente


y reinicia.



Yo en gmail al desplazar un mensaje a un lado y mantenerlo lo sigo notando aun después de desactivarlo, aunque con menos "fuerza".

En otras roms no aparece ese efecto??

Es que no entiendo qué puedo haber implementado en la rom que produzca un efecto semejante
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
  #253  
Viejo 26/04/11, 11:58:01
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Para activar el lagfix se puede hacer desde el Voodoo Control no? Marcando la opción de activarlo en el próximo reinicio digo.

También hay que marcar la de que convierta /system?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

No marques system para que sea compatible con cualquier kernel tenga o no tenga lagfix, solo marca la opción "ext4 conversión" y "lagfix debug mode" (debería estar ya marcada)
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
  #254  
Viejo 26/04/11, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
OK intro, es que no sabía editarlo, lo he hecho y listo, ya se ha quitado. Todo perfecto. Yo creo que era eso, exceso de sensibilidad, si tienes buen pulso poniéndolo en default no da problemas jeje
  #255  
Viejo 26/04/11, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No me había percatado del consejo de editar el tweak del touchscreen, perdona. Lo acabo de editar y se acabó el tembleque.

Para mi gusto mejor así.

Gracias!
__________________


Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
  #256  
Viejo 26/04/11, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Anoche estuve hasta las 3 con el mismo problema, yo tambien cambie el touchscreen a default y se acabo el problema
  #257  
Viejo 26/04/11, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG G3

hola intronauta y compañia,

cambiando de tema totalmente, ¿se puede preparar un update eliminando el tono incremental de las llamadas? o decir que se puede hacer para eliminarlo.

por lo demás, todo genial con tu rom.

gracias
  #258  
Viejo 26/04/11, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

pues fenonemal, iré probando otras configuraciones a ver si se puede minimizar el efecto pero dando mayor sensibilidad que la ofrecida de serie.
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm
  #259  
Viejo 26/04/11, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
hola intronauta y compañia,

cambiando de tema totalmente, ¿se puede preparar un update eliminando el tono incremental de las llamadas? o decir que se puede hacer para eliminarlo.

por lo demás, todo genial con tu rom.

gracias

echaré un vistazo a ver si se puede aplicar como se hacía en froyo
__________________
________
[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt
[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm


  #260  
Viejo 26/04/11, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Para los que tengáis el kernel de DamianGTO, les invito a leer este hilo.
La opinion de tod@s es importante al igual que la defensa del respeto de las leyes de la libre distribución de software.
Saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /