|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado siguiendo este hilo durante dos dias para ver los problemas que podian surgir y por lo que veo rula bastante bien en nuestro "hijos" por lo que me he decidido a probarla pero tengo unas dudas.Ahora mismo tengo metida la JS8 lite española de Elite con Speedmod k13d 500 hz y la verdad es que va muy muy bien. 1ª pregunta. Puedo pasar directamente desde ésta sin tener que flashear primero la JVB o la JVK? 2ª Pregunta. (un poco de perogrullo) se hace desde odin o desde el recovery? 3ª Pregunta. como se van metiendo las actualizaciones, todas seguidas, sin desconectar el telefono del pc o hay que ir reiniciando el telefono para ver si la ha pillado en la pestaña "acerca". 4ª pregunta. La verdad es que no me aclaro con tantas actualizaciones por que al final no se ni cual es la primera y a partir de esa entiendo que van todas seguidas por numeracion no? 5ª pregunta. Por cierto el kernel voodo es mejor que el que tengo. Gracias de todos. Tengo mas dudas pero ahora mismo no recuerdo. Si me las podeis contestar os lo agradezco y asi me animo a ponerla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado siguiendo este hilo durante dos dias para ver los problemas que podian surgir y por lo que veo rula bastante bien en nuestro "hijos" por lo que me he decidido a probarla pero tengo unas dudas.Ahora mismo tengo metida la JS8 lite española de Elite con Speedmod k13d 500 hz y la verdad es que va muy muy bien. 1ª pregunta. Puedo pasar directamente desde ésta sin tener que flashear primero la JVB o la JVK? 2ª Pregunta. (un poco de perogrullo) se hace desde odin o desde el recovery? 3ª Pregunta. como se van metiendo las actualizaciones, todas seguidas, sin desconectar el telefono del pc o hay que ir reiniciando el telefono para ver si la ha pillado en la pestaña "acerca". 4ª pregunta. La verdad es que no me aclaro con tantas actualizaciones por que al final no se ni cual es la primera y a partir de esa entiendo que van todas seguidas por numeracion no? 5ª pregunta. Por cierto el kernel voodo es mejor que el que tengo. Gracias de todos. Tengo mas dudas pero ahora mismo no recuerdo. Si me las podeis contestar os lo agradezco y asi me animo a ponerla. ![]() Se instala como pone en el primer post. Necesitas si no lo tienes ya flashear una Ginger oficial, da igual que sea la JVK o JVB Después flashea un kernel voodoo para ginger (recomendado) o un speedmod y desde el recovery flasheas la rom con sus updates. Los updates son pequeños añadidos o fixes que se aplican encima de la rom completa y se flashean en orden según su numeración, así la v21 es la completa, la v21_1 es el primer update, 21_2 es el segundo update,..., no hay misterio, y se puede flashear la rom completa y sus updates por orden todo seguido en el mismo flasheo sin reiniciar. El kernel voodoo es adecuado para esta rom, no te preocupes por el kernel.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver si me aclaro: primero meteria la jvb oficial que rula por aki. Despues meteria la beta v20 y sus actualizaciones. Despues la beta 21 y sus actualizaciones y ya terminaría? Entiendo que trae lag fix activado y el kernel voodo o tengo que meterselo yo? Entre cada actualizacion tengo que hacer un wipe completo? Buff, que lio. Mira que lo hago veces pero de una vez para otra y con tantas cosas se me olvida hasta que me pongo al lio. En fin. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver si me aclaro:
primero meteria la jvb oficial que rula por aki. Despues meteria la beta v20 y sus actualizaciones. Despues la beta 21 y sus actualizaciones y ya terminaría? Entiendo que trae lag fix activado y el kernel voodo o tengo que meterselo yo? Entre cada actualizacion tengo que hacer un wipe completo? Buff, que lio. Mira que lo hago veces pero de una vez para otra y con tantas cosas se me olvida hasta que me pongo al lio. En fin. Muchas gracias. ![]() No hace falta meter la 20.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Lo primero dar las gracias por el curro. Me quito el sombrero. Y sobre lo de los efectos raros con el touchscreen he notado que, por ejemplo, en Tweetdeck, si dejo el dedo fijo y lo arrastro un poco hacia arriba hace una especie de vibración un tanto rara, a la par que molesta. Pero no lo hace siempre. Y desde hace un rato, si desbloqueo la SGS con el botón Home, el lockscreen no reaccióna. Lo bloqueo de nuevo con el botón de apagado y vuelve a reaccionar como toca. Pero tampoco siempre. Un abrazo y muchas gracias, FR! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. vale, ya lo tengo claro. Voy a poner a cargar el telefono y mañana por la mañana le meto mano.
Gracias y perdonar por las molestias. Es que estas cosas me gusta tenerlas claras antes de hacerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Lo primero dar las gracias por el curro. Me quito el sombrero. Y sobre lo de los efectos raros con el touchscreen he notado que, por ejemplo, en Tweetdeck, si dejo el dedo fijo y lo arrastro un poco hacia arriba hace una especie de vibración un tanto rara, a la par que molesta. Pero no lo hace siempre. Y desde hace un rato, si desbloqueo la SGS con el botón Home, el lockscreen no reaccióna. Lo bloqueo de nuevo con el botón de apagado y vuelve a reaccionar como toca. Pero tampoco siempre. Un abrazo y muchas gracias, FR! ![]() Edita /data/IntroModRom/customtweaksconfig y desactiva el tweak del touchscreen (default) y en el tweak speedscreen estable "1" en cada campo a ver si se soluciona, aunque es un poco raro, sobre todo lo del lockscreen.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando lo que comentados del touchscreen. Se queda tontorrón tras salir de reposo. Incluso desde tapatalk, si dejo el dedo fijo en pantalla, se queda temblando el texto del foro.
estoy probando el lagfix activado y vas chino un tiro, sin problemas en las primeras horas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
qué lockscreen usáis.
Con el rotary al menos no he sufrido ese problema, lo mismo es un problema de los lockscreen más que de los tweaks? ![]() @Dalcanta prueba desactivando el tweak del touchscreen o podíes probar cambiando el tiempo de actualización del ajuste:
Con esto se aplica cada minuto. Llevo un buen rato con este ajuste y no he vuelto a sufrir la microcongelaciones de pantalla. Tampoco es que me pasara habitualmente pero no me ha vuelto a ocurrir y parece que el ajuste sobrevive al modo sleep (por ahora). No tengo nada claro cuando se pierde el ajuste, pensaba que era cada vez que entraba en reposo pero aparece que no es así, si lo supiese con exactitud lo aplicaba solo después de ese evento pero es complicado, así que solo se me ocurre aplicarlo cada x tiempo. Y con lagfix va volao, recomiendo probarlo, ya veis que somos unos cuantos los que lo hemos probado y notamos la mejora.....
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 25/04/11 a las 23:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo del Tapatalk me llamó la atención, el texto oscila si lo dejas pulsado.
Igual es porque no he toqueteado mucho el teléfono y no me ha concidido cuando hace el ajuste. Sigo con el AOSP Y lo del lagfix...consumirá mas batería supongo no? Yo es que lo noto tan fluído ya...que tengo miedo de que al activarlo se me salga disparado de las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de editar según tu recomendación y parece que no se congela tras el reposo. Pero el bailoteo del texto al dejar pulsado continúa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, lo del Tapatalk me llamó la atención, el texto oscila si lo dejas pulsado.
Igual es porque no he toqueteado mucho el teléfono y no me ha concidido cuando hace el ajuste. Sigo con el AOSP Y lo del lagfix...consumirá mas batería supongo no? Yo es que lo noto tan fluído ya...que tengo miedo de que al activarlo se me salga disparado de las manos ![]() ![]() Yo creo que eso de que el lagfix consume más es un mito, la verdad. Sobre el papel cachea mucho más que rfs así que escribe muchísimas menos veces en disco y es capaz de accede a más datos cada vez que lee, así que lee y escribe menos veces. Es que no uso tapatalk y es un poco cara solo para probar, pero si ni ajustando las animaciones a "1" se soluciona no se que puede ser, entiendo que no se ha actualizado hace poco y ha aparecido ese fallo y en otras roms o versiones funcionaba bien, no?
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 25/04/11 a las 23:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tiembla la pantalla con el dedo pulsado, pero tampoco lo veo muy grave, hoy me ha pasado el bug del so, otro reinicio y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer a Intronauta todo el trabajo que está realizando.
Llevo varios días con tu rom y la verdad es que va muy muy bien, pero desde que he actualizado de la V21 pasando por la V21.1 y finalmente con la V21.2 también se me ha quedado pillado el lockscreen a veces no responde cuando el móvil despierta, llevo el rotary. También se me ha quedado la pantalla congelada utilizando whatsapp y he tenido que bloquear el móvil y volver a desbloquearlo, esto solo me ha ocurrido una vez. Voy a probar los ajustes que mencionas a ver si lo solucionan. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por si sirve de ayuda, decir que ami tmbien me pasa lo de que la pantalla tiemble al dejarla pulsada. Pro vamos tampoco lo veo algo muy importante.
Por lo demas cierto que va muucho mas fluido con ext4 y lo del consumo coincido con intronauta. NI se nota, por lo que me huele a mito como bien dices. Me va muy fluida algun pequeño lagueo o retraso avecs, pero muy bien en general. Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que se generan problemas despues de meter el updatev21_2 cuando la rom ya esta configurada. ¿alguien que haya flasheado las 3 en un mismo flasheo -instalacion limpia- tiene problemas con el lockscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 26/04/11 a las 01:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
edit: he probado el tapatalk y a mi tambien me tiembla la pantalla mientras le tengo puesto el dedo encima Última edición por haminton Día 26/04/11 a las 02:13:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado hoy sobre las 9:00, la v21 limpia más los dos updates todo junto, y de momento tras haber eliminado algunas apps del sistema y restaurado otras pocas todo perfecto, muy fluida y ningún problema hasta el momento con los locks screen, lo que si es que al flashear la rom no me cambio el kernel, y me salía el de damián, he tenido que meterle el dark core para que me funcione el voodo sound. Por cierto de momento he estado con el AOSP y con el rotary, ahora mismo estoy en tapatalk y no noto ninguna vibración en la pantalla, por más que mantengo el dedo pulsado. Lo de las micro congelaciones no será cosa de los lockscreen? Lo digo porque vengo de hacer llevado unos días el tema minimal black(también con los 5 lockscreen modificados) sobre la V.20 y si que se me quedaba muerto en ocasiones, no había manera de encender la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()