|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcias86666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Para ver la "tonica" tienes que ver las ultimas 12 actualizaciones, de ahi su nombre, que supongo que verias cuando te compraste el samsung. Que yo haya visto en este aspecto la marca es de las mejores
Última edición por Rayco Reyes Día 22/02/24 a las 11:55:58 |
|
|
|
El qué aprieta el botón es de xiaomi 😏
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y pensaba que los de la manzana eran fanaticos pero estais peor aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si este S24U va como un tiro! Sólo es pulir algo más y además está al caer. Bendita paciencia. Que disfrutes tu iOS
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a new_house su comentario: | ||
|
|
|
Yo he flipado por eso, y me he limitado a contestar más por educación y pasar del tema, no voy a iPhone ni IOS ni aunque me paguen, más capado....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo trabajo en mi empresa como IT con un Iphone 14 como movil de empresa, es decir, se de lo que hablo, y me acabo de comprar en prereserva el Galaxy S24 Ultra, y ni tan malo ni con tantos fallos como para decir semejante ton****. El movil va de lujo, asi de simple. Ni un fallo que te haga la vida incomoda con el. Como todo movil nuevo, y digo todo...se necesitan ajustar algunas cosas, y esperar un mes, o menos desde que empezaron a entregarlos, no es ni mucho menos algo exagerado... pero en fin, que malo es ser tan fanatico y tan ciego.... tecnologicamente hablando ...sin malos rollos... y encima dices que te vuelves a lo "comodo y seguro"... para reirse la frase...
Última edición por erchoquero Día 22/02/24 a las 12:54:28 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo con el 15 pro max desde que salio 0 problemas. He probado todo los android del mercado, ciego 0 tecnologicamente. Seguramente hable con mas criterio que el 90 por ciento de aqui. |
|
|
|
Señores, debatan con respeto, no sean pesados...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Reporte enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hoy tampoco...
|
|
|
|
|
Cita:
Respeta, habla con argumentos, y todos haran lo mismo...pero si sueltas cosas como las que has soltado, sin argumentar...tendras las respuestas que tienes... es sencillo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario: | ||
|
|
|
Si reportas un comentario, no lo respondas. Gracias.
Y ahora, seguimos. No volveré a avisar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que ser fanático de nada, eso es malo. Hoy tampoco jeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... Aquí, estamos con nuestros s24 ultra, a lo bueno y malo, quien tenga otro otra marca..., y escriba aqui para criticar gratis, que se lo ahorre por favor, que al final sólo se crea malestar en el foro.
Yo estoy muy contento con mi s24 ultra, está claro que tienen que pulir algunas cosillas, pero tiempo al tiempo, es lo que tiene estrenar..., todo llegará. Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso disfrutarlo coño! Yo me lo quedaria, simplemente me canse de esperar la actualizacion y listo.
Y mira que me gusta pero tiene cosas que me chirrian todavia y a mi me sigue llenando mas iOs. Un abrazo y no os calenteis |
|
|
|
Pues haya paz, hombre.
Estos aparatos son muy caros y cada usuario es libre de usar el terminal que más cómodo le haga sentir. Y eso no quiere decir que uno sea mejor que el otro. Todos tienen puntos fuertes y puntos débiles. Y la actualización, pues ya llegará cuando tenga que llegar. Aunque sea tarde, pero que funcione. Lo que me pregunto es si traerá el parche de seguridad de Febrero. No se cuándo Google saca sus parches de seguridad, pero en una semana ya entramos en Marzo. Esperaran a poner la de marzo y lanzar el parche completo? |
|
|
|
Reporté después señor Jorge...pero veo aquí que reportes sirven de poco o nada saludos
Última edición por c3p0 Día 22/02/24 a las 13:24:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los trolls cada dia dan mas pena, resulta que por no actualizar corriendo te cambias al iphone cierra la puerta y no vuelvas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BOSH5 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|