Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/24, 01:58:32
Array

[xs_avatar]
Schwarzer0123 Schwarzer0123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2023
Modelo de smartphone: HTC u11
Tu operador: -
Estoy pensando en vender mi pixel

Cita: Originalmente Escrito por Sergioh1 Ver Mensaje
Voy a pillar el Pixel 8 Pro. En mi caso vengo de un Pixel 6 que pillé de salida, el cual me pillé para renovar el Redmi Note 8 Pro que tenía en su día. Justo en el segundo día, y antes de que me llegase la funda tocha de Rhinoshield, se dio un castañazo importante y la pantalla por arriba está agrietada. El botón para bloquearlo se me cayó en algún sitio que desconozco. ´

Desde hace meses a veces, al hacer scroll hacia arriba me hace un súper scroll sin venir a cuento y por último, el cable de carga lo tengo ya reventado y al moverlo un poco ya no funciona.

Va a ser mi primer móvil súper premium y estoy cagado, espero no cargármelo tanto como el Pixel 6, que el pobre bastante ha tenido que aguantar mi torpeza. Pero muchas ganas, especialmente por la de horas que me voy a tirar haciendo fotos a todo lo que vea que pueda quedar chulo jajaja.
Yo acabo de comprar un pixel 7 pro reacondicionado por $400 por Aliexpress, me ah tocado muy bueno pero estoy pensando talvez en venderlo, 5 cosas no me gustan, pero también 4 cosas que si:
No me gusta :
1ero muy grande y pesado
2do la pantalla la veo con poco brillo, no sé si es cambiado o así son
3ero carga en 2 horas,cargador original de 30w $80��
4to jugué como 30 minutos y empezó a sonar como algo suelto,lo bueno casi no juego
5to se calienta rápido cuando juegas o estás al sol,aunque lo actualice sigue calentandose algo
Cosas que me GUSTAN:
1ero auque es reacondicionado y decía 8/256, me enviaron el de 12/512
2do la batería me dura 6 o 9 horas dependiendo la calidad de la señal, con otros móviles lo más bajo es 7:50
3ero cámaras salen muy hermosas, las nocturnas salen bien pero espero que con android 15 mejoren algo
*4to me vino con 300 ciclos, rinde y funciona sin problemas, casi nunca se lagea 9/10 ,salvó en juegos

Última edición por Schwarzer0123 Día 17/10/24 a las 02:08:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/24, 02:15:08
Array

[xs_avatar]
Schwarzer0123 Schwarzer0123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2023
Modelo de smartphone: HTC u11
Tu operador: -
No estoy seguro

Cómo mencione hay cosas que me gustan del pixel 7 pro, lo veo tentativo al pixel 8 pro por las actualizaciones pero hace unos días ví que es mas grande, estoy pensando más bien comprarme el pixel 8 o el 7 pro pero nuevo,porque no me gusta la pantalla es de bajo brillo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Signature

7 Pro y 8 Pro tienen prácticamente mismo tamaño y peso

Eso sí, la pantalla se ve bastante mejor en el 8 Pro

Cargará lentillo igualmente. Aunque yo como lo cargo por la noche con la carga inteligente pues me importa poco.

Tienes que ver realmente si te compensa el cambio, todo depende y el dinero que consigas..y lo que te cueste el 8

Y digo 8 porque si te resulta grande el 7 Pro, el 8 te va a resultar una delicia de tamaño.

Además, ahora está a un precio muy jugoso..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 20:03:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /