|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya que pregunto de comparaciones con el X10 alguien podria comparar las camaras? Porque las dos son de 8 MP y queria saber si la calidad del HTC supera a la del X10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo la desire dhd si es para cambiarla por tu x10 es casi mas de lo mismo y mas ahora que el x10 va actualizarse a la 2.1. Si le das mucha importancia al altavoz y cámara y te gusta Nokia pillate un N8 eso si como sistema operativo Nokia es incomparable a android.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya la tengo!!! la verdad es como esperaba en general,puesto que vendi hace ya un tiempo la hd2 por su pesimo SO aun estando enamorao de su tamaño y pantalla...ahora tengo lo mismo pero con android!!! no puedo pedir mas!!! que si es cierto que para ser el buke insignia de htc en europa no se han lucido en algun que otro aspecto...es verdad,peeero tampoco es para despotricar en su contra.
en general muy contento!! voy a puntuar del 1 al 10 sus funciones bajo mis preferencias. hardware-estetica:9 camara:7 sonido:4 autonomia:7 la verdad es que estoy encantao! salu2 |
|
|
|
Que susto primer impacto de la desi contra el duro asfalto , sin consecuencias aparentes . aun no se como se me escurido entre los dedos .QUE SUSTO y QUE MALA HOSTIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es que en el anasilis personal que haces le das a sonido de la HD un 4 ? tan poco se escucha o que ocurre?
|
|
|
|
Alguien sabe como crear un acceso directo a la opcion desactivar red movil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Voy a mirar ,gasias traqa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a Nokia me desentendi de ellos porque me canse de su lentitud de sistema operativo, y si el N8 esta muy bien pero yo quiero un Android porque me enamore de este sistema,jeje!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
A quien le interese una bateria de mayor capacidad, existe un fabricante muy conocido que las fabrica de diferentes cargas y superiores a la de serie con garantia de calidad asegurada, Para la Deire HD aun no tienen pero ya la han puesto en la lista. Solo decir que yo tengo un Xperia X10 y su bateria original es de 1500mAh y en esta pagina venden dos, una de 1800mAh igual que la original sin tener que poner una carcasa adaptada y otra, eso si teniendo que poner una carcasa trasera adaptada para el tamaño de la bateria, de 3600mAh (yo la uso para viajes largos,jeje). Por supuesto no solo tienen para estos modelos. La pagina es la Siguiente: Mugen Power: http://www.mugen-power-batteries.com Os aseguro que es de confianza, calidad y con garantias de devolucion o cambio en caso de fallo de la bateria __________________ |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada este pedazo de cuerpo de aluminio aguanta el tipo, pero con la Desi normal tapa trasera por un lado y la bateria por otro. La HD engaña pesa un poquito tirando a ladrillo y claro se te escurre entre los dedazos .Pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen aparato para llevarlo en el bolsillo jajaja para ir de lado
pero vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sonias por el video.
se ve que es un pelin dificil el tema de seleccion/manejo sin trackball, estar jugando con vol- vol + y power nos costara un poco al principio supongo y algun q otro susto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he flasheado el kernel para overclockearlo pero me sé pq, con el setcpu no me deja subirme la frecuencia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, folgui. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk. |
| Respuesta |