HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/10, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
Fonikyoto Fonikyoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola!! En primer lugar gracias por todo "sonias".
Una pregunta que queria realizar, es si alguien me puede comparar la potencia de sonido del altavoz del movil Desire HD en contraste con el del Xperia X10.
Es que yo tengo este ultimo y la verdad no se oye muy alto la verdad...
Saludos y gracias de nuevo!!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Bueno primer accidente o problema con mi nueva HTC Desire HD , no voy a decir que fué culpa del terminal , mas bien e sido yo , aunque el terminal algo de culpa puede tener , pues bien explico , el otro dia a la noche cuando decidí ponerle el nuevo protector original HTC de pantalla , para dejarla lista para sacarla de paseo , al retirar la tapa protectora de la SIM , esta terminó agrietandose por el medio , explico mejor , el procedimiento fué coger la tapa por cada lado , haciendo presion hacia fuera , pues cuando conseguí soltarla , al estar haciendo presion en cada lado , la tapita se dobló por el medio como si fuera papel , quedando una grieta bastante grande , pero sin llegar a partirse , la tapa la puedo poner sin problema , pero con lo friki que soy , estoy de los nervios , me da mucha rabia estrenar algo y que en el mismo instante se rompa algo , pues nada solo quería avisar a los lectores , que nunca saqueis la tapa haciendo presion por los lados en direccion para fuera , y que tanto la tapita de la bateria como la de la SIM son muy delicadas , no me extrañaría nada el porque las tienen en la tienda de HTC como accesorio .

Por lo demas perfecta , la pantalla increible , la navegacion Web de lo mejor , la fluidez de Android de lo mejor , y el sonido bastante decepcionante con su altavoz .

Por cierto Fronikyoto , yo tengo un x10 mini pro ,se que no es el mismo que el que tu tienes , pero el mini en volumen de altavoz esta muy por encima de la Desire HD . En tema de la batería pues por ahora se esta portando bastante bien , estoy intentando que se apague por batería , le e activado todo , GPS , luz de la pantalla al maximo , altavoz externo sonando musica , wifi , y quedandole un 20% no consigo que se agote . Por cierto edito , las tapitas no estaran disponibles hasta el 1 de Diciembre.

Última edición por sonias Día 12/11/10 a las 17:00:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/10, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
SLIPMAN SLIPMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Como tengas un buen oido lo tienes mal para enterarte de te llaman o llevarlo siempre encina
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Bueno primer accidente o problema con mi nueva HTC Desire HD , no voy a decir que fué culpa del terminal , mas bien e sido yo , aunque el terminal algo de culpa puede tener , pues bien explico , el otro dia a la noche cuando decidí ponerle el nuevo protector original HTC de pantalla , para dejarla lista para sacarla de paseo , al retirar la tapa protectora de la SIM , esta terminó agrietandose por el medio , explico mejor , el procedimiento fué coger la tapa por cada lado , haciendo presion hacia fuera , pues cuando conseguí soltarla , al estar haciendo presion en cada lado , la tapita se dobló por el medio como si fuera papel , quedando una grieta bastante grande , pero sin llegar a partirse , la tapa la puedo poner sin problema , pero con lo friki que soy , estoy de los nervios , me da mucha rabia estrenar algo y que en el mismo instante se rompa algo , pues nada solo quería avisar a los lectores , que nunca saqueis la tapa haciendo presion por los lados en direccion para fuera , y que tanto la tapita de la bateria como la de la SIM son muy delicadas , no me extrañaría nada el porque las tienen en la tienda de HTC como accesorio .

Por lo demas perfecta , la pantalla increible , la navegacion Web de lo mejor , la fluidez de Android de lo mejor , y el sonido bastante decepcionante con su altavoz .

Por cierto Fronikyoto , yo tengo un x10 mini pro ,se que no es el mismo que el que tu tienes , pero el mini en volumen de altavoz esta muy por encima de la Desire HD . En tema de la batería pues por ahora se esta portando bastante bien , estoy intentando que se apague por batería , le e activado todo , GPS , luz de la pantalla al maximo , altavoz externo sonando musica , wifi , y quedandole un 20% no consigo que se agote . Por cierto edito , las tapitas no estaran disponibles hasta el 1 de Diciembre.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Si por eso lo digo yo también he visro videos y podria creermelos, después de tenerla casi un año y ver que estaba como el primer dia. Es más tenia protectores nuevos sin estrenar que se los di al nuevo propietario. Lo que tengo claro es que cuando pueda pillarme la DHD no me gasto la pasta en protectores, tengo una funda de cintura de la HD2 que espero que vaya bien y como mucho una funda de bolsillo como la de la HD2, no necesita nada más a mi parecer.
Como va la nueva máquina? haber si para el mes que viene puedo pillarmela que estoy tieso.
Un Salu2
Por si sirve de pista, en la Desi2 he puesto la funda del de la hd2
Unico problema gordo : Queda oculta el flaix , siii ya sé, podría recortar la ventanita
pero ya compraré la suya.
?como va la máquina ? Pues bien, lo único es que hay que adaptarse al android si vienes de wm,Creo que mucho bombo y platillo por Android pero no deja de ser un
windows .Muchos programas?? pues como el ifone 90 % chorradas
Gratis?? pues como siembre.... uno de aquí otro de allá.
Con todo el pedazo de máquinas que son estos cacharros no dejan de ser utiles de
entretenimiento y poco más porque para correo, citas e internet cualquier telefono sirve.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 18:13:50
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
K android no deja de ser un WINDOWS???? Jajajaja k bueno...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 12/11/10, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignacio beneitez piñero Ver Mensaje
K android no deja de ser un WINDOWS???? Jajajaja k bueno...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Varias veces lo he preguntado y no he obtenido respuesta ? las conoces ?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
mucho bombo y platillo por Android pero no deja de ser un
windows .

Hombre.........tener ventanas las tiene. pero.......
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
...la pantalla increible , la navegacion Web de lo mejor , la fluidez de Android de lo mejor , y el sonido bastante decepcionante con su altavoz .

Gracias por la contestacion, es que me inteteresaba bastante el tema ese del altavoz ya que antes de tener el X10 tuve unos meses el 5800 y la verdad me lleve un palo con el cambio a peor y si me dices que es mejor el de el x10 mini, pues fastidia...jeje!!
De todas formas Sigo entusiasmado con el desire HD y me ronda demasiado por la cabeza el comprarlo,jeje!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tiene nada k ver android con windows...es comparar a dios con un gitano
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
no tiene nada k ver android con windows...es comparar a dios con un gitano
Sí los comparamos a cantar flamenco quizás gane el gitano. No creo q haya ningún sistema perfecto y ninguno el mejor en todo. Yo soy un fanático de Android, pero seamos realistas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
Varias veces lo he preguntado y no he obtenido respuesta ? las conoces ?
son sistemas diferentes, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, lo que pasa es que a la gente le gusta desprestigiar las cosas muy fácil, andrioid tiene mas futuro eso está claro y tiene un entorno gráfico mejor que windows , también tiene muchas mas aplicaciones, aunque las básicas las pueden encontrar tanto para uno como para otro sin nigún problema, luego por ejemplo para el tema de configuración de mms o de 3g y otras configuraciones que se hacen por apn, van mucho mejor en windows que en android, se puede decir que android es una perla en bruto que está explotando y windows mobile es ahora mismo mas estable que android, ya sobre gustos colores, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo e tenido windows muxos años y se me colgaba cada dos por tres..aparte de eso no creo k dijera algo raro..o se parecen en algo????
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para mi dese luego y a un nivel de usuario medio no hay color..
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

yo e tenido windows muxos años y se me colgaba cada dos por tres..aparte de eso no creo k dijera algo raro..o se parecen en algo????
yo tambien he tenido windows muchos años y no he tenido ningún problema, parecer no se parecen, pero no hay que desprestigiar a uno para subir el otro, cada cual tiene sus gustos, yo tengo android y me gusta más que windows, pero cuando he tenido windows también he estado contento con él.saludos

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Demos un voto de confianza a Android, se lo está ganando y sobretodo la gente que esta pariendo
aplicaciones para el sistema que siga así de libre y que sobretodo no se emborrachen de exito .
Que sacan una versión nueva casa 6 meses.. pues bueno.. más entretenidos estaremos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
¿ Alguno que tenga un Desire y la DHD que pueda poner sus impresiones y diferencias ?

Un Salu2
y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Lo que deciis del altavoz que suena bajo no se solucionaria con una apk como Louder Volume Hack? yo al principio con mi magic con el volumen al maximo algunas veces no me enteraba que estaba sonando el movil,cuando consegui ser root instale este programa y subia el volumen una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 01:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad por ser tan pesado pero es que yo valoro mucho el sonido del altavoz externo ya que donde travajo suele haber muco ruido y no oigo el movil.
No hay alguien que pudiera comparar algun movil estilo nokia 5800 vs. X10 vs. Desire HD o algo asi?
Es que es una de las cosas que me tira para atras, porque el resto de caracteristicas me encantan pero el altavoz me gustaria saberlo tambien.
Por cierto esa aplicacion que comenta soniamagiaa llamada Louder Volume Hack como pregunto valdria para esta Desire HD y asi mismo para el Xperia X10?
Saludos y perdonad todos por mi persistencia
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 02:15:01
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fonikyoto Ver Mensaje
Perdonad por ser tan pesado pero es que yo valoro mucho el sonido del altavoz externo ya que donde travajo suele haber muco ruido y no oigo el movil.
No hay alguien que pudiera comparar algun movil estilo nokia 5800 vs. X10 vs. Desire HD o algo asi?
Es que es una de las cosas que me tira para atras, porque el resto de caracteristicas me encantan pero el altavoz me gustaria saberlo tambien.
Por cierto esa aplicacion que comenta soniamagiaa llamada Louder Volume Hack como pregunto valdria para esta Desire HD y asi mismo para el Xperia X10?
Saludos y perdonad todos por mi persistencia
Yo he tenido los dos y el altavoz del x10 y el de la desire dhd son iguales. La verdad es que ya hice un comentario en otro post y la desire HD para mi es com un x10. Mismo sonido misma pantalla y misma duración de la batería, no lo mejora en mucho solo en RAM y poco mas. Si buscas sonido pillate un galaxy s o un iPhone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 11:00:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /