Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 03/01/19, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

Yo llevo iphone xs max y venia del s9 plus...pondria xs max y de android a los huawei mate 20 y p20 pro ...este año me parece que huawei fue quién más sé lo curro sobre todo en camara...samsung este año en cámara dio un paso atras..


  #242  
Viejo 03/01/19, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Te excusas en la capa de personalización. Sinceramente me parece inadmisible que pasados 5 meses, productos tan caros no estén actualizados a la últimaa versión, ya ni que decir de las gamas medias de estas marcas.

Otras capas tan intrusivas como puede ser emui o miui ya tienen modelos actualizados.
Que podemos pensar cuando móviles chinorris y baratos como mix2s, mix3, mi8, poco, llevan más de un mes con Android 9.
Y el top de los tops, como el note 9 y s9 no están en Android 9.
Te recuerdo que Samsung ya también tiene algunos modelos actualizados, incluido el S9 en muchos países, así que no entiendo el drama.

Si te parece inadmisible, vuelvo y digo, es tu opinión y lo mejor será que te mantengas alejado de esa marca, pero es tonto estarse quejando a estas alturas de las políticas de actualizaciones de Samsung, no importando el precio de sus equipos.

Te pongo un ejemplo: es como si me quejara que Ferrari se tarda 3 semanas en hacer un auto, cuando tenemos a Seat que se tarda un día y encima digo que estoy pagando muchísimo dinero, y que si hay empresas que hacen las cosas en un día, por qué hay otras que se tardan más.

Repito, cada marca tiene sus estrategias y sus formas de hacer las cosas, y no porque no te gusten, ellos las van a cambiar. El que quiera actualizaciones rápidas, sabe a qué marcas irse.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 03/01/19, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No tiene buena cámara? Te creía una persona más seria y no diciendo sandeces como estas que ni tu te las crees
Tranquilo, que con su OP5T y sus kernels y demás, va a tumbar el mercado al tener mejor equipo que cualquiera creado por una empresa este año.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #244  
Viejo 03/01/19, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
1- iPhone XS Max: me parece el más completo en todo, sin ser el mejor posiblemente en nada lo que si hay que destacar es que todo lo que hace lo suele hacer bien o lo tiene muy bueno.
2- Casi a la par pondria el Mate 20 Pro, las cámaras son espectaculares, el diseño no está mal, reconocimiento facial y lector de huellas en pantalla, así como una innovación y potencia más que sobresaliente, buen año para huawei.
3- No me decido muy bien ya que tanto el Pocophone F1 y el Honor Play me parecen de lo mejor en relación calidad/precio, ahora mismo tengo el Honor Play y siendo consciente que el Pocophone es practicamente superior en casi todo, el Honor en cuanto a Software y potencia gráfica me parece superior, pero esto va a gustos.
Superior el honor en potencia gráfica al la adreno 630 del Snapdragon 845???, gustos a parte... La adreno 630 es muchooooo más potente,, incluso es más potente q la del kirin 980..
El software, para gustos vale, pero lo otro desde luego q no.

Última edición por bertotru Día 03/01/19 a las 14:46:10.
  #245  
Viejo 03/01/19, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
1- iPhone XS Max: me parece el más completo en todo, sin ser el mejor posiblemente en nada lo que si hay que destacar es que todo lo que hace lo suele hacer bien o lo tiene muy bueno.
2- Casi a la par pondria el Mate 20 Pro, las cámaras son espectaculares, el diseño no está mal, reconocimiento facial y lector de huellas en pantalla, así como una innovación y potencia más que sobresaliente, buen año para huawei.
3- No me decido muy bien ya que tanto el Pocophone F1 y el Honor Play me parecen de lo mejor en relación calidad/precio, ahora mismo tengo el Honor Play y siendo consciente que el Pocophone es practicamente superior en casi todo, el Honor en cuanto a Software y potencia gráfica me parece superior, pero esto va a gustos.
Es que el honor play ni es superior en software y aún menos en gpu, debe de ser la mitad de potente que la adreno 630 del snapdragon 845
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #246  
Viejo 03/01/19, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Los baneados caen por su propio peso.....En fin es lo que hay cuando el fanatismo supera la realidad.....Los extremos no llegan a nada....
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #247  
Viejo 03/01/19, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Te recuerdo que Samsung ya también tiene algunos modelos actualizados, incluido el S9 en muchos países, así que no entiendo el drama.



Si te parece inadmisible, vuelvo y digo, es tu opinión y lo mejor será que te mantengas alejado de esa marca, pero es tonto estarse quejando a estas alturas de las políticas de actualizaciones de Samsung, no importando el precio de sus equipos.



Te pongo un ejemplo: es como si me quejara que Ferrari se tarda 3 semanas en hacer un auto, cuando tenemos a Seat que se tarda un día y encima digo que estoy pagando muchísimo dinero, y que si hay empresas que hacen las cosas en un día, por qué hay otras que se tardan más.



Repito, cada marca tiene sus estrategias y sus formas de hacer las cosas, y no porque no te gusten, ellos las van a cambiar. El que quiera actualizaciones rápidas, sabe a qué marcas irse.



La política de actuaciones de Samsung es probablemente de lo peor que hay en Android.
Pero oye, si los usuarios estáis contentos en ser los últimos en actualizar y los primeros en pagar más, no seré yo, quien os quite ese gustillo


Visto de otra manera, sois los más disfrutáis de versiones antiguas de Android!!!
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 03/01/19, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La política de actuaciones de Samsung es probablemente de lo peor que hay en Android.
Pero oye, si los usuarios estáis contentos en ser los últimos en actualizar y los primeros en pagar más, no seré yo, quien os quite ese gustillo

Visto de otra manera, sois los más disfrutáis de versiones antiguas de Android!!!
Tú lo has dicho: "Pero oye, si los usuarios estáis contentos en ser los últimos en actualizar y los primeros en pagar más, no seré yo, quien os quite ese gustillo".

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #249  
Viejo 03/01/19, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tranquilo, que con su OP5T y sus kernels y demás, va a tumbar el mercado al tener mejor equipo que cualquiera creado por una empresa este año.

Desde luego no saco "muñecos de cera"
  #250  
Viejo 03/01/19, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
1. MAte 20 PRO
2. iphone XS max (no lo pongo el primero por el precio)
3. Galaxy Note 9 (los note son los note, eso no se discute)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan_blv su comentario:
  #251  
Viejo 03/01/19, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La política de actuaciones de Samsung es probablemente de lo peor que hay en Android.
Pero oye, si los usuarios estáis contentos en ser los últimos en actualizar y los primeros en pagar más, no seré yo, quien os quite ese gustillo


Visto de otra manera, sois los más disfrutáis de versiones antiguas de Android!!!
Compañero....En todos los móviles hay "peros"......Vete al foro del Mate 20 Pro y con su Android 9....Píllate uno con pantalla LG......Hay cosas que son lamentables con lo que uno paga.....Pero pasa en la mayoría de marcas.....Yo a día de hoy estoy muy contento con mi Note 9 y mi Huawei Mate 20.....Y si no tiene Android 9.....Te puedo asegurar que no es ningún drama.....Me va perfecto y eso es lo realmente importante...Que tú prefieres tener Android 9???......Entonces Samsung no es tu móvil queda claro.....Pero he tenido el Pixel con Android 9.....Y el Mate 20 con lo mismo.....Y cual es la diferencia???.......Ni la he notado prácticamente....Algún detalle....Nada más.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #252  
Viejo 03/01/19, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Compañero....En todos los móviles hay "peros"......Vete al foro del Mate 20 Pro y con su Android 9....Píllate uno con pantalla LG......Hay cosas que son lamentables con lo que uno paga.....Pero pasa en la mayoría de marcas.....Yo a día de hoy estoy muy contento con mi Note 9 y mi Huawei Mate 20.....Y si no tiene Android 9.....Te puedo asegurar que no es ningún drama.....Me va perfecto y eso es lo realmente importante...Que tú prefieres tener Android 9???......Entonces Samsung no es tu móvil queda claro.....Pero he tenido el Pixel con Android 9.....Y el Mate 20 con lo mismo.....Y cual es la diferencia???.......Ni la he notado prácticamente....Algún detalle....Nada más.
Sobre el mate ya le di cera a saco.
Sobre el note, no me vendáis que a los usuarios os da igual, puede que a vosotros dos os importe cero Android 9, pero el hilo con más comentarios y más tráfico que hay en el note 9 es el de beta de Android 9, donde la gente hace piruetas para probarlo, a la mayoría se les ven con ganas de que les llegue Andriod 9.
Deberías de ir a ese hilo, y explicarte tus argumentos a toda esa gente, no a mí.
  #253  
Viejo 03/01/19, 15:06:34
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Sobre el mate ya le di cera a saco.
Sobre el note, no me vendáis que a los usuarios os da igual, puede que a vosotros dos os importe cero Android 9, pero el hilo con más comentarios y más tráfico que hay en el note 9 es el de beta de Android 9, donde la gente hace piruetas para probarlo, a la mayoría se les ven con ganas de que les llegue Andriod 9.
Deberías de ir a ese hilo, y explicarte tus argumentos a toda esa gente, no a mí.
Yo no tengo que ir a ningún hilo a explicar nada....Te hablo con todo el respeto del mundo....El que te has quejado eres tú.....Y a ese hilo lo he leído más y mejor que tú compañero....Veo que tu respuesta es con mala ostia....No te preocupes....No tenemos más nada que hablar.
  #254  
Viejo 03/01/19, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo no tengo que ir a ningún hilo a explicar nada....Te hablo con todo el respeto del mundo....El que te has quejado eres tú.....Y a ese hilo lo he leído más y mejor que tú compañero....Veo que tu respuesta es con mala ostia....No te preocupes....No tenemos más nada que hablar.
No me he puesto de malas. Pero no me vendáis que a los usuarios del note, os da igual las actualizaciones, porque ya en vuestro subforo se ve que no es así.
Más que me quejo, le saco los colores a Samsung en este aspecto. De algo, que en el mundillo de Android es inconcebible, que es la fragmentación, y uno de los máximos culpables es Samsung.

Que el máximo exponente de Android, siga en Android 8, es algo que choca.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #255  
Viejo 03/01/19, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No me he puesto de malas. Pero no me vendáis que a los usuarios del note, os da igual las actualizaciones, porque ya en vuestro subforo se ve que no es así.
Más que me quejo, le saco los colores a Samsung en este aspecto. De algo, que en el mundillo de Android es inconcebible, que es la fragmentación, y uno de los máximos culpables es Samsung.

Que el máximo exponente de Android, siga en Android 8, es algo que choca.
No hablo por los demás compi....Hablo por mí.....Y te puedo asegurar que a mí no me importa.....Creéme cuando te digo ésto......Mas que nada porqué ya he estado en Android 9......Y me aporta bien poco.....Saludos y disculpa mi contestación.
  #256  
Viejo 03/01/19, 15:18:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Sobre el mate ya le di cera a saco.
Sobre el note, no me vendáis que a los usuarios os da igual, puede que a vosotros dos os importe cero Android 9, pero el hilo con más comentarios y más tráfico que hay en el note 9 es el de beta de Android 9, donde la gente hace piruetas para probarlo, a la mayoría se les ven con ganas de que les llegue Andriod 9.
Deberías de ir a ese hilo, y explicarte tus argumentos a toda esa gente, no a mí.
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No me he puesto de malas. Pero no me vendáis que a los usuarios del note, os da igual las actualizaciones, porque ya en vuestro subforo se ve que no es así.
Más que me quejo, le saco los colores a Samsung en este aspecto. De algo, que en el mundillo de Android es inconcebible, que es la fragmentación, y uno de los máximos culpables es Samsung.

Que el máximo exponente de Android, siga en Android 8, es algo que choca.
No entiendo por qué te molesta tanto algo que ni siquiera te afecta.

¿Por qué no puedes entender que puede haber personas que están contentas con Samsung?.

Esos hilos que comentas son de personas que comparten sus experiencias, que hablan de la beta y algunos otros que tienen dudas y cosas; siendo la nueva versión de Android, creo es normal haya este tipo de inquietudes.

Es como si me voy al foro de Sony a decir que sus diseños son una mierda y que me chocan esos marcos que se cargan.

No hace sentido en lo absoluto...

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #257  
Viejo 03/01/19, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La política de actuaciones de Samsung es probablemente de lo peor que hay en Android.
Pero oye, si los usuarios estáis contentos en ser los últimos en actualizar y los primeros en pagar más, no seré yo, quien os quite ese gustillo


Visto de otra manera, sois los más disfrutáis de versiones antiguas de Android!!!
Y eso lo dice alguien que tiene un móvil que lleva arrastrando fallos desde que salió hace medio año, que si notificaciones, el táctil, android auto... Pero oye que en los ajustes el numerito que me pone es el 9 y a ellos el 8.1....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #258  
Viejo 03/01/19, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Desde luego no saco "muñecos de cera"
¿Y no has pensado entonces pedir trabajo en Samsung?, digo, con todo tu conocimiento y expertise en el tema, estoy seguro pueden necesitar alguien como tú, que con tan sólo un par de tweaks y uno que otro ajuste, puedes hacer equipos con pantallas increíbles, con cámaras más allá de todo lo conocido y un rendimiento brutal.

Les podrías ahorrar millones, estoy seguro que te pagarían bastante bien y nos podrías dar el gusto de tener mejores equipos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #259  
Viejo 03/01/19, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No entiendo por qué te molesta tanto algo que ni siquiera te afecta.



¿Por qué no puedes entender que puede haber personas que están contentas con Samsung?.



Esos hilos que comentas son de personas que comparten sus experiencias, que hablan de la beta y algunos otros que tienen dudas y cosas; siendo la nueva versión de Android, creo es normal haya este tipo de inquietudes.



Es como si me voy al foro de Sony a decir que sus diseños son una mierda y que me chocan esos marcos que se cargan.



No hace sentido en lo absoluto...



Molestarme?
Digo, que elegir el mejor teléfono de Android 2018, y que este esté en un versión antigua de SO, me hace ser crítico.
También entendí, que por la forma de hablar a los usuarios de Samsung las actualizaciones os dan igual, y solo entrando en vuestro foro, ya me di cuenta que no. Todo lo contrario, mucha gente está deseando que les llegue Android 9.
Yo entiendo que a ti te den igual, pero eso no me va hacer cambiar de opinión de que Samsung lo hace mal en este aspecto, y más porque la gente si quiere Android 9, y no ser los últimos


  #260  
Viejo 03/01/19, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,783
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Y eso lo dice alguien que tiene un móvil que lleva arrastrando fallos desde que salió hace medio año, que si notificaciones, el táctil, android auto... Pero oye que en los ajustes el numerito que me pone es el 9 y a ellos el 8.1....
Por eso digo, si el teléfono va bien, de nada sirve tener la última versión de Android si no es para aportar y mejorar la experiencia.

Ahí tienes a todos los usuarios del Pixel 3 con sus bugs, problemas y muchos sin poder hacer llamadas normalmente, pero oye, tienen la última versión de Android.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /