![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo llevo iphone xs max y venia del s9 plus...pondria xs max y de android a los huawei mate 20 y p20 pro ...este año me parece que huawei fue quién más sé lo curro sobre todo en camara...samsung este año en cámara dio un paso atras..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te parece inadmisible, vuelvo y digo, es tu opinión y lo mejor será que te mantengas alejado de esa marca, pero es tonto estarse quejando a estas alturas de las políticas de actualizaciones de Samsung, no importando el precio de sus equipos. Te pongo un ejemplo: es como si me quejara que Ferrari se tarda 3 semanas en hacer un auto, cuando tenemos a Seat que se tarda un día y encima digo que estoy pagando muchísimo dinero, y que si hay empresas que hacen las cosas en un día, por qué hay otras que se tardan más. Repito, cada marca tiene sus estrategias y sus formas de hacer las cosas, y no porque no te gusten, ellos las van a cambiar. El que quiera actualizaciones rápidas, sabe a qué marcas irse. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El software, para gustos vale, pero lo otro desde luego q no. Última edición por bertotru Día 03/01/19 a las 14:46:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los baneados caen por su propio peso.....En fin es lo que hay cuando el fanatismo supera la realidad.....Los extremos no llegan a nada....
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero oye, si los usuarios estáis contentos en ser los últimos en actualizar y los primeros en pagar más, no seré yo, quien os quite ese gustillo Visto de otra manera, sois los más disfrutáis de versiones antiguas de Android!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego no saco "muñecos de cera"
![]() ![]() |
|
1. MAte 20 PRO
2. iphone XS max (no lo pongo el primero por el precio) 3. Galaxy Note 9 (los note son los note, eso no se discute) ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan_blv su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el note, no me vendáis que a los usuarios os da igual, puede que a vosotros dos os importe cero Android 9, pero el hilo con más comentarios y más tráfico que hay en el note 9 es el de beta de Android 9, donde la gente hace piruetas para probarlo, a la mayoría se les ven con ganas de que les llegue Andriod 9. Deberías de ir a ese hilo, y explicarte tus argumentos a toda esa gente, no a mí. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Más que me quejo, le saco los colores a Samsung en este aspecto. De algo, que en el mundillo de Android es inconcebible, que es la fragmentación, y uno de los máximos culpables es Samsung. Que el máximo exponente de Android, siga en Android 8, es algo que choca. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¿Por qué no puedes entender que puede haber personas que están contentas con Samsung?. Esos hilos que comentas son de personas que comparten sus experiencias, que hablan de la beta y algunos otros que tienen dudas y cosas; siendo la nueva versión de Android, creo es normal haya este tipo de inquietudes. Es como si me voy al foro de Sony a decir que sus diseños son una mierda y que me chocan esos marcos que se cargan. No hace sentido en lo absoluto... ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Y no has pensado entonces pedir trabajo en Samsung?, digo, con todo tu conocimiento y expertise en el tema, estoy seguro pueden necesitar alguien como tú, que con tan sólo un par de tweaks y uno que otro ajuste, puedes hacer equipos con pantallas increíbles, con cámaras más allá de todo lo conocido y un rendimiento brutal.
Les podrías ahorrar millones, estoy seguro que te pagarían bastante bien y nos podrías dar el gusto de tener mejores equipos. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Digo, que elegir el mejor teléfono de Android 2018, y que este esté en un versión antigua de SO, me hace ser crítico. También entendí, que por la forma de hablar a los usuarios de Samsung las actualizaciones os dan igual, y solo entrando en vuestro foro, ya me di cuenta que no. Todo lo contrario, mucha gente está deseando que les llegue Android 9. Yo entiendo que a ti te den igual, pero eso no me va hacer cambiar de opinión de que Samsung lo hace mal en este aspecto, y más porque la gente si quiere Android 9, y no ser los últimos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí tienes a todos los usuarios del Pixel 3 con sus bugs, problemas y muchos sin poder hacer llamadas normalmente, pero oye, tienen la última versión de Android. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|