|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver el video no se que hacer, tengo la hd2 y es casi el mismo movil con la diferencia del android y camara, confiaba un poco mas en la pantalla. Ya veremos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre decir que es casi el mismo movil....... que quieres que te diga , el procesador será a la misma velocidad , pero no es el mismo , lleva una GPU mejor , tiene mas ram , los botones pasan a ser tactiles , tiene dnla o como se llame , android y la camara de 8 , creo que en lo único que se parecen es que son HTC y tienen el mismo tamaño de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene un poco mosca es la noticia de samsung para el 8 de noviembre , que estos son capaces de sacarnos un Desire HD mejorado , que si la semana que viene , la desire HD ya se puede encontrar en tiendas fisicas , no creo que pueda controlarme el no comprarla y esperarme al dia 8 .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me tiene un poco mosca es la noticia de samsung para el 8 de noviembre , que estos son capaces de sacarnos un Desire HD mejorado , que si la semana que viene , la desire HD ya se puede encontrar en tiendas fisicas , no creo que pueda controlarme el no comprarla y esperarme al dia 8 .
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como samsung saque cualquier cosa mínimamente parecida a la desire hd pero con una pantalla simplemente amoled ja ja ja adiós a htc. Samsung tiene la sartén por el mango. Con el tema de las pantallas tiene puteado a htc. Con ir sacando lo mismo pero con mejor pantalla va a ser la ruina para htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido la posibilidad de probarlo, tuve un e71, de ahi al omnia, luego un tp2 y pase al HD2 y desde que he usado el HD2 no me puedo quejar, es uno de los mejores telefonos que he usado, y eso q va con windows, he visto el rendimiento del nexus one y del mlestone... no puedo esperar a probar que tan bien debe correr la desire HD, mas aun con la cantidad de memoria ram que trae.... genia, simplemente genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede esperar al nuevo Samsung, pero cuando esté disponible, según parece Febrero o Marzo, ya habrá otros terminales similares o mejores y la expectativa de otra remesa aún mejor, y suma y sigue....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un evento samsung para el dia 8... esperate a ver... repito como sea algo mínimamente parecido al desire hd pero con amoled ..... seria la polla que samsung puteara a si a htc. Valla cara se les quedaría. Nadie sabe para que es el evento del dia 8...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi le has dado...yo para esas fechas me decido...estoy un 90% con la HTC, pero como salgo algo q supere puff me esperare un pelin mas...eso si, dependiendo de cuanto mas alla que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es para anunciar que van a venderle las amoled a htc jajaja de todos modos espero que samsung mejore su software para entonces...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo ya lo tengo pagado y ahora Samsung saca otro ......
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Señores estoy leyendo todos los comentarios, pero quiero hacerles una pregunta, De ser cierto que Samsung el dia 8 anuncie la version 2 del galaxy S alguien me podria decir que movil podria competir con los rumores que circulan por la red del SGS2.
Esperemos a ver que pasa.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Decepción o no ya lo veré cuando lo tenga en mis manos, tras pasar por un Diamond y una Magic, y tener ahora el X10, me lo acabo de pedir por redcoon... y es que el X10 me ha dejado un sabor agridulce en los solo 5 MESES que lo tengo (será el móvil que menos me dure en mis manos)
Espero haber mejorado con el cambio... yo creo que sí y no será una decepción (al menos para mí) |