|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Leyendo que han llegado cosas que no son móviles, yo lo tengo claro.
Explosión de baterias = retención de cualquier contenedor móvil, y más si vibra... |
|
||||
|
||||
Ayer mande el 6 ticket y les solicite el reembolso del dinero poniendoles capturas de pantallas con las tres fechas de envios distintas que me han dicho que fue enviado mi movil por el chat del Facebook y me han reembolsado todo el dinero a PayPal..ahora lo malo que tengo dos fundas y cristal templado de adornos
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, si devuelven el dinero tan rápido puede ser que están seguros que el telefono no va a llegar?. Porque en el caso que llegue que ocurre?
Última edición por Nivenpal Día 14/12/17 a las 09:53:21 |
|
||||
|
||||
El pedido sigue en preregistrdo osea va adelante ojala me llegue por cara duras!!! Pero he leido que llegan en palet a Alicante y desde alli los envian a cada uno a su casa...esta clarísimo que han vendido sin stock por eso no llega despues de un mes y han reembolsado el dinero sin subirlo a reclamación en PayPal y a las primeras de cambio.. quien quiera dos fundas,una roja y otra negra y cristal templado todo de calidad que se ponga en contacto conmigo..las dejo al mismo precio que me a salido desde china..Saludos y creo que me voy a por otro.
|
|
||||
|
||||
Dentro de lo malo me alegro que se haya medio solucionado así compañero. Yo tengo la reclamación en Paypal y creo que apunto de decidir a mi favor, pero la faena es que estoy sin movil decente desde hace dos meses
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
NO tengo ni idea compi pero hoy hacia el mes que lo compre y les mande capturas de pantalla con un agente suyo diciendime 3 fechas distintas de cuando me han enviado el movil..y del tiron reembolso del dinero.Algo huele mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizás lo que pretendan ahora es revender los telefonos, me explico, imaginaos que los telefonos llegan ahora y les hemos "devuelto" al cobrar el reembolso por Paypal, ellos ponen el telefono a la venta desde España, como circula por ahi un cupón, lo venden más caro y ganan dienero en la operación.
De estos caraduras cualquier cosa |
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa a mi...pero bueno que se le va hacer tio...esta la opcion almacen europa por 251 eu pero ya no me fio de lo que digan esta gente.. y mira que compre anteriormente un xiaomi mi5 y otro tlf y llegaron bien y rapidito..pero uff la an cagado conmigo!!
|
|
||||
|
||||
Vaya show y faena para los que no tenéis móvil ahora mismo... Yo tomo nota, pero me esperaré porque tengo funda y cristal templado pedidos...en fin a ver qué ocurre.
Por otro lado, si saben que están en UK por qué no lo van notificando desde la web??? Tanto les cuesta?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuñaaaaaaao ![]() |
|
||||
|
||||
a la tarjeta de credito de paypal...acabo de encontra en mi localidad un mi note 2 por 245 euros sin abrir....nose si lanzarme...es de gearbest y por wallapop
|
|
||||
|
||||
Si mirais en la pagina de GB, Mi Note 2, en los almacenes de EU-16, que es el de España, pone fecha de entrega 17-18 dic. eso es porque saben que el contenedor llegara mas o menos en esas fechas, en mi opinion hasta esa fecha no mandan nada.
Hay que ir viendo esas fechas, cuando pongan en stock, entonces es cuando empezaran a mandar o ya han enviado los telefonos. Última edición por maverick8888 Día 14/12/17 a las 12:21:16 |
|
||||
|
||||
O como he dicho, empiezan a vender los nuestros y mas caros.
Cada uno que piense lo que quiera |
|
||||
|
||||
Yo creo que es tema de stock. Realicé un pedido en GB a principios de noviembre y me llegó en menos de 20 días. En cambio pasado del 11-11 en adelante pedí un total de 4 pedidos (uno es el Note 2), todos de oferta y no tengo noticia de ninguno de ellos. Dos de ellos no tenían ningún tipo de batería y todos fueron pedidos en fechas distintas.
No creo que Correos España tenga nada que ver, de hecho otros pedidos que en he realizado en Aliexpress han llegado incluso más rápido de lo normal. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«