|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que aún sin la promo 500 euros es un buen precio, en eglobalcenter sigue bajando, es mejor móvil, pero un LG sin garantía yo no lo quiero que todos vienen con fallos de casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo por no volver a esperar los daría, pensé en coger el S8+ pero entre que leo que mucha gente está cansada de la pantalla curva ( la primera impresión es wow pero a la larga es inútil y molesta, según he leído), que tienes que hacer las fotos en RAW para que no te salga el efecto acuarela en ellas y que muchos vienen con la pantalla rojiza.... paso de poner encima más dinero, la cámara del G6 se protege el primer día y tirando, además la capa de LG es mejor que la de Samsung, ahora a esperar a ver si los del CI se dignan a enviarnos el móvil de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que está por 540€, y ya me parece mucho, y quizá podamos entrar en la promo aún del ECI, por lo que la diferencia puede ser de 150€ aún, es la única razón por la que no he cancelado con ECI de momento. Si a alguien le hubiera llegado el teléfono y nos hubiera confirmado que no le dan los 100€, ya no estaríamos ni discutiéndolo aquí, habría cancelado inmediatamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por no volver a esperar los daría, pensé en coger el S8+ pero entre que leo que mucha gente está cansada de la pantalla curva ( la primera impresión es wow pero a la larga es inútil y molesta, según he leído), que tienes que hacer las fotos en RAW para que no te salga el efecto acuarela en ellas y que muchos vienen con la pantalla rojiza.... paso de poner encima más dinero, la cámara del G6 se protege el primer día y tirando, además la capa de LG es mejor que la de Samsung, ahora a esperar a ver si los del CI se dignan a enviarnos el móvil de una vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente igual. Si no voy a entrar en la promo se lo compro a Amazon, que llevo centenares de pedidos allí, y si te dicen que llega el día X, llega el día X.
El tema es que está por 540€, y ya me parece mucho, y quizá podamos entrar en la promo aún del ECI, por lo que la diferencia puede ser de 150€ aún, es la única razón por la que no he cancelado con ECI de momento. Si a alguien le hubiera llegado el teléfono y nos hubiera confirmado que no le dan los 100€, ya no estaríamos ni discutiéndolo aquí, habría cancelado inmediatamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes el negro a 499 euros https://www.amazon.es/LG-G6-Smartpho...keywords=LG+G6 entrega el día 29
![]() Sí, lo he visto, pero no es vendido por Amazon, sólo gestionado, y aunque eso me asegura que no tengo problema en la entrega, el tema garantía sería con el vendedor en este caso. Amazon lo vende ahora mismo a 537,92€. De todas maneras en función de la contestación que reciba de ECI veré lo que hago. El S7 Edge si es verdad que compite en precio con el G6 y tiene características parecidas, pero en ese caso me prima el terminal que sea más nuevo. Cuestión de gustos, pero sigo prefiriendo el G6. Creo que hay un hilo en el foro general sobre este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he visto, pero no es vendido por Amazon, sólo gestionado, y aunque eso me asegura que no tengo problema en la entrega, el tema garantía sería con el vendedor en este caso. Amazon lo vende ahora mismo a 537,92€. De todas maneras en función de la contestación que reciba de ECI veré lo que hago.
El S7 Edge si es verdad que compite en precio con el G6 y tiene características parecidas, pero en ese caso me prima el terminal que sea más nuevo. Cuestión de gustos, pero sigo prefiriendo el G6. Creo que hay un hilo en el foro general sobre este tema. ![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque no puedo con las de tapa y mi mujer solo quiere esas,lo comprendo porque le cae mucho :_(
Este finde la Nillkin nature a pasado la primera prueba.caida boca abajo desde la mesa y ni un rasguño al cristal templado ni el marco. De momento cumple. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto de retrasar pedidos lo hacen para que los cancelemos, a alguno de los que lo habéis adquirido por web os ha llegado ya? o todos tenemos "retraso"?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto de retrasar pedidos lo hacen para que los cancelemos, a alguno de los que lo habéis adquirido por web os ha llegado ya? o todos tenemos "retraso"?. Eso si, lo del numero de atención al cliente y que llames pasados unos minutos clama al cielo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo en preparación ¿Y a vosotros? a alguno le ha llegado ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente igual. Si no voy a entrar en la promo se lo compro a Amazon, que llevo centenares de pedidos allí, y si te dicen que llega el día X, llega el día X.
El tema es que está por 540€, y ya me parece mucho, y quizá podamos entrar en la promo aún del ECI, por lo que la diferencia puede ser de 150€ aún, es la única razón por la que no he cancelado con ECI de momento. Si a alguien le hubiera llegado el teléfono y nos hubiera confirmado que no le dan los 100€, ya no estaríamos ni discutiéndolo aquí, habría cancelado inmediatamente. ![]() Yo creo que esto de retrasar pedidos lo hacen para que los cancelemos, a alguno de los que lo habéis adquirido por web os ha llegado ya? o todos tenemos "retraso"?. Eso si, lo del numero de atención al cliente y que llames pasados unos minutos clama al cielo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo por el tema de que tenía entrega garantizada antes del 1 de julio. Última vez que creo que compre en ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
La entrega inicial la estiman automáticamente, son 10 días hábiles, por eso todos tenemos la misma fecha (1 de julio), pero luego cuando van a procesar el pedido es cuando ven si tienen o no tienen (genial esto, es de una profesionalidad extrema). El e-mail que te mandan sobre el retraso también es automático.
Tienen muchas reclamaciones por este tipo de incumplimientos en el plazo de entrega, en el portal de confianzaonline.es (ese sello que se supone que te garantiza que el comercio cumple con unas normas éticas... funciona de lujo por lo que veo), que por cierto se puede recurrir a ellos si quieres reclamar y hacen de mediadores. Aún estoy esperando que me contesten al correo, y por lo que contáis, llamar por teléfono tampoco te soluciona mucho. Voy a esperar mientras busco en otro lado el teléfono a un precio decente, en cuanto lo encuentre cancelo con ECI, aunque tenga que pagar un poco más, y obviamente la última vez que les pido a esta gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy que soy el el primero en recibir el móvil.
Soy de Fuerteventura. Y lo compre el el día 18. Y viendo que no llegabas la promo de ECI decidí anularlo el lunes siguiente por mail y por teléfono. Pues la cuestión es que me ha llegado hace una hora. He llamado para decirle que lo había anulado y me han dicho que como ya estaba en reparto pues no se había anulado. Que no me preocupe que vendrán en estos días a llevárselo. Mi pregunta es ¿Entraría en la promo general? ya se que en la del CI ya no hay, pero viendo la base de la promo de LG pone una serie de tiendas tenemos a ECI entre ellas. Creéis que me Entraría en la promo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, espero que no me llegue a mi, que lo cancele también.
Al final lo he pillado aquí en el foro por 429, sin tanto rollo y por un poco más, creo que merece la pena. Es uno que sacaron por movistar a estrenar, así que creo hice bien en cancelar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |