LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/17, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reivaj25 Ver Mensaje
Pues en la promo exclusiva de ECI ya sólo quedan 3, así que con esa no contamos, hay que esperar entrar en la general.
Es que aún sin la promo 500 euros es un buen precio, en eglobalcenter sigue bajando, es mejor móvil, pero un LG sin garantía yo no lo quiero que todos vienen con fallos de casa.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/17, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
Ricardo_Esteban Ricardo_Esteban no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Es que aún sin la promo 500 euros es un buen precio, en eglobalcenter sigue bajando, es mejor móvil, pero un LG sin garantía yo no lo quiero que todos vienen con fallos de casa.
Si no hay promo los 500 euros se los pago a Amazon o Yaphone sin duda. Sólo por su lamentable gestion no doy 500 euros al Ci ni loco

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 25/06/17, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ricardo_Esteban Ver Mensaje
Si no hay promo los 500 euros se los pago a Amazon o Yaphone sin duda. Sólo por su lamentable gestion no doy 500 euros al Ci ni loco

Yo por no volver a esperar los daría, pensé en coger el S8+ pero entre que leo que mucha gente está cansada de la pantalla curva ( la primera impresión es wow pero a la larga es inútil y molesta, según he leído), que tienes que hacer las fotos en RAW para que no te salga el efecto acuarela en ellas y que muchos vienen con la pantalla rojiza.... paso de poner encima más dinero, la cámara del G6 se protege el primer día y tirando, además la capa de LG es mejor que la de Samsung, ahora a esperar a ver si los del CI se dignan a enviarnos el móvil de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
Reivaj25 Reivaj25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardo_Esteban Ver Mensaje

Pienso exactamente igual. Si no voy a entrar en la promo se lo compro a Amazon, que llevo centenares de pedidos allí, y si te dicen que llega el día X, llega el día X.

El tema es que está por 540€, y ya me parece mucho, y quizá podamos entrar en la promo aún del ECI, por lo que la diferencia puede ser de 150€ aún, es la única razón por la que no he cancelado con ECI de momento. Si a alguien le hubiera llegado el teléfono y nos hubiera confirmado que no le dan los 100€, ya no estaríamos ni discutiéndolo aquí, habría cancelado inmediatamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo por no volver a esperar los daría, pensé en coger el S8+ pero entre que leo que mucha gente está cansada de la pantalla curva ( la primera impresión es wow pero a la larga es inútil y molesta, según he leído), que tienes que hacer las fotos en RAW para que no te salga el efecto acuarela en ellas y que muchos vienen con la pantalla rojiza.... paso de poner encima más dinero, la cámara del G6 se protege el primer día y tirando, además la capa de LG es mejor que la de Samsung, ahora a esperar a ver si los del CI se dignan a enviarnos el móvil de una vez.
Yo me compraba el S8 a igualdad de precio, si no, ni de broma, por 400-500€ el G6 le gana la partida en mi humilde opinión.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pienso exactamente igual. Si no voy a entrar en la promo se lo compro a Amazon, que llevo centenares de pedidos allí, y si te dicen que llega el día X, llega el día X.

El tema es que está por 540€, y ya me parece mucho, y quizá podamos entrar en la promo aún del ECI, por lo que la diferencia puede ser de 150€ aún, es la única razón por la que no he cancelado con ECI de momento. Si a alguien le hubiera llegado el teléfono y nos hubiera confirmado que no le dan los 100€, ya no estaríamos ni discutiéndolo aquí, habría cancelado inmediatamente.
Ahora tienes el negro a 499 euros https://www.amazon.es/LG-G6-Smartpho...keywords=LG+G6 entrega el día 29
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 14:54:23
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Yo me compraba el S8 a igualdad de precio, si no, ni de broma, por 400-500€ el G6 le gana la partida en mi humilde opinión.
A igualdad de precio esta el S7 edge que me parece mas a la par que el G6 en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
pepe947 pepe947 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

395e es muy buen precio, aunque tenga q esperar un poco
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora tienes el negro a 499 euros https://www.amazon.es/LG-G6-Smartpho...keywords=LG+G6 entrega el día 29

Sí, lo he visto, pero no es vendido por Amazon, sólo gestionado, y aunque eso me asegura que no tengo problema en la entrega, el tema garantía sería con el vendedor en este caso. Amazon lo vende ahora mismo a 537,92€. De todas maneras en función de la contestación que reciba de ECI veré lo que hago.

El S7 Edge si es verdad que compite en precio con el G6 y tiene características parecidas, pero en ese caso me prima el terminal que sea más nuevo. Cuestión de gustos, pero sigo prefiriendo el G6. Creo que hay un hilo en el foro general sobre este tema.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Sí, lo he visto, pero no es vendido por Amazon, sólo gestionado, y aunque eso me asegura que no tengo problema en la entrega, el tema garantía sería con el vendedor en este caso. Amazon lo vende ahora mismo a 537,92€. De todas maneras en función de la contestación que reciba de ECI veré lo que hago.

El S7 Edge si es verdad que compite en precio con el G6 y tiene características parecidas, pero en ese caso me prima el terminal que sea más nuevo. Cuestión de gustos, pero sigo prefiriendo el G6. Creo que hay un hilo en el foro general sobre este tema.
El tema de s7 si es Edge, el diseño es gusto personal, pero de todos mis conocidos que lo tienen, a la mínima caída pantalla por el aire, quizá sean unos manazas o no, pero que es de 4 colegas 4 pantallas... Bueno uno lleva ya 2, y la ha puesto y lo ha vendido...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Quien quiera informacion...google

Última edición por nogarder Día 01/07/17 a las 15:44:45.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Orange

Yo esque no puedo con las de tapa y mi mujer solo quiere esas,lo comprendo porque le cae mucho :_(
Este finde la Nillkin nature a pasado la primera prueba.caida boca abajo desde la mesa y ni un rasguño al cristal templado ni el marco.
De momento cumple.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 10:06:00
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Yo creo que esto de retrasar pedidos lo hacen para que los cancelemos, a alguno de los que lo habéis adquirido por web os ha llegado ya? o todos tenemos "retraso"?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 10:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que esto de retrasar pedidos lo hacen para que los cancelemos, a alguno de los que lo habéis adquirido por web os ha llegado ya? o todos tenemos "retraso"?. Eso si, lo del numero de atención al cliente y que llames pasados unos minutos clama al cielo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/17, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sigue saliendo en preparación ¿Y a vosotros? a alguno le ha llegado ya???
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Yo creo que esto de retrasar pedidos lo hacen para que los cancelemos, a alguno de los que lo habéis adquirido por web os ha llegado ya? o todos tenemos "retraso"?. Eso si, lo del numero de atención al cliente y que llames pasados unos minutos clama al cielo.
Saludos
yo me esperaría haber que pasa, lo bueno de la promoción es que pone los teléfonos que quedan, no engañan a nadie, cuando se acaben cancelais el pedido y pensais si lo pagais mas por el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
yo me esperaría haber que pasa, lo bueno de la promoción es que pone los teléfonos que quedan, no engañan a nadie, cuando se acaben cancelais el pedido y pensais si lo pagais mas por el teléfono.
Yo lo digo por el tema de que tenía entrega garantizada antes del 1 de julio. Última vez que creo que compre en ECI.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La entrega inicial la estiman automáticamente, son 10 días hábiles, por eso todos tenemos la misma fecha (1 de julio), pero luego cuando van a procesar el pedido es cuando ven si tienen o no tienen (genial esto, es de una profesionalidad extrema). El e-mail que te mandan sobre el retraso también es automático.

Tienen muchas reclamaciones por este tipo de incumplimientos en el plazo de entrega, en el portal de confianzaonline.es (ese sello que se supone que te garantiza que el comercio cumple con unas normas éticas... funciona de lujo por lo que veo), que por cierto se puede recurrir a ellos si quieres reclamar y hacen de mediadores. Aún estoy esperando que me contesten al correo, y por lo que contáis, llamar por teléfono tampoco te soluciona mucho.

Voy a esperar mientras busco en otro lado el teléfono a un precio decente, en cuanto lo encuentre cancelo con ECI, aunque tenga que pagar un poco más, y obviamente la última vez que les pido a esta gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/17, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
herhony herhony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy a50
Tu operador: Yoigo
Creo que soy que soy el el primero en recibir el móvil.
Soy de Fuerteventura. Y lo compre el el día 18. Y viendo que no llegabas la promo de ECI decidí anularlo el lunes siguiente por mail y por teléfono. Pues la cuestión es que me ha llegado hace una hora. He llamado para decirle que lo había anulado y me han dicho que como ya estaba en reparto pues no se había anulado. Que no me preocupe que vendrán en estos días a llevárselo. Mi pregunta es ¿Entraría en la promo general? ya se que en la del CI ya no hay, pero viendo la base de la promo de LG pone una serie de tiendas tenemos a ECI entre ellas. Creéis que me Entraría en la promo. gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/06/17, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Joder, espero que no me llegue a mi, que lo cancele también.
Al final lo he pillado aquí en el foro por 429, sin tanto rollo y por un poco más, creo que merece la pena. Es uno que sacaron por movistar a estrenar, así que creo hice bien en cancelar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 21:42:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /