|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado los precios hace un momento. Gracias por avisar. El mejor precio actual para el Redmi Note 4 Global 3+32GB en color dorado y con envío desde España es de 159€. Añadir también que vuelve a estar disponible el también el color negro con envío desde España pero el gris, en cambio, está fuera de stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Se sabe si ésta versión gold de Estorm tiene la cámara Sony y la pantalla Tianma? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te has pasado por este hilo, sabrás que lo del sensor y la pantalla es una lotería, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297376 Lo único, puedes intentar hablarlo con la tienda para ver si tienen alguno desprecintado que cumpla esos requisitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el sábado en MC store (España) un rn4 global y todavía no ha sido enviado. Es normal a pesar del puente ente medias que ha habido?
Edito. Supongo que al ser fiesta en Madrid tb habrá ayudado... :p
Última edición por joselehhh Día 02/05/17 a las 19:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de procesamiento del pedido que tiene estipulado la tienda es de 5 días hábiles, aunque lo habitual es que envíen antes de agotar ese plazo. Tranquilo que seguro que el retraso es por el puente, pero si quieres quedarte más tranquilo, envíales un mensaje para consultarles el estado de tu pedido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en igogo el global negro se queda en 140€ con el codigo "CHINABUYS02"
https://www.igogo.es/product500939.html |
|
|
||||
|
||||
|
en igogo el global negro se queda en 140€ con el codigo "CHINABUYS02"
https://www.igogo.es/product500939.html ![]() Buen precio pero aún así en Aliexpress el Redmi Note 4 Global sigue siendo 1 euro más barato. Lo que me deja flipado es que en Igogo salga más barato comprándolo individualmente con un cupón que en compra conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala hubiese mas hilos como este recopilando las mejores ofertas y llamandolo como verdaderamente es " RECOPILACION" Y no supuestas conjuntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo @nicknova, estoy esperando la versión de 4gb y 64 gb enviada desde España, sigo el hilo constantemente para ver cuando salga porque necesito urgentemente comprar el teléfono, estoy usando un Redmi note 3 de segunda mano que le venderé a mi padre XD y el lo necesita urgentemente, mi teléfono principal que es un oneplus 2 tiene un problema aparentemente grave y estoy esperando la resolución de oneplus para ver si me lo cambia o que va a pasar porque ya lo envié al servicio técnico y regresó igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un note 4 supuestamente con la banda 800 pero sospecho que es el modelo de sin esa banda. Como averiguarlo 100 %?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo @nicknova, estoy esperando la versión de 4gb y 64 gb enviada desde España, sigo el hilo constantemente para ver cuando salga porque necesito urgentemente comprar el teléfono, estoy usando un Redmi note 3 de segunda mano que le venderé a mi padre XD y el lo necesita urgentemente, mi teléfono principal que es un oneplus 2 tiene un problema aparentemente grave y estoy esperando la resolución de oneplus para ver si me lo cambia o que va a pasar porque ya lo envié al servicio técnico y regresó igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la versión Global se da por hecho que soporta la banda 20 de 800Mhz ¿Qué es lo que te hace sospechar de que no es así? Existe una app para comprobarlo pero necesitas rootear el teléfono. Te dejo el enlace, https://play.google.com/store/apps/d...iscovery&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo un poco la situación del stock e incremento de precios del RN4 Global 3+32GB en las tiendas de Plaza, si realmente tienes urgencia, te aconsejaría que quitarás el miedo y pidieras directamente a China. Las condiciones van a ser iguales en lo referente al seguro de sustitución lo compres desde almacén en España o en China, y los paquetes están llegando en 12-15 días con los métodos de envío actuales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir, precintado y con pegatina de global version, pero el cargador no es europeo. Creo que me han enviado el indio
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de procesamiento del pedido que tiene estipulado la tienda es de 5 días hábiles, aunque lo habitual es que envíen antes de agotar ese plazo. Tranquilo que seguro que el retraso es por el puente, pero si quieres quedarte más tranquilo, envíales un mensaje para consultarles el estado de tu pedido.
![]()
|
||||
|
||||
Puedes poner foto? En que tienda lo compraste al final? En la India utilizan también la toma EU.Pues lo dicho, ayer tendrían trabajo acumulado tras el puente y hoy finalmente han enviado. Mañana de estreno!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo en un rato subirla. Mi caja por dentro no es como en las reviews y en el código qr de la caja, te manda a xiaomi india. Repito, venía precintado y con la pegatina de global versión, es model 2016102
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk