ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 11/09/16, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
HannibalSmith HannibalSmith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por The pollos roots Ver Mensaje
Te voy a poner en el tutorial jeje
Ja, ja, no, no, no soy digno de ello.
Un saludo!!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 12/09/16, 13:20:44
Array

[xs_avatar]
dmurillo dmurillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus

 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Entra en la app y fijate en la config. Quizas tengas que poner bien tu ubicación.
Lo que si puedo decir es que le busques solución porque la app y el widget esta muy bueno, el mejor que vi hasta ahora. Hasta en la barra de notificaciones lo tenes y cambia de color dependiendo de si es de noche y de dia, y no me fije bien pero creo que hasta cuando llueve o hay sol . La verdad xiaomi se paso con esto.
Miui 8 ests excelente, cada vez me gusta mas. Hasta tiene un par de funcionalidades que casi ningun smartphone tiene como la de segundo espacio o app duales. Solo le falta la multiventana para aunque sea tener 2 app abiertas en pantalla. Cpmo tiene samsung desde hace mucho tiempo, incluso antes que android stock. Hasta ahora me gustaba samsung por sobre las otras marcas por las funcionalidades extra que tenia (y me sigue gustando y es a mi gusto el número 1 en eso), pero la verdad que xiaomi esta hacirndo muy bien las cosas estos ultimos 2 años desarrollando miui y todo su software. Bien por ellos, todo esto a mi gusto y parecer la posicionan en la mejor marca china, y a mi gusto tambien, despues de samsung es la marca que mas me gusta, un escalon mas abajo viene motorola y el resto .
Un saludo.
lo he reconfigurado e incluso borrado los datos de la app y vuelto a configurar, pero nada.

¿alguna otra idea?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 12/09/16, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
compas una duda para instalar por fasboot miui 8,me llegó el movil hoy (redmi 3 pro) y viene con la versión chino ingles de:

MIUI versión: Miui 7.2 Estable 7.2.5(LHPCNDB)

Mis preguntas son:

Se supone que lo trae el movil es una versión oficial entonces puedo instalar directamente por updater miui 8? o mejor por fasboot via Miflash?

el enlace del Miflash con que programa se abre? porque no habia visto antes la extensión htm. Este Miflash sirve? -> http://www.mediafire.com/download/d4...864bits%29.exe

saludos y mil gracias ^^

Última edición por Hiphorse Día 12/09/16 a las 17:40:51.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 12/09/16, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Hiphorse Ver Mensaje
compas una duda para instalar por fasboot miui 8,me llegó el movil hoy (redmi 3 pro) y viene con la versión chino ingles de:

MIUI versión: Miui 7.2 Estable 7.2.5(LHPCNDB)

Mis preguntas son:

Se supone que lo trae el movil es una versión oficial entonces puedo instalar directamente por updater miui 8? o mejor por fasboot via Miflash?

el enlace del Miflash con que programa se abre? porque no habia visto antes la extensión htm. Este Miflash sirve? -> http://www.mediafire.com/download/d4...864bits%29.exe

saludos y mil gracias ^^
¿Se puede actualizar por ota?
__________________
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/09/16, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Hiphorse Ver Mensaje
compas una duda para instalar por fasboot miui 8,me llegó el movil hoy (redmi 3 pro) y viene con la versión chino ingles de:

MIUI versión: Miui 7.2 Estable 7.2.5(LHPCNDB)

Mis preguntas son:

Se supone que lo trae el movil es una versión oficial entonces puedo instalar directamente por updater miui 8? o mejor por fasboot via Miflash?

el enlace del Miflash con que programa se abre? porque no habia visto antes la extensión htm. Este Miflash sirve? -> http://www.mediafire.com/download/d4...864bits%29.exe

saludos y mil gracias ^^
Puedes probar a actualizar vía Updater y ver si el teléfono se comporta bien. En el caso de que notes que vaya mal, luego podrías realizar una instalación limpia vía MiFlash. Si tienes un equipo de 64 bits, mejor.

Antes de realizar cualquier paso, recuerda realizar una copia de seguridad en el PC o en la SD, por si algo saliera mal.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/09/16, 19:30:05
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Puedes probar a actualizar vía Updater y ver si el teléfono se comporta bien. En el caso de que notes que vaya mal, luego podrías realizar una instalación limpia vía MiFlash. Si tienes un equipo de 64 bits, mejor.

Antes de realizar cualquier paso, recuerda realizar una copia de seguridad en el PC o en la SD, por si algo saliera mal.
Yo le recomendaría mi flash, porque otro le fue mal con el updater en una .eu (Ya que la de Carlospaton es .eu) así que, yo te recomendaría que usaras mi flash.
__________________
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/09/16, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por The pollos roots Ver Mensaje
Yo le recomendaría mi flash, porque otro le fue mal con el updater en una .eu (Ya que la de Carlospaton es .eu) así que, yo te recomendaría que usaras mi flash.
La opción más radical es utilizar MiFlash, pero si ciertamente tiene una ROM Oficial, podría probar Updater previa copia de seguridad.

De todas formas, lo mejor es que utilice MiFlash directamente y así limpie totalmente el teléfono. Además, así podrá utilizar la Global.

Depende de su tiempo y preferencias.

Última edición por Ipho Día 12/09/16 a las 20:05:29.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 12/09/16, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Por ota me llegó miui 8 la instale y todo guay,no se si dejarla asi o probar por updater la multilenguaje mmm...total en inglés se lleva guay
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 12/09/16, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
diegodaba diegodaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
me quiero asergurar porque es el movil de mi novia y no quiero que explote

ella tiene el movil segun vino de la tienda, con la rom china


hago lo de dar a los tres puntos blancos y buscar el zip del primer post y ya se actualizará solo, poniendole el movil en global (con su querido español) y le borrara toda la memoria interna no?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 12/09/16, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por diegodaba Ver Mensaje
me quiero asergurar porque es el movil de mi novia y no quiero que explote

ella tiene el movil segun vino de la tienda, con la rom china


hago lo de dar a los tres puntos blancos y buscar el zip del primer post y ya se actualizará solo, poniendole el movil en global (con su querido español) y le borrara toda la memoria interna no?
Sí, al cambiar de China a Global, perderá todo salvo los datos de la SD. Sin embargo, el zip de la Global tendrás que descárgalo mediante un navegador e instalarlo manualmente vía Updater.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/09/16, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Hiphorse Ver Mensaje
Por ota me llegó miui 8 la instale y todo guay,no se si dejarla asi o probar por updater la multilenguaje mmm...total en inglés se lleva guay
Si en algún momento quieres tener la ROM en español, no es estrictamente necesario instalar la Global. Podrías utilizar la aplicación MoreLangs (Sightldea Studio); pese a que no traduzca todo (aplicaciones), es bastante útil.

Última edición por Ipho Día 12/09/16 a las 23:59:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 13/09/16, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

buenos dias, sigo con la última versión dev. y sigo con dudas respecto a cambiar, sobre todo por el consumo de batería, sabes si en la estable, hay un consumo de batería mas moderado, desde que tengo la miband, consumo batería como un condenado
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 13/09/16, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Buenas, le voy a flasear el movil a un colega, a el le da igual ser root y demas, es un simple usuario que no se complica. En su momento le puse una rom modificada via miflash que no son oficiales (las de carlospaton sino me equivoco), y no esta desbloqueado el bootloader.
¿No habria problema en instalarle la global via miflash del tiron? No quiero dejarle un ladrillo.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 14/09/16, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

buenas tardes, al final que rom pensáis que va mejor, estable o dev.

Un saludo
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 14/09/16, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Buenas, le voy a flasear el movil a un colega, a el le da igual ser root y demas, es un simple usuario que no se complica. En su momento le puse una rom modificada via miflash que no son oficiales (las de carlospaton sino me equivoco), y no esta desbloqueado el bootloader.
¿No habria problema en instalarle la global via miflash del tiron? No quiero dejarle un ladrillo.
Dado que es un usuario que no va a tocar mucho, lo mejor es que realices una instalación limpia vía MiFlash (marcando previamente la casilla Flash all).

Perderá todo, así que es recomendable realizar una copia de los datos importantes en la SD o en el PC.

Mi recomendación es que instales la ROM Estable Global Oficial.

Última edición por Ipho Día 15/09/16 a las 18:27:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 15/09/16, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
aherna36 aherna36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 17

Buenas...sabeis como desinstalar la app de Clima que viene con la rom Global.....es que no me deja, ni siquiera deshabilitarla...
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 15/09/16, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
yulius01 yulius01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Puedo hacerlo desde un pc 64 bits con Windows XP?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 16/09/16, 00:30:10
Array

[xs_avatar]
adryanxu adryanxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

esta rom viene con playstore por defecto? estoy hasta los webs de cosas q me manden a la app store y q salgan cosas en chino y q no busque nada
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 16/09/16, 03:03:03
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por yulius01 Ver Mensaje
Puedo hacerlo desde un pc 64 bits con Windows XP?
Hay menos probabilidades de éxito, pero prueba con MiFlash Beta:

https://mega.nz/#!15l1RbzY!a0x4NJ69a...aljdSDfKA8a7Cw
 Cita: Originalmente Escrito por adryanxu Ver Mensaje
esta rom viene con playstore por defecto? estoy hasta los webs de cosas q me manden a la app store y q salgan cosas en chino y q no busque nada
Sí, en español y sin aplicaciones chinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 16/09/16, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
adryanxu adryanxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hay menos probabilidades de éxito, pero prueba con MiFlash Beta:

https://mega.nz/#!15l1RbzY!a0x4NJ69a...aljdSDfKA8a7Cw


Sí, en español y sin aplicaciones chinas.
Venga pues le doy caña esta noche haciendo un "formateo total" q si no me equivoco es por flashbot, es decir siguiendo el segundo post no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 06:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /