![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, no, no, no soy digno de ello.
Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
compas una duda para instalar por fasboot miui 8,me llegó el movil hoy (redmi 3 pro) y viene con la versión chino ingles de:
MIUI versión: Miui 7.2 Estable 7.2.5(LHPCNDB) Mis preguntas son: Se supone que lo trae el movil es una versión oficial entonces puedo instalar directamente por updater miui 8? o mejor por fasboot via Miflash? el enlace del Miflash con que programa se abre? porque no habia visto antes la extensión htm. Este Miflash sirve? -> http://www.mediafire.com/download/d4...864bits%29.exe saludos y mil gracias ^^ Última edición por Hiphorse Día 12/09/16 a las 17:40:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de realizar cualquier paso, recuerda realizar una copia de seguridad en el PC o en la SD, por si algo saliera mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, lo mejor es que utilice MiFlash directamente y así limpie totalmente el teléfono. Además, así podrá utilizar la Global. Depende de su tiempo y preferencias. Última edición por Ipho Día 12/09/16 a las 20:05:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ota me llegó miui 8 la instale y todo guay,no se si dejarla asi o probar por updater la multilenguaje mmm...total en inglés se lleva guay
|
|
|
||||
|
||||
|
me quiero asergurar porque es el movil de mi novia y no quiero que explote
ella tiene el movil segun vino de la tienda, con la rom china hago lo de dar a los tres puntos blancos y buscar el zip del primer post y ya se actualizará solo, poniendole el movil en global (con su querido español) y le borrara toda la memoria interna no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en algún momento quieres tener la ROM en español, no es estrictamente necesario instalar la Global. Podrías utilizar la aplicación MoreLangs (Sightldea Studio); pese a que no traduzca todo (aplicaciones), es bastante útil.
Última edición por Ipho Día 12/09/16 a las 23:59:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, sigo con la última versión dev. y sigo con dudas respecto a cambiar, sobre todo por el consumo de batería, sabes si en la estable, hay un consumo de batería mas moderado, desde que tengo la miband, consumo batería como un condenado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le voy a flasear el movil a un colega, a el le da igual ser root y demas, es un simple usuario que no se complica. En su momento le puse una rom modificada via miflash que no son oficiales (las de carlospaton sino me equivoco), y no esta desbloqueado el bootloader.
¿No habria problema en instalarle la global via miflash del tiron? No quiero dejarle un ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, al final que rom pensáis que va mejor, estable o dev.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perderá todo, así que es recomendable realizar una copia de los datos importantes en la SD o en el PC. Mi recomendación es que instales la ROM Estable Global Oficial. Última edición por Ipho Día 15/09/16 a las 18:27:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...sabeis como desinstalar la app de Clima que viene con la rom Global.....es que no me deja, ni siquiera deshabilitarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacerlo desde un pc 64 bits con Windows XP?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom viene con playstore por defecto? estoy hasta los webs de cosas q me manden a la app store y q salgan cosas en chino y q no busque nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay menos probabilidades de éxito, pero prueba con MiFlash Beta:
https://mega.nz/#!15l1RbzY!a0x4NJ69a...aljdSDfKA8a7Cw Sí, en español y sin aplicaciones chinas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |