Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 08:44:19
Array

[xs_avatar]
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TomAlva Ver Mensaje
Hola a todos/as

Este lunes recibí un redmi 3s Pro que compré para un familiar y la verdad, de momento no le he encontrado ningún problema con la conexión. Es de la compañía Vodafone, os puedo decir que dentro de casa le llega 4G en cualquier parte de la casa, he ido comprobando cada hora después de estar este tiempo en reposo, lo he iniciado y el teléfono tenía 4G, me ido ha una zona que solo cogía 3G y le he realizado la misma prueba, cada media hora o cada hora de estar en reposo le he iniciado y de igual manera tenía 3G.

Venía con la versión V7.5.8.0.MALMIDE y le entro la actual V8.0.3.0.MALMIDG, y teléfono sigue funcionado con normalidad, también os puedo decir que tiene una sola SIM en el espacio de SIM1 y una microSd en el espacio de la SIM2.

No sé si esto os servirá de algo para sacar una conclusión o si me podéis indicar de alguna manera como ver más claramente este fallo en el teléfono, yo lo haría por si yo no apreciara el fallo tal cual.

Saludos
Para ver si tienes el fallo te tienes k meter en algún parking o algún lugar sin cobertura de 3g y ver si una vez k se te queda en G o en E, és capaz de recuperar el H+ o el 4G
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/16, 09:32:05
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Yoigo
Por la descripción que dices, puedes estar tranquilo, no eres afectado.
Lo que cada vez me queda más claro es que con los operadores principales apenas pasa, por lo menos estadísticamente.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lobormalor Ver Mensaje
Te aseguro k con el GPS activado no mejora el tema. Yo lo llevo siempre activo y nada de nada. 2 SIMs es mano de santo
En mi caso ni lo uno ni lo otro ... yo creo que tiraré en un cajón el p...o móvil y me pasaré a uno antiguo hasta que me compre otro, seguramente de otra marca.

En mi caso, de repente coge cobertura H, la pierde, coge Edge, la pierde, está media hora sin red, coge Edge, la pierde, etc ... Y así en bucle.

Xiaomi me tenía encantado pero veo que con este móvil la han cagado bien, y a mí me han hecho una putada.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:03:59
Array

[xs_avatar]
martin_ou martin_ou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
En mi caso ni lo uno ni lo otro ... yo creo que tiraré en un cajón el p...o móvil y me pasaré a uno antiguo hasta que me compre otro, seguramente de otra marca.

En mi caso, de repente coge cobertura H, la pierde, coge Edge, la pierde, está media hora sin red, coge Edge, la pierde, etc ... Y así en bucle.

Xiaomi me tenía encantado pero veo que con este móvil la han cagado bien, y a mí me han hecho una putada.
Y porque no tiras de garantía? Intenta devolverlo o por lo menos que te devuelvan alg de pasta

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por martin_ou Ver Mensaje
Y porque no tiras de garantía? Intenta devolverlo o por lo menos que te devuelvan alg de pasta

Tengo que enviarlo a China, y me saldría la broma casi por lo que lo compré.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
martin_ou martin_ou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Otra

Tengo que enviarlo a China, y me saldría la broma casi por lo que lo compré.
Tu primero escribirles y cuéntaselo, a ver que te van diciendo. Casi seguro que te ofrecen una compensación económica sin enviarlo, y por lo menos algo sacas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaste lo de meterle dos SIMs
En mi caso ha sido la solución en MIUI 8, me he quedado solo con 5 Gb de espacio pero al menos tengo siempre cobertura H+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya putada!! La verdad que llegar hasta este extremo es una jodienda...
Yo también me pondría en contacto con ellos y trataría de llegar a un acuerdo.
También tienes la opción de si lo vas a abandonar, prueba a flashear todo tipo de versiones y ROMs developer a ver si suena la flauta y mejora el tema....
Mucha suerte y ánimo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
rul23 rul23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Vodafone
A mi ya me tiene desesperado. He probado con dos SIM, cambiando las tarjetas de posición, cambiando por una nueva por si era problema de la vieja, y nada no mejora.

El problema no es solo el cambio de H a E y que se no recupere. Es que en ese cambio se me suele quedar sin servicio en la Red móvil.

Me coge muy poca cobertura. Si lo dejo sobre una mesa sube la cobertura, pero en la mano baja. A veces veo que tiene dos rayas pero si miro en la barra de estado pone sin servicio. Cuando entro a cualquier edificio se queda sin Red, no hablo de parking ni nada, en cualquier tienda o edificio

Al principio pensé que era por que vivo en zona rural, pero tras viajar a ciudad veo pasa lo mismo.

Mi compañía es Vodafone, que no es una omv ni nada. Y con mi móvil viejo no tenía problema de Red aún siendo zona rural.

Ya pienso que puede ser problema de hardware, a si que me pondré en contacto con la tienda a ver si soluciono algo.

Vaya inicio he tenido con xiaomi

Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Probaste lo de meterle dos SIMs
En mi caso ha sido la solución en MIUI 8, me he quedado solo con 5 Gb de espacio pero al menos tengo siempre cobertura H+
Sí, probé a meter dos SIMs de dos operadores distintos, del mismo, una SIM de un operador, otra de un OMV, etc ... Nada de nada.

Lo único que no he probado ha sido a meter una SIM y una microSD pero vamos no tengo muchas esperanzas.

Gracias a todos por los ánimos.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 12:36:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rul23 Ver Mensaje
. Es que en ese cambio se me suele quedar sin servicio en la Red móvil.
A mí exactamente igual.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
efigenio efigenio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Buenas,

Una forma de reproducir el caso sin ir a parking o lugares ciegos de cobertura, probado con varias tarjetas y operadores virtuales y se repite...

Primero esta claro que una sola sim, seleccionar modo preferente en 3G no 4g.
Compruebas que tienes cobertura H y luego activa el anclaje punto de acceso wifi dejas unos segundos y por algun fantastico motivo salta a G/E.

Con o sin Desactivar el anclaje y no vuelve a H cuando la cobertura es total.

Ojala esto sea algo de software pero me parece que esto es algo de hardware... antena..., es muy extrano que no corrijan este error. algo tan grave desde que lo puse hace mas de 3 meses...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
¿Los que os falla es por la versión Internacional esa con 4G o también pasa en la versión CN sin 4G?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi version es la normal, 2016030 con Rom Global actualizada por OTA a 8.0.3. Vino con caja en Chino..., comprada en Igogo ( no disponen de versión internacional)
Hoy he hecho portabilidad de Masmovil a Pepephone. Puede que al tener mas cobertura en mi zona, note mejoría. Y si no es así como mínimo habré ganado 4 G, que ahora no tengo en mi tarifa...

Última edición por lobormalor Día 07/10/16 a las 20:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por focuspsicosworth Ver Mensaje
¿Los que os falla es por la versión Internacional esa con 4G o también pasa en la versión CN sin 4G?
La mía es la global estable internacional, con la banda 20 de 800. Caja en inglés, nada chino. Comprado en geekbuying. Pensé que de esta manera iba a ser mejor pero me da que más de lo mismo...

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 03:07:51
Array

[xs_avatar]
JavierG123 JavierG123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
desde que tengo el movil con mini 8 ha sido todo un problema en este aspecto, cae a 2G y no sube a H+. tengo el movil en preferir LTE así que pensé que no me afectaría el problema pero SI me afecta. primero intento forzar WCDMA pero entonces simplemente se queda sin señal. así que decidí por estando en preferido LTE buscar redes y seleccionar Movistar 3G pero he aquí donde he notado algo extraño NO DETECTA NINGUNA RED EN 3G, super extraño. la única manera que me ha servido hasta hoy a la perfección es que caigo en 2g, abro pokemon go e inmediatamente cambia a H+. rarísimo pero esa ha sido mi solución hasta que llegue alguna actualización que lo repare. otra cosa. nunca me llego la 8.0.4.0. se me quedo en 8.0.3.0
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 03:10:36
Array

[xs_avatar]
JavierG123 JavierG123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
otra cosa que note es que al actualizar a mini 8 me marca que mi batería es de 4000mAh. no 4100. mas raro aun
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 05:11:54
Array

[xs_avatar]
crisdua crisdua no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G510

Votemos todos aca por favor

http://en.miui.com/thread-320293-1-1.html

Asi le ponen mas atención al problema

Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crisdua Ver Mensaje
Votemos todos aca por favor

http://en.miui.com/thread-320293-1-1.html

Asi le ponen mas atención al problema

Como puede ser que solo hayan confirmado el bug 134 personas...
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 02:03:15
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Para ver si tienes el fallo te tienes k meter en algún parking o algún lugar sin cobertura de 3g y ver si una vez k se te queda en G o en E, és capaz de recuperar el H+ o el 4G
Saludos.
Gracias lobormalor

Tendré en cuenta el detalle, pero según voy viendo y lo poco que tengo acceso al teléfono "que lo adquirí para de un familiar", ayer mismo hice un viaje con él dueño y se que durante el viaje hay zonas que cualquier móvil se queda sin cobertura total o casi, casi parcialmente muy bajita y cuando llegue al destino que es una zona rural me fije que tenia H+ , es una zona donde vodafone no llega por sí sola al menos eso creo.

A mi ver creo que el problema, es alguna partida que a salido mal en cuestión de hardware de la fábrica y no de software, no obstante ya iré pendiente todo lo que pueda para al menos podáis ir sacando una conclusión en concreto de donde puede salir el problema y también para ver si le pillo en algún renuncio al teléfono por si este falla.

Espero que tengáis un breve una solución para este problema, no es plato de buen gusto gastarse el dinero en algo que terminará en un cajón por un fallo de fábrica.

Redmi 3S Pro se actualizo a Version: V8.0.3.0.MALMIDG (MIUI8) caja en Chino comprado en mediaelectrónica.

Saludos.
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 13:31:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /