|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Este lunes recibí un redmi 3s Pro que compré para un familiar y la verdad, de momento no le he encontrado ningún problema con la conexión. Es de la compañía Vodafone, os puedo decir que dentro de casa le llega 4G en cualquier parte de la casa, he ido comprobando cada hora después de estar este tiempo en reposo, lo he iniciado y el teléfono tenía 4G, me ido ha una zona que solo cogía 3G y le he realizado la misma prueba, cada media hora o cada hora de estar en reposo le he iniciado y de igual manera tenía 3G. Venía con la versión V7.5.8.0.MALMIDE y le entro la actual V8.0.3.0.MALMIDG, y teléfono sigue funcionado con normalidad, también os puedo decir que tiene una sola SIM en el espacio de SIM1 y una microSd en el espacio de la SIM2. No sé si esto os servirá de algo para sacar una conclusión o si me podéis indicar de alguna manera como ver más claramente este fallo en el teléfono, yo lo haría por si yo no apreciara el fallo tal cual. Saludos ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la descripción que dices, puedes estar tranquilo, no eres afectado.
Lo que cada vez me queda más claro es que con los operadores principales apenas pasa, por lo menos estadísticamente. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, de repente coge cobertura H, la pierde, coge Edge, la pierde, está media hora sin red, coge Edge, la pierde, etc ... Y así en bucle. Xiaomi me tenía encantado pero veo que con este móvil la han cagado bien, y a mí me han hecho una putada.
|
||||
|
||||
|
En mi caso ni lo uno ni lo otro ... yo creo que tiraré en un cajón el p...o móvil y me pasaré a uno antiguo hasta que me compre otro, seguramente de otra marca.
En mi caso, de repente coge cobertura H, la pierde, coge Edge, la pierde, está media hora sin red, coge Edge, la pierde, etc ... Y así en bucle. Xiaomi me tenía encantado pero veo que con este móvil la han cagado bien, y a mí me han hecho una putada. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso ni lo uno ni lo otro ... yo creo que tiraré en un cajón el p...o móvil y me pasaré a uno antiguo hasta que me compre otro, seguramente de otra marca.
En mi caso, de repente coge cobertura H, la pierde, coge Edge, la pierde, está media hora sin red, coge Edge, la pierde, etc ... Y así en bucle. Xiaomi me tenía encantado pero veo que con este móvil la han cagado bien, y a mí me han hecho una putada. ![]() En mi caso ha sido la solución en MIUI 8, me he quedado solo con 5 Gb de espacio pero al menos tengo siempre cobertura H+ |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada!! La verdad que llegar hasta este extremo es una jodienda...
Yo también me pondría en contacto con ellos y trataría de llegar a un acuerdo. También tienes la opción de si lo vas a abandonar, prueba a flashear todo tipo de versiones y ROMs developer a ver si suena la flauta y mejora el tema.... Mucha suerte y ánimo! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me tiene desesperado. He probado con dos SIM, cambiando las tarjetas de posición, cambiando por una nueva por si era problema de la vieja, y nada no mejora.
El problema no es solo el cambio de H a E y que se no recupere. Es que en ese cambio se me suele quedar sin servicio en la Red móvil. Me coge muy poca cobertura. Si lo dejo sobre una mesa sube la cobertura, pero en la mano baja. A veces veo que tiene dos rayas pero si miro en la barra de estado pone sin servicio. Cuando entro a cualquier edificio se queda sin Red, no hablo de parking ni nada, en cualquier tienda o edificio Al principio pensé que era por que vivo en zona rural, pero tras viajar a ciudad veo pasa lo mismo. Mi compañía es Vodafone, que no es una omv ni nada. Y con mi móvil viejo no tenía problema de Red aún siendo zona rural. Ya pienso que puede ser problema de hardware, a si que me pondré en contacto con la tienda a ver si soluciono algo. Vaya inicio he tenido con xiaomi Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no he probado ha sido a meter una SIM y una microSD pero vamos no tengo muchas esperanzas. Gracias a todos por los ánimos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una forma de reproducir el caso sin ir a parking o lugares ciegos de cobertura, probado con varias tarjetas y operadores virtuales y se repite... Primero esta claro que una sola sim, seleccionar modo preferente en 3G no 4g. Compruebas que tienes cobertura H y luego activa el anclaje punto de acceso wifi dejas unos segundos y por algun fantastico motivo salta a G/E. Con o sin Desactivar el anclaje y no vuelve a H cuando la cobertura es total. Ojala esto sea algo de software pero me parece que esto es algo de hardware... antena..., es muy extrano que no corrijan este error. algo tan grave desde que lo puse hace mas de 3 meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi version es la normal, 2016030 con Rom Global actualizada por OTA a 8.0.3. Vino con caja en Chino...
, comprada en Igogo ( no disponen de versión internacional)Hoy he hecho portabilidad de Masmovil a Pepephone. Puede que al tener mas cobertura en mi zona, note mejoría. Y si no es así como mínimo habré ganado 4 G, que ahora no tengo en mi tarifa... Última edición por lobormalor Día 07/10/16 a las 20:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde que tengo el movil con mini 8 ha sido todo un problema en este aspecto, cae a 2G y no sube a H+. tengo el movil en preferir LTE así que pensé que no me afectaría el problema pero SI me afecta. primero intento forzar WCDMA pero entonces simplemente se queda sin señal. así que decidí por estando en preferido LTE buscar redes y seleccionar Movistar 3G pero he aquí donde he notado algo extraño NO DETECTA NINGUNA RED EN 3G, super extraño. la única manera que me ha servido hasta hoy a la perfección es que caigo en 2g, abro pokemon go e inmediatamente cambia a H+. rarísimo pero esa ha sido mi solución hasta que llegue alguna actualización que lo repare. otra cosa. nunca me llego la 8.0.4.0. se me quedo en 8.0.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que note es que al actualizar a mini 8 me marca que mi batería es de 4000mAh. no 4100. mas raro aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Votemos todos aca por favor
http://en.miui.com/thread-320293-1-1.html Asi le ponen mas atención al problema Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Votemos todos aca por favor
http://en.miui.com/thread-320293-1-1.html Asi le ponen mas atención al problema Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré en cuenta el detalle, pero según voy viendo y lo poco que tengo acceso al teléfono "que lo adquirí para de un familiar", ayer mismo hice un viaje con él dueño y se que durante el viaje hay zonas que cualquier móvil se queda sin cobertura total o casi, casi parcialmente muy bajita y cuando llegue al destino que es una zona rural me fije que tenia H+ , es una zona donde vodafone no llega por sí sola al menos eso creo. A mi ver creo que el problema, es alguna partida que a salido mal en cuestión de hardware de la fábrica y no de software, no obstante ya iré pendiente todo lo que pueda para al menos podáis ir sacando una conclusión en concreto de donde puede salir el problema y también para ver si le pillo en algún renuncio al teléfono por si este falla. Espero que tengáis un breve una solución para este problema, no es plato de buen gusto gastarse el dinero en algo que terminará en un cajón por un fallo de fábrica. Redmi 3S Pro se actualizo a Version: V8.0.3.0.MALMIDG (MIUI8) caja en Chino comprado en mediaelectrónica. Saludos.
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
|