|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por seguir elucubrando... ¿Habéis probado a quitarle la funda? A ver si hace algún tipo de interferencia. Si no es por la ROM, será algo ajeno: - Compañía de telefonía: Escasa cobertura. - SIM: Si en otro teléfono no falla, descartado. - Pieza y/o hardware defectuoso/roto: Alguna remesa fastidiada... Conforme *#*#6484#*#* observo: - Hardware version: S88537AA1 Si las pérdidas son aleatorias, no parece que la antena esté rota. Pero puede que sí influya "algo externo". ¿La funda?. Recuerdo los Iphone y otros problemas con la cobertura dependiendo de cómo se coge el móvil... Saludos! @JamworkS si se reinicia al entrar en modo download, mira este post. Comentario de jhonnymarr Última edición por Arcano2506 Día 04/10/16 a las 15:25:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo funda de silicona, no metálica. Pero vamos, que hasta que me llegó la funda lo tuve a pelo durante 5 días y tenía el problema.
Pero sí es cierto que ciertas fundas metalizadas quitan cobertura, sobre todo de gps Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado toda la tarde lo de las dos SIMs y ahora me aguanta el 3G, aunque lo pierda, lo recupera.
Crucemos los dedos.... Ahora tendré que volver a probar el brico de pegar la micro SD y la nano SIM. Con la primera que probé no me entraba después en el teléfono.....destrozaremos otra, a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!!! La clave es quitar muy bien todo el plástico de la sim y pegar el chip muy bien a la sd. Estoy seguro que con un poco de maña y paciencia te funciona.
A ver si encuentro yo otra sim y me aventuro jejeje Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un redmi 3S Prime. Me llegó con la versión global, a penas lo conecte a la red WiFi actualizo a 7.5.9. Todo perfecto lo tenía en preferido LTE aunque mi operador nonl tiene LTE. Hace unos días se actualizo a miui 8. Versión 8.0.3.0. y los problemas empezaron :-( cada vez que me quedo sin señal agarra es Edge y no conecta a H+ aunque es curioso que cuando abro el Pokémon go pasa de egde a H+. Otra cosa es que cuando esta así estancado en edge busco y redes manualmente y no me muestra las 3G solo las 2G así que me tocó meterme en conf y dejarlo solo en 3G. Pero quisiera saber si ya hay una solución a este problema. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un redmi 3S Prime. Me llegó con la versión global, a penas lo conecte a la red WiFi actualizo a 7.5.9. Todo perfecto lo tenía en preferido LTE aunque mi operador nonl tiene LTE. Hace unos días se actualizo a miui 8. Versión 8.0.3.0. y los problemas empezaron :-( cada vez que me quedo sin señal agarra es Edge y no conecta a H+ aunque es curioso que cuando abro el Pokémon go pasa de egde a H+. Otra cosa es que cuando esta así estancado en edge busco y redes manualmente y no me muestra las 3G solo las 2G así que me tocó meterme en conf y dejarlo solo en 3G. Pero quisiera saber si ya hay una solución a este problema. Gracias.
![]() Pero claro, a mi no me gusta estar con el GPS activado siempre. Me da a mi que eres otro afectado con el problema. Prueba lo de meter dos sim como hemos hablado en el hilo. De momento es la solución que hay.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado toda la tarde lo de las dos SIMs y ahora me aguanta el 3G, aunque lo pierda, lo recupera.
Crucemos los dedos.... Ahora tendré que volver a probar el brico de pegar la micro SD y la nano SIM. Con la primera que probé no me entraba después en el teléfono.....destrozaremos otra, a ver.... ![]() ![]() Ya tengo hecho el brico de la sim con la SD. Todavía no lo he probado porque no tengo el móvil... Decir que despegar el chip está chupado, un poco de calor con un mechero y sale solo. Luego raspas con un cúter el resto de pegamento y sale genial. Para no aplicar pegamento, he optado por celo de doble cara, que es muy fino y si no funciona se puede quitar sin problema. Esta noche lo probaré y si funciona me pillo una tarjeta de más capacidad, ya que esta lo estoy probando con una antigua de 8gb.... Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me entraba se me ocurrió de lijar la SD y pasó lo k tenía k pasar... una menos
Ya me he cargado una SD y una SIM recortada... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te funcione el H+ cuando usas el Pokémon porque activa el GPS y según he leído es otra solución para que mantenga la cobertura 3g.
Pero claro, a mi no me gusta estar con el GPS activado siempre. Me da a mi que eres otro afectado con el problema. Prueba lo de meter dos sim como hemos hablado en el hilo. De momento es la solución que hay.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te funcione el H+ cuando usas el Pokémon porque activa el GPS y según he leído es otra solución para que mantenga la cobertura 3g.
Pero claro, a mi no me gusta estar con el GPS activado siempre. Me da a mi que eres otro afectado con el problema. Prueba lo de meter dos sim como hemos hablado en el hilo. De momento es la solución que hay.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos La verdad es que con las dos Sims va de fábula. De momento Miui 8 no me ha hecho ningún estropicio hasta ahora tampoco. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea poco mañoso en esto de los bricos, pero creo que no tanto.
Lo he intentado con dos micro SD diferentes una de 32 y una de 64 y con dos nano SIMs que tenía por casa desactivadas. Cada una por su lado comprobada y funcionando por si sola. En cuanto las pego....ni la una ni la otra, el mobil no me detecta ni el almacenamiento ni la SIM 2. O sea, a falta que algún otro forero lo confirme, el brico para poder tener las dos SIMs y la micro SD no funciona. Puede que los terminales compartan alguna conexión y hagan mal contacto. O eso o que soy un manazas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato lo probaré y comento.
Gracias por comentar las pruebas. Seguro que no es tan fácil.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado, pero no entra la microsd con la "chepa" de la sim.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Este lunes recibí un redmi 3s Pro que compré para un familiar y la verdad, de momento no le he encontrado ningún problema con la conexión. Es de la compañía Vodafone, os puedo decir que dentro de casa le llega 4G en cualquier parte de la casa, he ido comprobando cada hora después de estar este tiempo en reposo, lo he iniciado y el teléfono tenía 4G, me ido ha una zona que solo cogía 3G y le he realizado la misma prueba, cada media hora o cada hora de estar en reposo le he iniciado y de igual manera tenía 3G. Venía con la versión V7.5.8.0.MALMIDE y le entro la actual V8.0.3.0.MALMIDG, y teléfono sigue funcionado con normalidad, también os puedo decir que tiene una sola SIM en el espacio de SIM1 y una microSd en el espacio de la SIM2. No sé si esto os servirá de algo para sacar una conclusión o si me podéis indicar de alguna manera como ver más claramente este fallo en el teléfono, yo lo haría por si yo no apreciara el fallo tal cual. Saludos
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
Última edición por TomAlva Día 06/10/16 a las 00:36:19. |