|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos por la 1.8 y actualizan lo mismo 3d Multitouch en galería 3D y navegador oooootra vez.
Hack OC hasta 576Mhz (para llegar a esta velocidad es necesario usar el programa SetCPU) Una vez mas. Delay entre la recepción de una llamada y la muestra en pantalla del número/contacto reducido a 1 seg. Vuelta al home instantánea (pero activando la opción de launcher en memoria en el SpareParts). Cuando lleguemos a la versión 10 el delay será igual 1 segundo wao lo maximo. Sonidos de sistema optimizados, transformando los MP3 en OGG para minimizar el retardo en las llamadas entrantes. Ooootra vez. ps la verdad no quiero molestar a nadie pero me parece que los cambios estan en el probecho que le saquen los usuarios al cel como la recepcion y envio de los e-Mails la Mensajería Instantánea y uno que otro retoque estético, claro que no se puede negar que el estética esta 1.8 esta muy bonita igual a la 1.6 y sus antecesoras. son iguales??? ![]() bue.... solo es una opinión mas. gracias por la labor que hacen muchachos la verdad es que son incansables con este tema y ayudan a mucha gente en especial "a los que quieren instalar roms cada dos semanas para ver optimizada la galería 3D" ![]() con mucho cariño shynoshy un amigo + ![]() Luego, creo que no deberías de hacer este tipo de comentarios, ya que si, se aceptan comentarios (constructivos) y siempre vienen bien. Pero si ves que la lista de cambios, no te parece suficiente, no lo instales, ya que nadie te obliga. Luego, hay más cambios en profundidad, sólo hay que leer algunos comentarios. Hacer una rom es bastante esfuerzo y lo hacen personas a las que nadie les paga, ni están obligados a hacerlas. Por ello, tampoco les podemos exigir nada, si que se puede comentar lo que creemos que está mal y lo que no, como bien has hecho tú. Pero no se si he captado mal tu mensaje, ya que parece que va con un cierto tono irónico. Por supuesto no digo esto con mala intención ni con ganas de problemas. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a ver los cambios, no son muy significativos, a priori, ya que hay bastantes cambios cuando toqueteas por el terminal y se le nota más fluido. Eso ya cada uno decide.
Luego, creo que no deberías de hacer este tipo de comentarios, ya que si, se aceptan comentarios (constructivos) y siempre vienen bien. Pero si ves que la lista de cambios, no te parece suficiente, no lo instales, ya que nadie te obliga. Luego, hay más cambios en profundidad, sólo hay que leer algunos comentarios. Hacer una rom es bastante esfuerzo y lo hacen personas a las que nadie les paga, ni están obligados a hacerlas. Por ello, tampoco les podemos exigir nada, si que se puede comentar lo que creemos que está mal y lo que no, como bien has hecho tú. Pero no se si he captado mal tu mensaje, ya que parece que va con un cierto tono irónico. Por supuesto no digo esto con mala intención ni con ganas de problemas. Un saludo! ![]() Ademas, piensa que cada magic es un mundo... a unos les funciona bien una apli y a otros no... |
|
|
||||
|
||||
|
que version de launcher lleva? a parte de la barra en negra y segun he podido leer que soluciona el fallo del terminal emulator (que ya con esto es mas que suficiente) lleva algo mas a destacar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me pase yo por el market y me salto la actualizacion, provarlo alguno ya que yo ando con la rom del super, si no ya comento luego que estoy terminando algunas cosas para volver a empezar con...
|
|
|
||||
|
||||
|
ke es la 1.8.5 beta1 ![]() la 1.8 la hemos subido tras haber hecho antes desde la beta 1 a la 8 , asi ke aun kedaran unos dias para sacarla tu disfruta de momento de la 1.8 , ke tiene ke funcionar de p*** madre |
|
|
||||
|
||||
|
edito: es posible que con la 1.8 no sea compatible y por eso las prisas por sacar las primeras betas de la siguiente version (aun no hable con los responsables)
Última edición por raziel-77 Día 19/06/10 a las 23:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: y no cuento mas que al estamos poniendo los dientes largos a la gente jejejejej
|
||||
|
||||
|
Esto me come la bateria cosa mala... tengo el setcpu con 576/122 al igual qe la 1.6, me fundo la bateria en horas!!! Con la 1.6 ya me pasaba...
|