![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, creo que no deberías de hacer este tipo de comentarios, ya que si, se aceptan comentarios (constructivos) y siempre vienen bien. Pero si ves que la lista de cambios, no te parece suficiente, no lo instales, ya que nadie te obliga. Luego, hay más cambios en profundidad, sólo hay que leer algunos comentarios. Hacer una rom es bastante esfuerzo y lo hacen personas a las que nadie les paga, ni están obligados a hacerlas. Por ello, tampoco les podemos exigir nada, si que se puede comentar lo que creemos que está mal y lo que no, como bien has hecho tú. Pero no se si he captado mal tu mensaje, ya que parece que va con un cierto tono irónico. Por supuesto no digo esto con mala intención ni con ganas de problemas. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, piensa que cada magic es un mundo... a unos les funciona bien una apli y a otros no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, como se desinstala el tema de sygate 1HTCManiaTeam 1.8?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
que version de launcher lleva? a parte de la barra en negra y segun he podido leer que soluciona el fallo del terminal emulator (que ya con esto es mas que suficiente) lleva algo mas a destacar??
|
|
|
|
Para desinstalar un tema vasta con tirar de nandroid o si no instala la rom sin wipe con cualquiera de las 2 opciones te vale
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hace un rato me pase yo por el market y me salto la actualizacion, provarlo alguno ya que yo ando con la rom del super, si no ya comento luego que estoy terminando algunas cosas para volver a empezar con...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sastamente. Y, si insistes varias veces, te sale lo del fichero de configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero en teorías es compatible también con la 1.6, y la 1.85?es corrección de errores?Cuando la liberais?
|
|
|
||||
|
||||
|
noooo en negro no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ke es la 1.8.5 beta1 ![]() la 1.8 la hemos subido tras haber hecho antes desde la beta 1 a la 8 , asi ke aun kedaran unos dias para sacarla tu disfruta de momento de la 1.8 , ke tiene ke funcionar de p*** madre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento a ver por donde respira el SuperSetup...que sería interesante tenerlo y de momento no va...
|
|
|
|
|
Cita:
edito: es posible que con la 1.8 no sea compatible y por eso las prisas por sacar las primeras betas de la siguiente version (aun no hable con los responsables) Última edición por raziel-77 Día 19/06/10 a las 23:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eske la mitad no las pude probar por los "estudios"
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: y no cuento mas que al estamos poniendo los dientes largos a la gente jejejejej |
|
|
|
Esto me come la bateria cosa mala... tengo el setcpu con 576/122 al igual qe la 1.6, me fundo la bateria en horas!!! Con la 1.6 ya me pasaba...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»