|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día compré el Vernee Thor en Gearbest y puse envío estándar. Sin embargo, me lo enviaron de la forma ésta, la que pone 3-7 business days. Pues bien, el correo con el tracking lo recibí el día 19/05 y el móvil me llegó a través de la empresa Envialia el 26/05...
No pagué por el envío, sin embargo, sí pagué el seguro, unos 3€. ![]() ¿Con ese envío no te pasó por aduana ni hubo otros inconvenientes, no? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De unos 30 pedidos a tiendas chinas de tablets, móviles, placas (Raspberry Pi, Orange Pi, etc), cables, fundas y demás gadgets nunca me han parado nada en aduanas.
P.D. Tocó madera, que luego viene Murphy con su ley y...
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que en el tracking se verá si pasa por aduana o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va aser que no.
Es una loteria, pero si es transporte express, tienes muchas mas papeletas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún nada. Esperando que el chinillo me de luz verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Tomtop son la reostia, les mando un correo para preguntar el tiempo estimado para que me lo manden y me dicen que no hay stock. En la web pone que si que hay, están mandando ya unidades que la gente compro después que yo, les pregunto que criterio usan para los envíos y ya no contestan.
Unos impresentables, primera y ultima compra a estos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se puede esperar mas de estos sitios. A mi en igogo les he preguntado por los plazos de envio ya que era preventa y me han respondido sobre los costos de envio que si son normales o express. Vamos, que no han entendido o no quieren entender o simplemente se van por las ramas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días me responden, me dicen que me lo envían y me han dado nº de seguimiento, pero en mi pedido aun me sale en proceso. A ver si se actualiza durante la mañana.
Comprado el 29/6 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada aún por igogo, alguien? Decían que a partir del 20 no? Gracias
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo comprado el telefono desde el dia 1 de Junio en Tomtop y todavia esta en processo, jamas volvere a comprar en Tomtop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he preguntado en Gearbest y me han contestado esto: "You order is OK. But sorry the Silver is back ordered. The next supply is on the way to us. We expect to receive it in 5-7 days. Once we received the item we will ship it for you immediately." Así que a los que hemos pedido el plateado nos toca esperar un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio era negro, no se como a otrs compradores en tomtop se lo han enviado ya, si fui uno de los primero esn comprarlo en tomtop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre cuando salio la preventa el dia 1 de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he preguntado en Gearbest y me han contestado esto: "You order is OK. But sorry the Silver is back ordered. The next supply is on the way to us. We expect to receive it in 5-7 days. Once we received the item we will ship it for you immediately." Así que a los que hemos pedido el plateado nos toca esperar un poco más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de mirar mi pedido en Tomtop y pone.....Distpached.......untracked...RE8333.....5 SE.He de suponer que ya me han echo el envío...Fecha de compra 3/07/2016....Así que toca esperar..Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compre en Tomtop el 12 de Julio , y ya me han dado seguimiento, esperando ansioso.Por cierto mandan por Sweden Post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo ya me había emocionado porque me había llegado un mensaje de alerta por cambio de estado de pedido pero resulta que era la funda del móvil que ya me la han mandado para acá . Alguien que haya comprado en aliexpress y le venga el pedido en estado de enviado?
|