|
||
|
|
||||
|
||||
|
Approximate, el 50% de lo que has pagado, por experiencia
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has pagado 100 , 50 mas de conceptos varios
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con TomTop y me han dicho que declaran el 40% del valor del envío, en caso de pasar aduana, ya no será tanto la clavada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el plata ,se piden más negros, quizás sea el negro más bonito?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto que afea en el plata es que en la parte de alante es blanco y se nota mucho marco de pantalla según he visto en videos por lo que a mi gusto afea mucho el móvil. En cambio en el modelo gris al ser la parte delantera en negro se disimula y se ve un diseño mucho más elegante. Para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me gusta más el negro, de hecho lo e pedido en ese color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no puedo cambiar, de todas formas no creo que sea feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
TomTop ya me ha dado número de seguimiento y aparece como enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wooww,, que bien,, empiezan los envíos... jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que vienen que vienen tsss tsss que vienen que vienen tss tss. Tengo ganas de echarme un pokemon go y con el galaxy s3 como que no me deja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo mismo pero en GearBest: ya aparece como enviado y tengo número de seguimiento. Comprado el 29 de junio (flash sale 199 dólares).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 1 de julio y hoy me lo han mandado. También por Gearbest. Van cumpliendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han enviado gerbest esta mañana con el número de envio. Ahora si que estoy nervioso en el sentido de que es el primero móvil chino que compro , más que nada por presupuesto y con esas características. Vamos a ver ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré en Gearbest el 30 de junio. Pero yo compré 2, uno en blanco y otro en negro (en principio para mis padres). Y de momento sólo me envían el negro, supongo que debe ser tema de stock.
Por otra parte, cuando seleccioné el envío tenía 3 opciones. Para otras cosas que compré en Gearbest siempre tuve el urgente y caro y el normal. Pero esta vez tenía una opción intermedia igualmente gratuita, pero según decían más rápida que la estándar. Y ahora, en el mail de confirmación me dicen: The package should normally take 3-7 business days to arrive (approximately). ¿Alguien eligió este método de envío intermedio? No creo que esos 3-7 días se refieran al tiempo real de entrega, porque sería una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día compré el Vernee Thor en Gearbest y puse envío estándar. Sin embargo, me lo enviaron de la forma ésta, la que pone 3-7 business days. Pues bien, el correo con el tracking lo recibí el día 19/05 y el móvil me llegó a través de la empresa Envialia el 26/05...
No pagué por el envío, sin embargo, sí pagué el seguro, unos 3€.
Mitsubishi MT-30 -> Varios Nokia, incluida una NGage -> Samsung SGH-170 -> Blackberry Bold 9000 -> HTC Touch HD -> Sony Xperia Neo V -> Samsung Galaxy S3 -> Sony Xperia Z1 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> Vernee Apollo Lite -> LeEco LeMax 2 -> Huawei P20 Pro
Última edición por kannutti Día 18/07/16 a las 15:41:38. |
| Gracias de parte de: | ||