|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguiste que te funcione? Otro fallo: Siempre que arranca el movil sale el mensajito de que la sd se utilizará como almacenamiento. Se puede quitar de alguna manera ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, por fin puesta, aunque despues de instalar y poner los ajustes en ver lista no funcionaba ningun menu, vamos que tocaba tambien en cualquier sitio y no habia forma de hacer nada. Al final restaure a fabrica y parece que ya va. Voy a ir instalando cosas y ver que tal, la primera vez que una rom me da guerra nada mas instalar, que cosas nos pasan, gracias al equipo por el pedazo de curre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el problema del Smartworld y nadie me decia como hacerlo Asi que me arriesgue e instale el Titanium backup y desisnstale el smartworld. Luego de youtube busque el smartworld y lo instale y actualizo normalmente. Ahora lo subo a mega y lo paso
https://mega.nz/#!P95TDRYA!DqFfOJpNW...Hga5XX29m9UR44 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por angelitodlcs Día 25/05/16 a las 02:41:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angelitodlcs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el problema del Smartworld y nadie me decia como hacerlo Asi que me arriesgue e instale el Titanium backup y desisnstale el smartworld. Luego de youtube busque el smartworld y lo instale y actualizo normalmente. Ahora lo subo a mega y lo paso
https://mega.nz/#!P95TDRYA!DqFfOJpNW...Hga5XX29m9UR44 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden instalar los fondos 360 si no tienes un G5 no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero más abajo, anoche compre la polarcell, Sé de muy buena tinta que funcionan muy bien. Compre una para el antiguo S3 de mi chica, la duración era igual o mayor que la batería original. Supongo que la vida útil será menos pero no lo sé porque cambio de móvil a los 6 meses y hasta entonces sin ningún problema con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se. A mi me salio un menaje con actualizaciones pendientes y ya no lo cerré hasta que me respondieron... Y actualice. Buscándolo no aparece. Supongo que abra que buscar la aplicación de actualizar software con un explorador de archivos y ejecutarla
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado esta rom, muy buena el problema es el consumo de bateria, no tiene duracion ni 12 horas , y eso que he desistalado algunas apk que no utilizo , y nada , la instalacion la hice limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si he tocado algo pero ahora no me deja escribir en la sd. Hay alguna forma de arreglarlo???
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Sergio, volvere a instalar todo desde 0 y veo si corrijo el problema.
saludos. |