|
|
||||
|
||||
|
los felicito por su exelente trabajo...
Tengo una pregunta.... lo instale pero no funciona 3minit battery settings... hay alguna forma q funcione???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, Saludos
Como queda eso del toast negros y la tintbar de mr Postman? Alguien con una screenshot q me ilumine? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo nuevamente...
|
|
|
|
Não é bem um erro, mas achei estranho isto aparecer assim.
|
|
|
|
Hola buenas me acabo de poner la ROM y estoy encantado, os felicito por el increible trabajo de verdad
Sólo una pequeña pega, se me va la cobertura todo el rato, incluso estando en mi casa (cosa que nunca me ha pasado) he hecho wipes de cache y dalvik. Alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!! ![]() PD: Tengo el modo automático que pone en FAQ ^^ Última edición por patch Día 24/05/16 a las 11:11:55 |
|
|
|
Hola, como actualizo el smartworld? Me da error, todo muy bn, me encanta q ya el teclado de lg trae la famosa "ñ"
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda amigos, el sensor de luz no sirve?? Es que pongo en automático la iluminación y se pone muy alta, la desactivo y la pongo otra vez y se mueve el indicador, alguien que me ayude con eso, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos varios que tenes este fallo, yo de momento uso lux lite, esperando un fix
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! lo primero agradecer todo el trabajo del equipo, Tengo un problema bastante curioso. Venia de la anterior Slim, he hecho una instalación limpia con 7 u 8 almenos todos los wipes excepto external sd. Todo iba bien pero a las dos horas de la instalación empezó a reiniciarse constantemente, reinicio, ponía el pin y asi en bucle. Lo enchufe al cargador y se estabilizo. (esto fue por la mañana). Por la tarde me ha vuelto a pasar igual, hasta que no he llegado ahora a casa y lo he enchufado he estado sin movil. Voy a probar a reinstalar por si acaso, aunque quizás pueda deberse a que la batería este defectuosa?? últimamente se me reiniciaba de vez en cuando pero no en bucle era esporádico. Quizas se casualidad que haya cambiado la ROM y la batería haya dicho hasta aquí hemos llegado. Muchas Gracias de antemano y disculpar el tocho.
|
|
|
|
|
Cita:
... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es la bateria...!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chrismaster.06 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save de casualidad como pongo las cortinas de notificacion transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica Rom como es costumbre.
Gracias a todo el Team. Los unicos fallos que observé: La iluminación automática a mi me va bien. Pero cada vez que reinicio o enciendo el móvil de cero, arranca con el auto marcado y alos cinco segundos de arrancar se quita el tik solo y la iluminación se va a tope, lo marcas otra vez y ya vuelve a funcionar normal hasta que vuelves a apagar el móvil , es como si no guardara la preferencia. Apagando y encendiendo pantalla va bien. Otro fallo lo del Smartworld, que sinceramente no lo uso. Lo demás todo de cine Gracias de nuevo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por el curro.todo perfecto. Una pregunta. Que podemos actualizar de todo esto sin problemas???
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Amigos una consulta, por qué la cámara delantera se ve tan mal? como si fuese calidad VGA...
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al instalar la ROM no me salte Aroma para seleccionar que quiero instalar? En la 4 si no recuerdo mal si lo permitía.
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la tengo instalada, ahora a trastearla. Lo único que me interesaba era no activar los logos de la bateria pero esta lleva el de serie o parecido. Gran trabajo cracks!!!! ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo una pregunta.... lo instale pero no funciona 3minit battery settings... hay alguna forma q funcione???