|
||
|
||||
|
||||
Porsupuesto.
También he de decir, que en la versión estable que estoy, todo me funciona muy bien... La batería me da resultados muy buenos, y es muy ágil y precisa... Respondiendo a Sergio bc, creo que van muy bien. Por esa razón, prefiero quedarme aquí estable v7-3.3.0.... Y decir que es cierto, ahora que estoy aquí, me cuesta mucho cambiar.... Me gusta mucho su interfaz, y me facilita el día a día.... Además, vasta que diga nada, para que ya se vea que en realidad si que avanza. Me alegra leerlo, y ojalá continúe así. Yo solo agradezco el trabajo hecho. Vaya bien o mal, es trabajo... Solo puedo agradecerlo. Quizás el otro día me precipite... Pero simplemente era eso, una opinión. Un saludo! Y esperando con interés el desarrollo, sobre todo de las estables, me gustan. Un saludo |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que no hagáis mucho caso a los porcentajes de consumo porque marca lo q le da la gana. Yo estoy teniendo consumos bastante decentes y me pone que los servicios de Google han gastado prácticamente toda la batería cuando es mentira.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Si te dice que el software te consume el 70% de la batería es que algo no va bien. Ayer, justo después de escribir mi mensaje volví a Kit kat y con la misma configuración y aplicaciones, porque lo restauro todo, me ha vuelto el buen consumo. No creo que me cueste mucho llegar a mms 6 horas de pantalla, cuando en Android L nunca he llegado a 4. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis, quiero poner MIUI8 pero estoy sin ROM en el mi4 por que hice limpeza y borré el SO, estoy sin ROM.
he descargado la ultima versión de MI Flash, desde miui.com y es beta esta en ingles y cambia todo no se si da fallo o no, por que he descargado un ROM para Fastboot y la barra verde completa el proceso en 3 segundos y no da ningún error, pero no reinicia ni hace nada se queda la barra de estado de MI Flash en verde y la pantalla del mi4 en modo fastboot sin hacer nada de nada. Bueno no se que versión de MI Flash es correcta para flashear en limpio desde cero una ROM por Fatboot y cual versión es la correcta, por que estoy probando varias versiones de MI Flash y ROMS no lo consigo. por favor alguien me puede guiar, por que me he tirado un mes a medias tardes y por no tener tiempo y conocimiento exacto y cuando hago consultas o pido ayuda, tampoco me pueden responder al momento y luego yo no puedo en fin, una locura para poder realizar con bien el cambio de las particiones en una sola. por que motivo da fallo una ROM descargada de el sitio oficial miui.com 6.6.23 cancro ultima disponible. También decir que tengo en TWRP 3.0 he intentado mete con un pen drive una ROM .zip pero no lo reconce y se supone que este recovery si es capaz de reconocer por USB pen y demás cacharros, para pasar un a ROM al mi4, parece que lo reconoce pero luego no me muestra los archivos del pendrive, alguna otra opción también de esta otra manera?. gracias de ante mano. Última edición por oskirri9000 Día 24/06/16 a las 15:44:24. |
|
||||
|
||||
Esto es como se queda cuando flasheo la ultima ROM, la barra de estado verde tarda 3 segundos y se queda así.
Estoy a vuestra mercé, no se como seguir tengo el mi4 ahí parado hasta que alguien me pued decir que hago |
|
||||
|
||||
Para usar un pendrive en twrp tendrás que montar la unidad manualmente.
Para instalar por fastboot sigue las instrucciones del sitio oficial. http://en.miui.com/a-234.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parecía que lo iba a conseguir y zas, error :7 erro instalando zip...
pongo captura. Cada cosa que intento me cuesta un triunfo, no se que narices pasa desde que empezamos con MM, estoy harto no consigo hacer nada bien, lo peor es que no tengo tanto tiempo para andar así. quiero solucionar esto lo antes posible. |
|
||||
|
||||
Desmonta system en el recovery y vuelve a probar.
Para desmontar vete a mount y desmarcas system,reinicias y flasheas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cenizodj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, parece que va para delante uff, que hartura tengo.
Esta en el logo de android con los tres puntitos, esto puede tardar u buen rato,no?. Mil gracias compi.. ![]() |
|
||||
|
||||
6.6.23 instalada. A ver qué tal los consumos
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como buena oveja vuelvo al rebaño
Desde ayer instalé la 6.6.23 y todo bien por acá lo que más me preocupaba era el consumo de energía y todo bien Por probar llevó 26 horas sin cargar el teléfono y estoy en 63 % con mi uso normal voy a llegar al final del día fácil.