|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tengo la depuración usb activada. Ya la desinstalé e instalé de nuevo y nada
|
|
|
|
No puedo confirmar, pero has probado el TWRP Mánager ??
Necesitarás cambiar el Selinux a permissive |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla respecto la camara.
Tiene slowmotion por casualidad? Y se puede actualizar descargando un apk? En apkmirror he visto que hay más versiones que la instalada por defecto. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puse el SElinux a permissive y dice que no tengo el recovery, me podrías ayudar a instalarlo mediante twrp manager ?
|
|
|
|
|
Cita:
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk |
|
|
|
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
Última edición por kingoftf Día 10/05/16 a las 20:52:41 |
|
|
|
|
Cita:
Si tampoco te funciona, tendrás que tirar por el camino del medio: http://forum.xda-developers.com/lg-g...overy-t3072767 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y tienes el recovery o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entró al recovery fue cuando se pusieron los leds rojo y azul y pantalla negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado la ultima versión del dia 10, instalación limpia moden ROM y gapp. Todo bien menos los contactos de google, no se porque pero no me aparecen en la agenda. Nunca me ha pasado esto, he borrado la cuenta y la he vuelto a poner y nada... Alguien sabe por qué puede ser?? Saludos y gracias
Última edición por magarciad01 Día 10/05/16 a las 23:52:00 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
It is written that you must come to a based stock ROM 5.0 or later before installing CM13 starting at 20160509 and so on.
Hay alguna manera de checar si el cell alguna vez tubo instalada la ROM LP oroginal? Sent from my LG-D855 using Xparent Skyblue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, luego probare a ver que tal. Muchas gracias ;)
|
|
|
|
|
Cita:
https://review.cyanogenmod.org/#/c/144548 Última edición por bigfoot Día 11/05/16 a las 10:09:02 |
|
|
|
|
Cita:
ENLACE Voy a modificar el post principal y os voy informando cuando sepa que el problema está arreglado, realmente las gapps da igual instalar unas de enero que de mayo, por que se actualizan todas, así que no hay problema. Última edición por bigfoot Día 11/05/16 a las 10:10:03 |
|
|
|
IMPORTANTE
HASTA LA NIGHTLY DE MAÑANA NO ESTARÁ SOLUCIONADO EL FALLO DE ACTUALIZACIÓN "ASSERT ANDROID 5.0" Si te ha aparecido este error antes, no podrás actualizar hasta mañana, si nunca te ha aparecido, puedes actualizar con nomalidad. YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA NIGHTLY 11/05/2016 DESCARGA -> LINK Si quieres actualizar, debes saber que dependes de la configuración de tu memoria SD:
CAMBIOS:
Podrás seguir una lista de cambios desde este enlace -> LINK Última edición por bigfoot Día 11/05/16 a las 10:10:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo que decirte que cuando me reemplazaron mi G3 hace mes y medio por problemas del micro usb, también me costó mucho, muchísimo, pero mucho mucho, hacer ROOT. Al final lo hice con ese post. Pero se resistía el cabrón y también me salieron las luces roja y azul que significan que no tienes recovery instalado. Al menos ya lo has borrado, ahora tienes que cargar el nuevo. Inténtalo y me cuentas. Si no puedes envíame un privado y vemos donde estás. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|