|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la puse, el recovery se queda bloqueado. me explico..
Queria instalar Qremote por recovery , entro al recovery y e doy install ..salta a la siguiente pantalla y se queda hay bloqueado... ni adelante ni atras .. nada tengo que quitar la bateria para poder hacer algo ,he vuelto a entra el recovery a ver si era algun error y nada sigue igual... sabeis de que puede ser... Por favor... Help me please.. Gracias ![]() ![]() Acabamos de venir de un viaje y de hecho me comentaba la gente que móvil tenía por que las fotos eran muy buenas... Esto es 100% real, eso no quita que la stock no sea mejor, NO LO PONGO EN DUDA, pero la cámara de CM13 está al nivel de cualquier otra de calidad. Última edición por bigfoot Día 10/05/16 a las 11:38:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA NIGHTLY 10/05/2016 DESCARGA -> LINK Si quieres actualizar, debes saber que dependes de la configuración de tu memoria SD:
CAMBIOS:
Podrás seguir una lista de cambios desde este enlace -> LINK Última edición por bigfoot Día 11/05/16 a las 10:05:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fallo al instalar la ultima version nightly
Hola, cuando intento instalar me da:
"ERROR: Please upgrade to Android 5.0 or higher to proceed. assert failed: g3.verify_lollipop.........." Me pasa con las dos ultimas actualizaciones, tanto la del día 9 como la del 10. He actualizado a la del día 8 y sin problemas. A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
"ERROR: Please upgrade to Android 5.0 or higher to proceed. assert failed: g3.verify_lollipop.........." Me pasa con las dos ultimas actualizaciones, tanto la del día 9 como la del 10. He actualizado a la del día 8 y sin problemas. A alguien le pasa lo mismo? ![]() It is written that you must come to a based stock ROM 5.0 or later before installing CM13 first. Has pasado a CM13 desde otra ROM modificada o desde STOCK ? Probablemente una instalación en limpio arregle todo. Han modificado mucho código base en las ultimas semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro..
Lo primero de todo impresionante el trabajo, expresar mi admiración por la dedicación de los foreros que comparten con nosotros las CM y actualizaciones, muchas gracias por sus aportaciones. He instalado Cyanogen Mod 13, siguiendo el tutorial de este post, en dos terminales LG g3 D855. O no me he fijado bien o no recuerdo donde se explica el proceso de instalacion de una NIGHTLY, pero he dado por hecho que el proceso es desde el TRWP buscar el zip seleccionarlo y flashear.. Esta ultima actualización a mi me reporta un mensaje de error de ejecución el archivo externo binario y me cita la ruta del mismo. Gracias a todos..saludos Última edición por Manuko80 Día 10/05/16 a las 14:09:22. Razón: corrección error |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de XDA señalan respecto a este error:
It is written that you must come to a based stock ROM 5.0 or later before installing CM13 first. Has pasado a CM13 desde otra ROM modificada o desde STOCK ? Probablemente una instalación en limpio arregle todo. Han modificado mucho código base en las ultimas semanas. ![]() Si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado sin formatear todo que me lo diga. Seguiré investigando haber, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro..
Lo primero de todo impresionante el trabajo, expresar mi admiración por la dedicación de los foreros que comparten con nosotros las CM y actualizaciones, muchas gracias por sus aportaciones. He instalado Cyanogen Mod 13, siguiendo el tutorial de este post, en dos terminales LG g3 D855. O no me he fijado bien o no recuerdo donde se explica el proceso de instalacion de una NIGHTLY, pero he dado por hecho que el proceso es desde el TRWP buscar el zip seleccionarlo y flashear.. Esta ultima actualización a mi me reporta un mensaje de error de ejecución el archivo externo binario y me cita la ruta del mismo. Gracias a todos..saludos ![]() 1 wipes (excepto externa) y format data varias veces (3 o 4 minimo) 2 modem v21c 3 nightly 4 gapps 5 reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , llevo la nightly del 9/5 , trabajo tremendo , me preguntaba como instalar la cámara de HTC , y que enlace usar ya que parece que se ha caído el del post , un saludo y gracias por adelantado !
P.D. La camara deduzco que por recovery , pero solo darle a instalar desde tmwrp y ya esta ? |
|
|
||||
|
||||
|
"ERROR: Please upgrade to Android 5.0 or higher to proceed. assert failed: g3.verify_lollipop.........." Me pasa con las dos ultimas actualizaciones, tanto la del día 9 como la del 10. He actualizado a la del día 8 y sin problemas. A alguien le pasa lo mismo? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas una preguntita el Qremote de la pagina principal... OS funciona; lo instalado por recovery y voy a entrar en la app .. Y cuando busco mi marca de televisión no me aparece ninguna marca...
Sabéis de que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , llevo la nightly del 9/5 , trabajo tremendo , me preguntaba como instalar la cámara de HTC , y que enlace usar ya que parece que se ha caído el del post , un saludo y gracias por adelantado !
P.D. La camara deduzco que por recovery , pero solo darle a instalar desde tmwrp y ya esta ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plantean una solución en la próxima nightly, os informaré. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la 10 sin problema
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp
Oigan me pueden ayudar, soy nuevo en esto de CM y estaba en el proceso de hacerlo en mi D855. Ya soy root, bajo la app de Autorec, concedo permisos de SU, crea el backup pero cuando le doy a la lollipop de arriba (Flash TWRP) no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unos 20 minutos en la pantalla, ya toqué por todas partes a ver si el botón no está desfasado o algo así pero nada
|