|
|
||||
|
||||
|
Es increible!! Menudo curro,increible. Solo una cosa,una duda mas que nada. Antes de poner el adw tenia instalado el guia tv y podia ver la tele conectado,pero ahora se queda en negro pensando y me sale un error. He probado a cambiar los parametros del guia tv pero nada,puede ser algo de configuracion del adw??? Gracias por todo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S nou te funciona, desinstálalo y vuelve a in instalarlo desde el market, deberían salirte en el escritorio los iconos por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, pense que eras argentino por un twitt al que hacia referencia Paul Obrien, al cual le gusta tu launcher.
Este-> "PaulOBrien #ff @andersweb @conflipper @clockworkmod @palmsolo @SamsungFirmware @mobilejaw @modaco @modacoandroid @coolsmartphone" y existe un tal anderweb que ponía que es argentino... En fin... a ver si no nos resignamos y España se pone las pilas... aunque el otro día leí una estadística de que ningún equipo a ganado el mundial perdiendo el primer partido nunca. Por cierto muchas gracias por ese pedazo de launcher!!! y super orgulloso de que un desarrollador español haga un programa tan chulo y con tal repercusion! |
|
|
|
Disculpa que vibracion?????
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todos modos |
|
|
|
Joer voy a mirar al market y nueva version, que hay de nuevo en esta version?, es que lamentablemente no hay manera de bajarla del market, pero no es problema del ADW sino del market de los web con el wifi, ya que he probado a bajar otras aplicaciones y no hay manera, se queda en Iniciando descarga...., desde luego el market con el wifi a mi me va fatal y por 3G no puedo probarlo ya que no tengo tarifa de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problemas con el market ni con el wifi. La acabo de descargar y sin problemas.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
actualizacion de softw adminsitrador de descargas almacenamiento de datos |
|
|
|
Las tengo hablilitadas, ya por fin se ha bajado, pero le ha costado Iniciar la descarga, eso en cuanto ha iniciado ha sido un plis, eso si no noto nada nuevo, jejeje
|
|
|
|
ahh ok a mi me pasaba lo mismo pero era porque una de esas las tenia deshabilitada y se quedaba en inciando descargar y no hacia nada pero ahora si me descargar todo normal
pd: tampoco noto nada nuevo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gente,una cosa,ayer desinstale el launcher este para probarun par d cosas,y ahora cuando me lo vuelvo a instalar del market he dejado d tener opciones como ajustar la transparencia del fondo de aplicaciones....me parece mu raro...pero estoy seguro ke antes lo hice...alguna idea?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dejas pulsado un icono/widget para moverlo hace una pequeña vibración, cómo el Launcher original. Me imagino que se refiere a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
... pregunta tonta
![]() ... por defecto me aplica 5 escritorios y el principal me lo pone en medio (* * P * *)... el caso esque quiero poner solo 3 escritorios, y el Principal en medio, pero no hay manera de encajar el P en medio de los dos tras escoger 3 escritorios.... gracias. pd. el Task Killer chupa batería? hay alguno más recomendable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ander...Por cierto, si a lo que comentaste sobre la vibración, te refieres a que vibra cuando pasamos de una dockbar a otra, pues si funciona, aunque es bastante tenue(esto se debe seguro al motor de vibracion del X10 que es muy malo). Pero si te refieres a que vibre cuando vamos a añadir un widget, acceso directo, etc... entonces no.. no vibra.
|
|
|
|
a mi si me vibra cuando añado iconos, o cuando los selecciono para arrastrarlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vibrador no creo que sea tan malo, lo digo porque e probado un juego y cuando le da por vibrar vibra con ganas, supuestamente que lo resolverán con la proxima actualización (como en teoría algunas cosas mas.)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»