SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/10, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
HansCastorp HansCastorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Simyo
Es increible!! Menudo curro,increible. Solo una cosa,una duda mas que nada. Antes de poner el adw tenia instalado el guia tv y podia ver la tele conectado,pero ahora se queda en negro pensando y me sale un error. He probado a cambiar los parametros del guia tv pero nada,puede ser algo de configuracion del adw??? Gracias por todo!
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Sí que funciona la vibración AnderWeb.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, solo que yo elimine el acceso directo a la agenda de android... nunca mas lo volvi a ver jejeje. Por cierto, Ander... creo que eres argentino... A que ganais este año el mundial... ;)
Pues no, soy español...así que no se si ganaremos nada....
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Una pregunta AnderWeb, el dock bar que se arrastra hacia arriba, es decir, la que si sale con el reflejo tipo apple, si arrastramos los iconos alli, se quedan encastrados, y nos permite si queremos borrarlos, pero hay algun modo de volverlo a poner en el escritorio, es que resulta que haciendo la prueba, arrastre un par de iconillos y claro, uno era el market, que esta en la pantalla de aplicaciones y lo puedo volver a sacar, pero el otro era el icono de contactos, y ahora veo, que en la pantalla de aplicaciones, tenemos la agenda de sony ericsson, pero que no esta la de android, y personalmente me gusta mucho mas, y claro, es un palo tener que abrir el dock para ir a contactos, me gustaria poderlo volver a poner fuera, hay algun modo?, o al menos de encontrar el icono de contactos para restablecerlo en el escritorio.

Gracias
Creo que es fácil. Vete a los ajustes de android, aplicaciones, busca el adw y dale a borrar datos (no sé cómo se llama en el x10) aunque se te borrarán todos lis widgets e iconos como recién instalado.
S nou te funciona, desinstálalo y vuelve a in instalarlo desde el market, deberían salirte en el escritorio los iconos por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 00:46:16
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Juas, pense que eras argentino por un twitt al que hacia referencia Paul Obrien, al cual le gusta tu launcher.

Este->

"PaulOBrien #ff @andersweb @conflipper @clockworkmod @palmsolo @SamsungFirmware @mobilejaw @modaco @modacoandroid @coolsmartphone"

y existe un tal anderweb que ponía que es argentino... En fin... a ver si no nos resignamos y España se pone las pilas... aunque el otro día leí una estadística de que ningún equipo a ganado el mundial perdiendo el primer partido nunca.

Por cierto muchas gracias por ese pedazo de launcher!!! y super orgulloso de que un desarrollador español haga un programa tan chulo y con tal repercusion!
Viejo 19/06/10, 02:19:01
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
Disculpa que vibracion?????
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 09:35:47
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
Creo que es fácil. Vete a los ajustes de android, aplicaciones, busca el adw y dale a borrar datos (no sé cómo se llama en el x10) aunque se te borrarán todos lis widgets e iconos como recién instalado.
S nou te funciona, desinstálalo y vuelve a in instalarlo desde el market, deberían salirte en el escritorio los iconos por defecto.
Si, la solucion de reinstalar el launcher ya la tenia en mente, se que de esa manera si que me saldra, pero por no volver a ponerlo todo, de momento seguire asi, que tampoco es tan desagradable la agenda de SE, y cuando salga la dichosa actualizacion del X10 ya hare borron y cuenta nueva.

Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Joer voy a mirar al market y nueva version, que hay de nuevo en esta version?, es que lamentablemente no hay manera de bajarla del market, pero no es problema del ADW sino del market de los web con el wifi, ya que he probado a bajar otras aplicaciones y no hay manera, se queda en Iniciando descarga...., desde luego el market con el wifi a mi me va fatal y por 3G no puedo probarlo ya que no tengo tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo no tengo problemas con el market ni con el wifi. La acabo de descargar y sin problemas.

Sent from my X10i using Tapatalk
Viejo 19/06/10, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer voy a mirar al market y nueva version, que hay de nuevo en esta version?, es que lamentablemente no hay manera de bajarla del market, pero no es problema del ADW sino del market de los web con el wifi, ya que he probado a bajar otras aplicaciones y no hay manera, se queda en Iniciando descarga...., desde luego el market con el wifi a mi me va fatal y por 3G no puedo probarlo ya que no tengo tarifa de datos.
tigger te puedo hacer una pregunta porque a mi tambien me pasaba eso y era por el startup me puedes decir tienes habilitado las que dice
actualizacion de softw
adminsitrador de descargas
almacenamiento de datos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Las tengo hablilitadas, ya por fin se ha bajado, pero le ha costado Iniciar la descarga, eso en cuanto ha iniciado ha sido un plis, eso si no noto nada nuevo, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahh ok a mi me pasaba lo mismo pero era porque una de esas las tenia deshabilitada y se quedaba en inciando descargar y no hacia nada pero ahora si me descargar todo normal

pd: tampoco noto nada nuevo jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Gente,una cosa,ayer desinstale el launcher este para probarun par d cosas,y ahora cuando me lo vuelvo a instalar del market he dejado d tener opciones como ajustar la transparencia del fondo de aplicaciones....me parece mu raro...pero estoy seguro ke antes lo hice...alguna idea?

Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
Disculpa que vibracion?????
Cuando dejas pulsado un icono/widget para moverlo hace una pequeña vibración, cómo el Launcher original. Me imagino que se refiere a eso.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

... pregunta tonta

... por defecto me aplica 5 escritorios y el principal me lo pone en medio (* * P * *)... el caso esque quiero poner solo 3 escritorios, y el Principal en medio, pero no hay manera de encajar el P en medio de los dos tras escoger 3 escritorios.... gracias.

pd. el Task Killer chupa batería? hay alguno más recomendable?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Gente,una cosa,ayer desinstale el launcher este para probarun par d cosas,y ahora cuando me lo vuelvo a instalar del market he dejado d tener opciones como ajustar la transparencia del fondo de aplicaciones....me parece mu raro...pero estoy seguro ke antes lo hice...alguna idea?

En la última versión quitamos esa opción porque se puede hacer directamente desde el selector de color
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ander...Por cierto, si a lo que comentaste sobre la vibración, te refieres a que vibra cuando pasamos de una dockbar a otra, pues si funciona, aunque es bastante tenue(esto se debe seguro al motor de vibracion del X10 que es muy malo). Pero si te refieres a que vibre cuando vamos a añadir un widget, acceso directo, etc... entonces no.. no vibra.
Viejo 20/06/10, 12:50:10
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
a mi si me vibra cuando añado iconos, o cuando los selecciono para arrastrarlos
Responder Con Cita

Viejo 20/06/10, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
seroi seroi no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Ninguno xd!!!

El vibrador no creo que sea tan malo, lo digo porque e probado un juego y cuando le da por vibrar vibra con ganas, supuestamente que lo resolverán con la proxima actualización (como en teoría algunas cosas mas.)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 11:37:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /