|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@davidsgs Nos gustaría ayudarte en todo lo posible para que el funcionamiento del dispositivo sea el correcto. Para ello, nos puedes enviar un mensaje privado junto con el número de serie de tu dispositivo y una dirección de correo donde podamos contactar contigo. Si ya has tramitado un ticket o RMA, nos puedes facilitar directamente el número para poder revisar tu caso. Asimismo, te agradeceríamos que nos detalles las incidencias que sufre actualmente el dispositivo a parte de la baja cobertura en la red Wi-Fi. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Buén comentario! Yo también tengo mi bq M5 3GB-32GB (Android 5.1.1 / 3.2.9_20160226-0927) desde hace un mes aprox, lo tengo totalmente 'vírgen', lo tengo petao de aplis y de widgets, y de momento no he tenido que hacer ningún reset. Es más... el GPS (tomtom), el Bluetooth (coche), el NFC, el 4G, el 3G, el WiFi, la conexión con la SmartTV, las llamadas de teléfono, la pantalla, la cámara, el sonido, y todo lo demás, me funciona a las mil maravillas. Por otro lado, volver a decir que todos los bq que han pasado por nuestra casa sólo nos han dado alegrías y que todos (por lo general) han funcionado/funcionan de lujo. No sé si ejke habremos tenido suerte o qué habrá pasado, pero lo cierto es, que nos hemos tenido que gastar la pasta al comprarlos y nadie nos los ha regalado; por lo cual... si alguno hubiese tenido problemas lo hubiese dicho igualmente, porque para eso estamos aquí, para contar nuestra película e intentar (si el tiempo lo permite) compartir nuestra experiencia de uso; para bién, o para mal... Sólo he de decir dos cosas : - bq es la experiencia más parecida a Nexus, y más barata... - las lógicas y pequeñas modificaciones de software que traen los bq, me encantan... Luego y aparte, todas las marcas tienen sus movidas con el hardware; pero sobre todo con el software... Quién no ha visto a los Nexus de movidas con alguna actualización de soft ? Quién no ha visto a los Samsung de movidas con alguna actualización de soft ? Quién no ha visto a los LG de movidas con alguna actualización de soft ? Quién no ha visto a los iPhone de movidas con alguna actualización de soft ? ...y quién no ha visto a los bq de movidas con alguna actualización de soft ? Hombre, también es de Ley decir que ahora que en los bq más modernos tenemos procesadores Qalcomm/Snapdragon, esperemos que las actualizaciones sean mucho más fiables que algunas actualizaciones anteriores para los procesadores Mediatek, y también que las actualizaciones de soft dejen de llegar con cuentagotas, ya que estamos en 2016, van a estrenar Android 7/N, y nosotros vamos todavía por Android 5 en nuestros nuevos y flamantes móviles bq 64 bits; de última generación... Esperemos que el programa betatester para Android 6 dé buenísimos frutos en nuestros bq. Ya puestos, prefiero esperar tres meses más a Android 6, pero que cuando nos llegue, nuestro bq sea fiable en todo... Y ya puestos y si es posible, espero que bq nos meta soft para 64 bits, que para eso está, y que sobre todo, para eso lo hemos pagado... También, lo del servicio técnico suele ser regular en todos las marcas, y lo penoso es, que muchas veces la suerte de que tu movida sea arreglada depende exclusivamente de la profesionalidad de la persona con la que dés; y de la propia persona... Una cosa es la buena intención y la amabilidad, otra cosa es la profesionalidad, y otra cosa es que se nieguen los problemas existentes; que haberlos haylos... Esperemos que bq se ponga las pilas con los clientes, y que deje de salir en las noticias por otros problemas internos; a veces vergonzosos... Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios; no era mi intención... En todos los sitios cuecen habas; posdata... Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a diesel_dSA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha de hoy el mejor SAT de España, es el de BQ, que puede que con los recortes de plantilla que esta habiendo pueda verse afectado, eso ya se verá, pero de momento, son en esto los n°1
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial comentario, pero sobre todo me quedo con esto. Actualmente, si no tienes dinero para un Nexus y quieres Android puro sin concesiones, BQ es la mejor alternativa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moliverac8 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi me parece que el M5 está bastante bien en líneas generales, igual me hubiera esperado algo más con tanto marketing que le dieron (puntuaciones de Antutu, por ejemplo, o batería, etc)...A ver si lo implementan con nuevas actualizaciones que se ajusten más al súper móvil que promocionaron...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado de momento con mi M5, aunque ahora me he pedido un vernee Thor, me parece un chollazo de móvil. El M5 me gustaría que fuese un pelin más fino, la verdad es que para mi gusto, el tamaño perfecto es el del iPhone 6. No me gusta llevar un ladrillo en el bolsillo, este no lo es pero por poco. Yo también pienso que bq es un nexus más barato, y bajo mi punto de vista creo que deberían ir por ese camino. Paralelo a los nexus, pero más asequible y con Android puro.
|
|
||||
|
||||
|
Motorola no es Android puro, aunque se le parece. Y ahora, con la compra por parte de Lenovo (creo que era de Lenovo), supongo que se diferenciarán más.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Motorola como Bq hacen lo mismo al firmware. Es Android puro pero con ciertas pequeñas modificaciones y alguna app propia añadida.
Yo creo que lo malo que tiene motorola es que intenta lanzar los FW demasiado rapido y los llenan de problemas. De todas formas son las dos marcas que por calidad precio sigo siempre: bq y motorola. Android puro ws lo que me gusta. Por supuesto ademas de los nexus, pero me gusta que la batería sea decente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi motorola me gusta mucho. Pero eso de sacar un Xplay y un MotoG3 sin giroscopio... que se lo compren ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso del moto g 2014, tenemos mm oficial desde noviembre, x lo q no lo veo nada mal, aparte de tener 20 roms o más en mm, 6.0.1, y eso también hay q tenerlo en cuenta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motorola no ha tenido más problemas en las actualizaciones q los demás, lo q si sería un fastidio es q actualicen medio año mas tarde..o más... Y este lleno de problemas como les pasa a muchos, eso si q es para cabrearse...y mucho.. El m5 debería haber venido de fábrica en 5.1.1, q ya estaba cuando se lanzó este móvil, y así a dia de hoy seguramente ya estaría en mm, x q a este paso tendrá mm, cuando salga Android n, y habrá q ver si va fino, después de tanta espera... Q ojalá si ee, quede claro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas los problemas de los demás no van solucionar los de otros... Última edición por bertotru Día 26/04/16 a las 22:55:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|