|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis comprado el V10 por dvdandorra, cuánto os ha tardado en llegar?. Me ponía de 7 a 10 días, lo compré ayer.... creeis que llegará antes?. saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. La garantía de DvdAndorra se gestiona directamente con LG o tendría que enviarles el teléfono a ellos si tengo un problema? Por otro lado... Qué versión del teléfono envían? La versión española o alguna de fuera? Eso afectaría en algo?
Gracias por adelantado por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. La garantía de DvdAndorra se gestiona directamente con LG o tendría que enviarles el teléfono a ellos si tengo un problema? Por otro lado... Qué versión del teléfono envían? La versión española o alguna de fuera? Eso afectaría en algo?
Gracias por adelantado por responder. ![]() ![]() Supongo que vendrá con LP 5.1.1 europea, es el modelo H-960A, no se distinguen versiones por países sino por regiones. Espero que todo quede claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyy, qué va. Me lo robaron el miércoles pasado y buscando un sustituto, tenía pocos candidatos la verdad... descarté volver al Mate 8 por probar algo diferente. El Mate es una bestia pero la cámara... ya sabes, no está a la altura de las mejores.
El V10 seguro que me gusta porque el G4 me encantó, sólo le encontré 2 fallos, los materiales y que tuviera sólo 5,5". Me gustan los terminales diferentes, los que no tiene todo el mundo, y este V10, sin ser por la batería que a priori es la única pega, es perfecto. Ya contaré impresiones... Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado por responder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eyy, qué va. Me lo robaron el miércoles pasado y buscando un sustituto, tenía pocos candidatos la verdad... descarté volver al Mate 8 por probar algo diferente. El Mate es una bestia pero la cámara... ya sabes, no está a la altura de las mejores.
El V10 seguro que me gusta porque el G4 me encantó, sólo le encontré 2 fallos, los materiales y que tuviera sólo 5,5". Me gustan los terminales diferentes, los que no tiene todo el mundo, y este V10, sin ser por la batería que a priori es la única pega, es perfecto. Ya contaré impresiones... Saludoss ![]() Suerte con el V10 Fue en Badalona? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy leyendo este hilo..y veo que algunos habláis de Imovilshop.
¿Son de fiar realmente? Veo que en precios incluso son mejores que DVD Andorra, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Alguien que lo haya comprado en negro en dvdabdorra de dos semanas para acá lo ha recibido ya? Me dicen que hay problemas de stock y tardaré en recibirlo...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues alucino, dvdandorra me dice que LG ha descatalogado el V10 en negro, que si quiero que lo pida en blanco...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Tengo un LG G2 y no puedo estar más contento con el rendimiento que me ha dado en estos dos años. Últimamente me estoy planteando cambiarlo, quizás más por aburrimiento que por otra cosa. En principio, tras descartes creo que mi próximo smartphone para mucho tiempo seguramente sea o bien un Nexus o bien el hipotético LG V20. Para resolver mi dilema esperaré a que la nueva hornada de ambos modelos sea lanzada y ya decidiré. Para matar el gusanillo mientras tanto, he visto que en Aliexpress están vendiendo este LG V10 refurbished, por unos 284€, la variante H901 (T-Mobile de USA). En sus características veo que es compatible con las siguientes redes: GSM: 850, 900, 1800, 1900, WCDMA: Band 1, 2, 4, 5, LTE: Band 2,4,12 (Roaming Band: 3,5,7, 20) Me gustaría preguntaros si con ese terminal podría tener algún problema de recepción de cobertura en España, si funcionaría bien aquí. Sin más, daros las gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra comprarte un teléfono en su variante americana o asiática. Las frecuencias GSM (llamar y SMS) esas siempre te servirán, pero ni con el 3G y mucho menos el 4G podrás conectarte. Por ejemplo, en España, la banda más importante para LTE es la 20.
Sí, son más baratos, pero yo no lo compraría. A todo esto, mañana ya me llega mi V10 que compré a PcComponentes el día 8. (para vivir en Canarias y que llegue en 9 días, habiendo un puente, me parece un milagrito). He pagado 397 (precio sin IVA), y temblando a ver cúanto quiere cobrar la empresa de transporte por haberme hecho el despacho aduanero. ![]() Es blanco de 32GB.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quearte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon 449€
https://www.amazon.es/LG-H960A-Negro...7561e3eb61d9d7 |
|
|